CAPITULO 16

1.1K 63 0
                                    

Bueno pues hoy me siento de humor para escribir uwu.

No os esperabais a Jasper Brown ¿verdad? No si en verdad yo tampoco, fue espontaneo...

    -Hey chica, ¿estas bien? // decía el moreno.

    -Aah, ¿y-yo? s-si // ay dios me mareo... // soy ____ Anderson, encantada Brown.

¿Alguien me explica que esta pasando aquí? ¿Porque hay otro Jasper? ¿El rubio siquiera existió alguna vez?
Aunque mirándolo bien, no era igualito a Jasper.

Era un poco más alto y poco más flacucho. Su pelo era más largo, le llagaba un poco más abajo del hombro, y era moreno. Los ojos eran marrones y una hermosa luz brillaba en ellos dándole aires felices, divertidos.
Su tez, boca y nariz no cambiaban para nada, igual de pálido, pero... tenia las manos calientes y un leve sonrojo en las mejillas por todas las miradas no disimuladas que le daba.

    -¿podrías dejar de mirarme así? // preguntó // me incomodas

Sudé de su sugerencia y continué examinándolo.

En sus manos se marcaban las venas de forma exagerada, al igual que en su trozo de brazo no cubierto por la manga de la camisa que llevaba, esta era azul marino sin ningún estampado.
En el escote (bastante exagerado) habían unas gafas de estas que se usan para leer.

Dejé de examinarlo y le miré a la cara:

    - ¿eres nueva verdad? // preguntó sin esperar respuesta, ya sabía la respuesta. // Pues te aconsejo que dejes de observar así a la gente, si quieres parecer normal obviamente. // y una sonrisa burlona asomó por su cara. Era muy sexy el nuevo Jasper. 

(...)

    - Hasta mañana acosadora // se despidió

    - Ya ves que gracia me hace, ja - ja - ja // dije sarcástica. Y el rió de forma sincera. // Adiós.

Por ser un día de clases no ha sido tan malo, al contrario, ya necesitaba alguien así a mi lado. Puesto que sentía que hacía años que no tenía amigos normales. Adolescentes en todas sus reglas. Inconscientemente quería un amigo de esos que solo disfruta del presente. Pero estaba tan locamente enamorada que no me dí cuenta. 

Estoy feliz. Aunque los Cullen y Hale no existan yo estoy bien. Quiero una vida tranquila, sin mucho lío y creo que lo estoy consiguiendo.  Aunque siempre los tendré en mi corazón, reales o no. 

Todo esto sería como tener una segunda oportunidad. Sería como tener... otra vida con UN NUEVO CREPÚSCULO.

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora