Capítulo 7

321 20 0
                                    

Mientras tanto en Konoha.

Narra Menma.

Yo ya no lo soportaba, yo no era como ellos, yo poseía culpa por lo que le hicieron él era inocente, yo no quería que pasara eso.

Y sin poder evitarlo me puse a cantar esa canción que no me ha abandonado desde que se lo llevaron.

Soy la pregunta del millón

Siempre la interrogación,

No respondas que sí porque sí.

Y qué que podrías tu decir?

Si yo no te voy a oír,

No me entiendes

Y nunca seré lo que esperas de mí.

Jamás ya me vas a conocer

Niño y hombre puedo ser

No me uses y apartes de ti.

Y di cómo alguien aprendió?

Lo que nadie le enseñó,

no me entienden,

No estoy aquí.

Y yo solo quiero ser real

Y sentir el mundo igual que los otros

Seguir siempre así.

Por qué yo tendría que cambiar?

Nadie más lo va intentar

Y no entienden que Sigo Aquí.

Y tú ves lo que ellos nunca ven

Te daría el cien por cien

Me conoces y ya no hay temor.

Y yo mostraría lo que soy

Si tu vienes donde voy

No me alcanzan si eres mi amigo mejor.

Qué sabrán del mal y el bien?

Yo no soy lo que ven

Todo el mundo durmiendo y yo sigo soñando, Por qué?

Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.

Y yo solo quiero ser real

Y sentir el mundo igual que los otros,

Por ellos por mí.

Por qué yo tendría que cambiar?

Nadie más lo va intentar

Estoy solo y sigo aquí

Solo yo

Estoy aquí

Sigo aquí

Sigo Aquí

Se preguntarán a lo que me refiero pues todo comenzó en nuestro cumpleaños número 4 él y yo nunca fuimos cercanos, pues él siempre se alejaba con lo que yo creía era una excusa, pues decía {Yo soy tu hermano mayor y como tal mi deber es protegerte así que para mantenerte seguro aléjate de mí} que razón tenías.

Pero yo no lo escuche pues al fin y al cabo era mi hermano, en esos momentos no sabía que estaba pasando solo comprendía que todos odiaban a Naru pues siempre le decían demonio le pegaban, lo maltrataban, lo despreciaban y lo insultaban.

Y lo único que yo veía era a un lindo niño que solo quería proteger a sus seres queridos, aunque ellos lo odiaran y lo maltrataran, el si era un verdadero ángel caído del cielo y no un demonio salido del infierno como ellos decían.

Y yo pues era muy diferente a mi familia, tanto que yo nunca le tuve ningún odio irracional a mi hermano solo tenía preocupación y más después de que me entere de lo que le andaban asiendo, por lo que me alegre al escuchar que el avía escapado.

Pero en el fondo de mi alma sabía que ya no sería ese lindo niño que se preocupaba por sus seres queridos sino todo lo contrario y quien lo culparía el no merecía eso.

Yo en el pasado era pelirrojo con puntas rubias, pero con el paso de los años mi pelo se empezó a hacer negro, muchos dicen que mi mirada también cambio se decía que antes mis ojos eran un hermoso cielo sin nubes pero que con el pasar del tiempo el cielo soleado de mis ojos se transformó en un cielo en plena tormenta eléctrica y para ser sincero me gusta más mi nueva apariencia y estoy impaciente a que mi pelo se vuelva completamente negro.

El día de hoy mi "padre" nos reunió y no sabía el porqué, lo que si sabía es que nada bueno saldría de eso.

Yo para ser sincero desde que me entere de lo que era realmente mi "padre" deje de llamarlo así, pues él cree que no me doy cuenta de que él también me odia es más creo que a la primera oportunidad que se le presente el tratara de matarme o de encerrarme como lo hiso con mi hermano.

Mina: Bueno niños los he reunido aquí para decirles algo muy importante.

Kushi: Como saben el demonio ha escapado y lo peor de todo es que el al irse perderán más rápido el chakra que tienen del demonio.

No lo entendía como podían ser así, él también era y es su hijo, ellos eran unos hipócritas porqué son así si ellos mismos lo condenaron a eso, ellos fueron los causantes de todo esto, pero el principal responsable es Minato Namikaze.

Narrador omnipresente.

Mina: Entonces decidimos buscar al demonio y extraerle al biju.

Kushi: Y sellarlo en ti Menma.

Men: Para que para que me traten igual o incluso peor que a mí nii-san, no gracias.

Mina: De que hablas tu única hermana es Mito, el otro solo es un demonio.

Men: Sois unos hipócritas pues vosotros fueron los que condenaron a mí nii-san y ahora quieren condenarme a mí sé muy bien que tú me odias Minato.

Kushi: Pero que dices "hijo" nosotros te amamos, como se te ocurre decir tal cosa.

Men: No seas hipócrita "madre" sé que tú también me odias no tanto como mi supuesto "padre" así que hazte un favor y deja de ser una hipócrita y date cuenta de lo que haces antes de que sea demasiado tarde para verlo o esperan ya es tarde ya perdiste dos hijos.

Y sin que nadie se diera cuenta el cabello de todos los Uzumaki empezó a cambiar de color, el de Kushina empezó a tornarse plateado, el de Mito se volvió un rubio muy opaco y por último el de Menma se volvió completamente negro.

Men: Me largo de esta casa no soportaría ni un minuto más con esta familia que está llena de hipocresía.

Mina: No te atrevas a cruzar esa puerta.

Men: Una última cosa, Mito vete antes de que sea muy tarde para ti sabes tan bien como yo que el volverá así que huye o ruega por su perdón.

Mito: Pero que dices el nunca volverá y cumplirá esa absurda promesa.

Men: En serio lo crees.

Menma sin mirar atrás salió de la casa y se dirigió asía el bosque de la muerte donde tenía una casa en el árbol, la ventaja de estar en ese bosque es que nadie se atrevería a entrar y más en la zona que estaba localizado, pues era la más peligrosa y temida de todas.

Men: La única razón para seguir aquí es por la esperanza de que un día vuelvas hermano.

Pero sin que él lo supiera un ojo de color dorado lo observaba fijamente pensando en cmo podría usar a ese niñato en sus planes de conquistar el multiverso.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Les quiero preguntar que personajes quieren que estén en el Harem tengo ya pensados a 3 pero ustedes comenten a quiénes quieren les gustaría que estuvieran y también valen de los AU tanto de Gravity falls y Naruto.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé mencionen lo se los agradecería mucho.

QHPS Naruto fuera la rencarnación de BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora