Todo pasó muy rápido.
Sentí una oleada de frío.
Me desperté.
Me senté en la cama con cara de zombie.
Ví una sombra volar hacia mí.
Cerré los ojos instintivamente.
Sentí algo muy pesado sobre mí.
Abrí los ojos.
Me encontre a mi hermana.
-Hora de ir al instituto//dijo alegre. Olvidad todo lo bueno que dije sobre ella, la odio.
Y por último, le dí un zape.
Adolorida se marchó de la habitación.
Bufé enojada por su manera de despertar a la gente tengo que aprender a poner el pestillo cuando me vaya a dormir también, no solo cuando me cambio o me ducho.
Medio soñolienta me dirijí al armario, pille unos pantalones negros con forma de campana y una sudadera gris, no combinaba para nada con mis converse rojas pero me la sudó y me lo puse.
Mi hermana, quién me esperaba apoyada en la cocina, esbozó una mueca, como si le hicieran daño los ojos de solo verme.
Mientras tomaba un poco de leche directamente de la botella, ella me hacía una charla "importante" sobre porque debo vestir bien. Por lo qur sé, es para ligar. Pero eso no me interesa, no ahora.
Hoy mí tío tenía el día libre-trabajaba de policía en Port Angeles, que estaba a una hora de casa-y mi hermana me acompañaría a comprar un coche hoy en la tarde. Por el momente iríamos juntas en su chatarra. Me lanzó un zape cuando se dió cuenta que estaba bebiendo de la botella, haciendo que me manche la sudadera (no se como le llamen en su país). Enojada, subí al ultimo piso, que viene a ser el tercero, maldiciendo por tener que subir todas las escaleras que había.Me encontraba saliendo de la casa con una sudadera roja, que combinaba mejor que la gris. Mi hermana me miró bien una vez estuvimos dentro del coche.
- Esto te queda mejor//sonrió y entonces caí, lo había hecho a proposito para queme cambiara. Será, ehm ehm mejor me calmo.// Veo que te los has puesto//dijo mirando a mis accesorios.
Solamente asentí no tenía ganas de tener una charla con ella, no quería perderla mi primer día de clases. ¿Ya tendría amig@s? Aunque solo lleva un día viviendo aquí, la chica llevaba ya una semana yendo al instituto. Yo iba a ser la nueva. Mi hermana solo había entrado aqui durante un mes, que era el que le tocaba para hacer los examenes de ingreso a la universidad que quería, ya que solo habían tres plazas, y eran más de dos mil aspirando a una de las tres. Puso la radio, una de sus canciónes de los ochenta que yo odiaba con todo mi ser, y, que con una golpe apagué la radio. Esta me miro enojada, murmuró algo y volvió a ponerla y yo la volví a apagar, y así hasta que llegamos al instituto.
Me dejó en secretaría y me deseó un buen día, que bipolar es la pobre.
La secretaria me miró como si fuera algo raro, por lo que me había explicado mi hermana, a ella le había dicho cariño, hija, y cosas así super parentales. A mime miró con asco, será por mi imagen de malota, pero que se le va a hacer, así evito a los mujeriegos y a algunas chiquillas molestas. Aunque tengo que admitir que tengo mi lado infantil, como todos, aunque no lo muestro mucho.
-¿Anderson? // preguntó en forma de respuesta, era obvio, era la nueva. Me entregó mi horario y un plano que no iba a necesitar porque, aunque no lo parezca tengo buen sentido de la orientación. Ahora, tenía... ¿política? con el señor Jefferson. ¡Dios mío salvame! Después de mirar donde se encontraba me fuí al salón. Me dí cuenta que había llegado al correcto así que dí el papel de asistencia, el profesor me izo sentar al final de clase. Las mesas estaban de uno en uno y daba gracias por ello. Saqué mi celular y me puse los auliculares de una forma ingeniosa de modo que no se viesen y me puse My Chemical Romance-Welcome to the black parade. Cuando todo el mundo hubo entrado bajé el volumen de forma que, como todos los profesores, pudiera escuchar cunado cambiaba el tono y el volumen, que significaba una pregunta. Si no me la sabia y la preguntaban a otro, haría ver que escribia lo que decía.
La clase resulto fácil de seguir ya que por lo visto el profesor no le gusta perder el tiempo, o eso dice él, preguntando cosas que ya sabe. Me cayó bien. Después me tocó matemáticas con el señor Varner. Ese si preguntaba cosas pero no me hizo presentarme, lo que supuso un alivio. Ese era uno de mis mayores miedos, el hablar y llegar a caerle bien a alguien, así soy yo, antisocial. Teniamos quince minutos de receso. Me dediqué a ir a la cafetería. Me sente en una mesa donde me dispuse a jugar con un cuchillo, el cuál hacia rodar entre mis dedos con suma facilidad, como si fuera lo más normal del mundo. La gente cuchicheaba sobre mí, era la nueva, es obvio que durante el primer día seré el centro de atención, aunque lo odie. Un puñado de muchachos se sentaron a mi lado. Uno comenzó a tocar mi muslo.
-Tienes tres segundos para dejar de tocarme o te clavaré el cuchillo en la mano.//estos sonrieron.
-La chica se nos hace la mala//dijo el chico de mí izquierda.
-Y... como lo haras si se puede saber //dijo el de la derecha apretando más mi muslo.
-Así//le iba a clavar el cuchillo per alguien me lo quita de las manos. Los chicos esos se marcharon cuando vieron que iba a acerlo de verdad, le dieron las gracias a Milena, que era quien me lo habia sacado de las manos.
-¿que ibas a hacer?// preguntó ella//seras idiota, ¡te podrian haber expulsado el primer día.
-Si, esa era mi mayor preocupación, el expulsarme. Da igual que me toqueteen, ¿eso? Es una tontería... //dije sarcástica// a quien le importaría que le manosearan unos desconocidos,¿eh?
-Bueno, Milena lo importante es que no ha pasado nada//sentenció nerviosa otra//Soy Anitha, puedes llamarme An o Anne. Voy contingo en clase de calculo (matemáticas). Me siento detrás tuyo.
-Yo soy Michael, dime Michi, soy coreano pero los Newton me adoptaron, soy el hermano de Mike, soy tu compañero de laboratorio en biología con Banner. Que te toca a cuarta hora.
Se sentaron y comenzarón a hablar. Nadie preguntó mi nombre, supongo que ya lo sabían todos, al ser la nueva.
La verdad, michi me cayó bien, en cambio Anitha me preció una de ls chulas del barrio, no se si me explico.Después de tercera y cuarta hora concí a una tal Jennifer, a uno que se llama Light, com luz xd y a una tal Isabelle, que se hacia llamar Izcy. Esos me cayerón bien. Me estaban presentando a la gente entre descripciones hasta que llegaron a la mesa del fondo de la sala donde había dos chicas y tres chicos.
-El moreno corpulento es Emett, está con Rosalie, la chica rubia. El chico de pelo cobrizo en Edward Cullen y está saliendo con Alice, la chica morena, que rechazó al rubio, Jasper Hale. Por lo visto ahora se llevan bien, pero hubo un tiempo en el que la incomodidad los llegó a separar a tal punto de plantearse de marchar a otro instituto.
No pasó nada, cuando salió lo suyo con Edward, que está buenissimo ya se le ve, el rubiales se recuperó y le dijo que solo se confundió. Ahora están todos así. Son la família adoptiva del señor Cullen y su esposa. No tienen otro tipo de parentesco, excepto los dos rubios, son gemelos. // dijo Izcy, le encantaban los chismes de otros.
No entendí porque pero me llamarón la atención, los observé y giré mi vista y continuarón presentandome gente que no me inportaba hasta que fue hora de ir a la próxima clase.
Ahora estaba yendo a clase de Español. Cuando llegue el profesor me pidió el folio de asistencia y lo firmó. Me dió un libro que ya había hecho en mi anterior escuela y me dijo que me sentara en el único sitio libre, al lado del rubio, Jasper Hale.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu)
VampireTERMINADA ____ Anderson es una chica Canadiense que se muda a Forks con su hermana Milena en casa de su tío tras la muerte inesperada para todo el mundo, de su padre. Ella tendrá que vivir diferentes aventuras, no necesariamente emocionantes y dive...