CAPITULO 7

2.7K 214 25
                                    

Porfis si os gusta la historia votadla porfavor, me ayudais un huevazo y me dais más ganas de seguir escribiendo.

Después de que todos probaran, y se quemaran la lengua cuando lo hiceron, mi sangre Jasper me llevó a casa. Yo creía que no había nadie, así que entramos sin más.

Ahora nos encontrabamos tartamudeando y si pudieramos, sonrojados. Nos mirabamos incomodos y desviávamos la vista, ¡que verguenza! Si pudiera, estaría sudando la gota gorda, que lo sepan. La acabavamos de liar gorda, y me habían echado de casa. Ahora estabamos los dos, bajo la lluvia que comenzó a caer de repente, maldita sea, esto es el Karma. La suerte no estaba de mi lado hoy, y qur digo, nunca lo ha estado y no creo que nunca lo llegue a estar.
Jasper, todo tímido, juntaba y separaba sus grandes y blancos dedos indice de forma tierna.(👉👈) Era suuuper cuutee~.
No lo culpo, yo estoy más avergonzada aún, lo que acabamos de presenciar fue horrible, después de esto, no los voy a poder mirar más a los ojos.

FlashBack:
Me bajé del coche de Jasper con su ayuda, muy caballeroso, solté una risita por su intento de cara de Caballero De La Edad Media.
Le grité que tampoco es que fuera tan vieja, y reímos. No hacía sol, simplemente no parecía que fuera a llover ni nada. Le dije que pasara si queria, me dijo que, como no tenia nada mejor que hacer, iba a entrar. Teníamos planeada una gran tarde, la cual se basaba en que el mataría algún animal, yo me lo comería y el le bebería la sangre, lo típico que hace todo el mundo cuando llega a casa, obvio.
Bueno el caso es que cogí la llave "escondida"-enserio tengo que buscar otro lugar mejor después-y abrí la puerta. Me encontré el peor escenario posible. Anitha, Milena, Jeremiah y otra chica en pleno quarteto. Dios santo de mi vida, traumada para el resto de mi existencia. Solo pude soltar un perdon y, con la mano aún temblando, cerré la puerta-o barrera que nos separa de la reproducción humana entre familiares, amiga y desconocida plana-y me giré de cara al auto.
Y comenzó a llover. "Vaya asco de día"
Oí susurrar a Jazz.
Fin flashbackie~

-Volvemos a mi casa?//dijo Jasper//Me han quitado la inocencia en cinco segundos y necesito procesar todo lo anterior.
-Yo de tí no procesaba nada tío//opiné//será peor, que asco chaval, no quiero volver a entrar en esa casa.//un escalofrío entro en mí.//o si no, no salgo sin ser violada.
   -Sube al auto, se me a pasado el hambre y estoy mojado, nos piramos a mi HOUSE//abrió la puerta del copiloto, me senté y se sentó-en un acto rápido-a mi lado. Entonces comenzó a rezar a un dios raro, según yo, inventado por él.

Cuando llegamos a su casa nos hicieron entrar. Entonces Edward leyó la mente de Jazz y se quedó petrificado//que asco macho//dijo este, traumado//¿esa no es tu hermana?
   -Ni lo menciones//aparté mi vista avergonzada.
Rosalie me prestó su baño y me dejó ducharme en él. Me dijeron que me pusiera la toalla grande para salir, Alice y ella querían buscarme un atuendo "perfecto" y "diferente". ¡¡¡Dioooos dame paciencia que si me das fuerza las mato!!!
Me quité prenda a prenda, sin prisa. Puse el agua fría y la dejé caer sobre mi cuerpo. Realmente me sentía avergonzada. Que trauma, no vuelvo a  criticar a esas tías de la televisón, real. Cuando acabé, me puse la toalla grande y salí. Ojalá no haberlo hecho.
Ahora me habían puesto un "jersey" si se puede considerar así, yo le diría: segundo brasier (sostén, sujetador... como lo llamen). Unos pantalones con una cintura más alta que yo misma, acabados en forma de campana y unas zapatillas blancas. En resumen, lo que yo nunca me hubiera puesto. Me bajaron a la sala donde estaban todos.
Reaciones:
Edward: Se me quedó mirando de arriba a bajo con una sonrisita molesta.
Emmett: El idiota silbó
Esme: Se quedó flipando con mis expresiones, en mi epoca llevo esto y me llevo 12 latigazos minimo, ni que no existiera la ropa esta.
Carlisle: Suspiró agotado cuando vió mi cara de sufrimiento
Jasper: Se tensó y no me quitó la vista de lo que emmett llama "los melones".
   -Pensaba que eras plana//dijo el pervertido de emmett.//me equivoqué.
   -Cállate//gritarón Alice y Rosalie.
Lo que me espera...

Perdooon🙏 estoy enfermita y no puedo actualizar más rápido.
PARA DENTRO DE POCO DECLARACIÓN~ UWU!!

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora