Narra Bill.
Estaba a fuera de la cabaña del misterio espiando a mi cachorro, si mío pues estaba decidido a hacer a su madre mía no me importa lo que me cueste lo voy a conseguir y para eso los ayudare en todo lo que quieran así los conquistare de a poco primero iré por su hijo para que este sea feliz a mi lado y cuando mi Kitsune vea que su cachorro es feliz no dudara en dejarle su felicidad y por lo tanto el hace tara ser mi reina y gobernar las dimensiones como una familia yo como el Rey y mi Kitsune como mi Reina y nuestro cachorro como el príncipe y futuro heredero.
Kura: Que haces espiando a mi cachorro.
Bill: Solo cuido a mi futuro cachorro como le dices tú.
Kura: Ni en tus sueños dorito él es mi cachorro y nunca será tuyo.
Bill: Eso crees tú.
Pero antes de que Kurama pudiera responderle sintió como su cachorro lo llamaba por su enlace mental.
Escape mental.
Naru: Oto-san necesito que me des de tu poder, para poder sanar las heridas del joven Dipper y por consecuencia sellar el trató que hicimos.
Kura: Ok cachorro solo recuerda purificarlo un poco para que no lo mates.
Con Naruto minutos antes.
Naru: Y dime por qué es que lastimas tu cuerpo a propósito?
Le pregunté pues desde que nos quedamos solos base un esfuerzo enorme por tapar sus brazos.
Dipp: De qué hablas?
Note el nerviosismo en su voz parecía que le asustaba que alguien supiera su secreto, pero ahora es de mi pertenencia y no puedo permitir que se siga lastimando.
Naru: No me mientas, sé que te cortas, puedo oler la sangre y créeme sé perfectamente qué olor tiene pues toda la vida la he olido.
Luego de lo dicho pareció tensarse y con miedo empezó arremangarse exponiendo sus cortadas se veía que algunas eran antiguas otras eran recientes lo que me llamó la atención es que la mayoría eran muy profundas.
Naru: Porque lo haces?
Dipp: Es que ya no lo soportaba no podía era mucho que contener y con la promesa de dejar todo atrás no podía desahogarme y no encontré nada más que, aunque sea me causé un poco de calma.
Naru: Ya tranquilo ya no abra necesidad de que hagas eso, ven acércate para que pueda curar tus heridas.
Tiempo actual.
Narrador omnipresente.
Dipper con nervios se acercó a Naruto para que él pudiera curar sus heridas.
Naru: Relájate esto no te va a doler.
En cuanto dijo eso una luz roja emano de sus manos que rodeo los brazos de Dipper, las heridas de apoco se fueron cerrando, mientras las heridas iban cerrando de una forma lenta Dipper se iba relajando de apoco pues esa luz roja que rodeaba sus brazos le emitía un sentimiento de paz.
Naru: Recuerda que ahora me perteneces no importa lo que pase tú me vas a tener que seguir y no me importa a quien tengas que dejar atrás pues tu existencia me pertenece entendido?
Dipp: Si amo.
Naru: Bien dicho ahora retírate que quiero descansar y espero no volver a saber que tó te has lastimado o te ira muy mal.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera la rencarnación de Bill
FanfictionUn niño que al ser torturado y despreciado deside cobrar vengansa contra todos los que le hisieron daño, pero puede que haiga una esperansa de salvación... Según lo que cuenta una profecía alguien puede hacer que no cumpla por completo su tan anhela...