EPÍLOGO

1.7K 70 28
                                    

La lluvia caía con extrema suavidad, pero a mi no me importaba para nada.

Mi pelo estaba mojado al igual que mi camisa blanca y mis jeans azules.

Las botas marrónes chapoteaban en los charcos, y en ellos se reflejaban los edificios. Pero eso a mi, en ese momento no me importaba.

Las gruesas lágrimas caían.

No tenía un rumbo definido.

Solo quería despertar, pero esto no era un sueño. Ni una pesadilla.

Era la condenada realidad.

Por mucho que quisiera no podría escapar de ella, no podría.

Si no pude olvidar un sueño, como puedo olvidar esto.

No era posible escapar de tal cosa.

Solo quería morir y terminar con todo este sufrimiento.

(...)

Llegué a un callejón oscuro, "eso solo pasa en las películas"

Escritora ?) Lo sé, pero esto es un Fanfic, ¿que te esperabas?

Dejando de lado esa aportación, pasé dentro del callejón.

    -Así que tu los mataste, ¿ehh?  // gruñí al esbelto hombre que se encontraba delante mio.

    -Yo... lo siento // dijo él sin mostrar ninguna clase de expresión.

   -Entonces... las marcas de colmillos, eran tuyas, esto es un sueño // dije.

Su boca ensangrentada fué a parar a mi muñeca derecha y todo se volvió negro.

   -Esto no fue un sueño, Daenia ao Julii, tu sueño era la cruda REALIDAD.

Y ya no escuché nada más de esa boca que tanto anelaba. Por mucho que lo amase no le perdonaría hacer eso a un muchacho de seis años, a mi hijo Davi y a mi esposo. Matar es un crimen, seas quien seas.

~Me las pagarás, Jasper Hale.

//***\\

Y eso es todo.

Ya me dirán si quieren una continuación.

Atentamente, Ishi la escritora.


 

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora