CAPITULO 8~

2.5K 180 14
                                    

Bueno, Rosalie y Alice se pusieron maga celosas y me llevaron a cambiarme de ropa OTRA vez. Realmente estaban locas, me habían vestido con una blusa beige, una falda supet corta y unas tenis. Verdaderamente lo odié todo.
Ya iba siendo de noche. Esme decia que tenia que descansar pero me negué rotundamente, me hizo mucha pena. Les dije que volvería a casa, así que Jasper tuvo que acompañarme otra vez. Así que nos iriamos dentro de dos horas. Las chicas aprofitaron, incluyendo a Esme, para hacerme peinados raros. Simplemente lo odié. Nunca me habían pasado tanto el peine como esta tarde y no tenia intención de que se repitiera. Realmente me agotaron. Me preguntaban cosas de mi pasada vida, ya que ellas aún no estaban y también yo a ellas, no me gusta hablar demasiado sobre mi, ciertamente.
¡Al final acabé con unos pelos! Todo bien recogidito y de todo. Jasper abrió la puerta copiloto y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos, salí del auto y me dirijí a un arbol que pasaba por delante la ventana de mi "habitación" y sin decir nada, me enfilé en él. Casi me caigo, unas cuantas veces a decir verdad, por eso ahora estaba escuchando las riñas de Jasper sobre porque existen las puertas mientras me sujeta por la cintura. Era todo muy... de película.
La riña era tan divertida qur no pude evitar soltar una risita.
   -¡¿Que te parece tan gracioso!?//chilló él, enojado// ¿tanto pedir es que la chica que me gusta no intente morir por caer de un arbol?
Ahora me caí. Cuando oí eso resvalé con la mojada corteza del árbol y, ahora, doy gracias al inexistente dios que rezaba, hace unas horas, Jazz.
La lluvia caía, anda ya, ¿otra vez? ¡Madito seas Forks y tu estúpido clima!
La vista de Jasper recorría mi cara, me cogía al estilo princesa y me miraba con lujuria.
Se aproximó a mis labios y dijo//¿qué te dije sobre tener cuidado?// mi respiración era entrecortada, al contrario que la suya, bueno, el no respiraba, ¡pero estoy segura de que si lo hiciese estaría igual que yo!
Y sin previo aviso, sus labios rozaron los míos y me besó. No recordaba la sensación de un beso como esta, ¿será que una vez en la vida, lo estoy disfrutando? ¿Me gusta Jasper?
Sí, estoy realmente segura, así que le seguí el beso de manera lenta y apasionada, lo amaba, me gustaba todo de él. Desde sus pequeñas cicatrices en el cuello, hasta su tono de voz y su masculino aroma.
Pero como en todos los momentos buenos, algo malo tiene que pasar. La lluvia, se convirtió en una tormenta, muy fuerte la verdad. Provocando que Jasper, tuviera que subirme hasta mi habitación y dejandome, ahí plantada.
    -Hasta mañana//rió un poco, satisfecho que lo que había logrado.
Solo pude mover mi mano de arriba a bajo, como una muñeca programada para eso. Realmente ese hombre había descubierto en mí un sentimiento que desconocía, al cuál le llamaban...AMOR

Me fuí a la cama, y no pude evitar quedarme despierta hasta tarde pensando en esa marvillosa, y, también excitante sensación, de unos labios posados sobre los míos.
La lluvia caía con más intensidad.
Oigo algo.
La ventana se abre.
Entra una silueta masculina.
Esa fragáncia...
Jasper.
   -Se me ha olvidado algo...//dijo rascandose la nuca, como si fuera lo más normal del mundo entrar a media noche por la ventana del cuarto de una mujer en medianoche//¿serías mi novia?
   -Obviament, Jaspito//susurré.
   -No lo he oído,¿ puedes volver a decirme porfavor?//dijo burlón.
   -Mala suerte para tí//le mandé un beso a los Jin de BTS. Y me dormí, escuchando sus hermosas risitas, y sintiendo como la ventana se cerraba y un cuerpo se acostaba a mi lado, abrazandome posesivamente.

Sin duda alguna, lo AMO.

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora