Decidí borrar mis One-shots anteriores porque los escribí hace mucho cuando estaba bien pendeja. No esperen que actualice mucho porque solo escribo cosas pequeñas con la inspiración que me llega a veces (๑•﹏•)
También, he estado escribiendo sobre Kuroo Tetsurou de Haikyuu y pronto publicaré algunos One-shots con él. (Lo amo mucho sjsjsjsjsjsj)
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
"Si por besarte tuviera que ir al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar"
-William Shakespeare
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Sólo eran dos amantes, dos jóvenes tratando de darle un sentido a sus vidas, dos personas con sus propios problemas y obligaciones; pero cuyas almas se deseaban con tanta fuerza como lo hacían sus labios, sus manos y todos sus cuerpos.
-Shoto...- murmuró una (t/c/p) mientras se apartaba un poco de los labios del bicolor para poder recuperar el aliento.
-Te quiero.- respondió él, mientras con su mano acariciaba el cuello de la chica.
Sus miradas estaban conectadas, la tristeza inundaba los ojos de ambos.
-Yo también te quiero- susurró la fémina a la vez que volvía a unir sus labios con los del chico.
-No quiero dejarte, yo-
-Estás casado, Sho, ya no hay opción- un suspiro se escapó involuntariamente de los labios de ambos.
-Sabes que me obligaron a hacerlo.- juntaron sus manos, y entrelazaron sus dedos.
-Lo sé, pero aún así...
-Lo siento, ______, sé que debía haber luchado más por ti. Si lo hubiera intentado más, quizá no tendríamos que escondernos.
Tres años habían pasado desde el matrimonio forzado del Todoroki con una chica de una familia millonaria y con bastante fama. Por supuesto, cuando su padre vio la oportunidad no dudó en comprometerlo, poco le importaban los sentimientos que su hijo tenía hacia su compañera de clase.
-Sólo... dame dos años más, entonces podré divorciarme y escaparemos juntos. Podemos ir a algún lugar pacífico, sólo nosotros.- de nuevo, volvía a decir lo que a la (t/c/p) le parecían disparates.
-Esperaré- dijo, tratando de convencerse de que esta vez sí sería real, no como las ocasiones anteriores.
El sonido de la puerta principal de la residencia hizo que ambos se alertaran.
-Nos vemos, cariño.- se despidieron con un último beso, luego ______ se fue saltando sobre el muro como lo hacía siempre.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto [One-shots]
Fiksi PenggemarCositas que se me ocurre a veces ⊙﹏⊙ Uso a ______ como mujer y con pronombres femeninos en la mayoría de los casos. En muchos casos incluyo escenas sexuales y olvido avisar así que están advertidxs.