Capitulo 11

2K 112 23
                                    

J-jasper ~ // salió de mi boca // más despa ~ cio.

Jasper me miró de forma burlona y auguró el paso. Yo cerré los ojos con fuerza, yo estaba empezando a marear
Veia todo de arboles, el cabrón rubio este me llevó a gran velocidad entre el bosque. Realmente durante estos cuatro meses saliendo de mí lo habia pasado realmente bien.

Me había declarado y también le había pedido que saliera conmigo de forma mas formal, aunque lo primero ya lo sabía, y técnicamente ya estabamos saliendo. Pero no es mi culpa, queria que el dia que comenzara a salir con alguien estuviese bien hecho. Con paciencia esfurzo de por medio. Pero bueno, el chaval me dejó plantada esperándole durante tres horas. Lo golpeé. Y por no hablar de su mierda de excusa, atentos: Es que me dormí ... ¡EL NO PUEDE DORMIR! ¡ES UN VAMPIRO!

Bueno, dejando de lado todo esto, hicimos más cosas. Unas más normales, otras más ... 7u7, ya entienden, si eso mismo. Fuimos a Port Angeles por la noche, para que no le tocase el sol, ya que ese bendito dia si hacia Sol. Lo ví brillando y yo morí de risa. Me llevé un gran golpe de parte de casi todos los presentes. Carlisle y Esme tuvieron piedad y solo soltaron risitas. Aun lo recuerdo a la perfección, y eso es raro en mí.

MINI MICRO FLASHBACK:

Jasper estaba allí brillando, frente a mí, y yo, inevitablemente solté:

    - Pensé que erais vampiros, o lámparas // y ahí casi me quedo sin vida a manos de cinco vampiros avergonzados.

FIN DEL MINI MICRO FLASHBACK

Y esta era su venganza, tardó  dos meses en pensarla toda.

Bueno, a lo que iba, hemos gastado bromas a gente del instituto. Y si se preguntan por mi hermana (que no creo, vaya que si) pues con ella no me hablo. Me mudé a la casita de los vampiritos. Si, ahora les molesto a ellos. Pero no se crean, soy toda una santa  (ya claro).

(...)

Llegamos a casa y Carlisle comenzó a hablar de mierdas varias sobre no se que de una sirena y entonces nos llamo, a todos, mucho la atención cuando dijo lo siguiente: ¡NOS VAMOS EN BUSCA DE LA ATLANTIDA! 

Y así fue como comenzó nuestra aventura hacia la atlantida. 

Ya me comienza a faltar la inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me comienza a faltar la inspiración. No se si la historia la alargaré mucho más. Perdonad.

Atentamente, la escritora novata Ishi  

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora