I. Volviste, cariño.

88 8 1
                                    

Yewon:

Sentí algo extraño, era como, ¿una voz? ¿un llanto? No podía escucharlo bien, estaba muy lejos, o eso creía, poco a poco el triste sonido se fue volviendo cada vez más fuerte, más cercano, más familiar.

Fuí abriendo mis ojos lentamente, la luz molestaba bastante, era como si nunca la hubiera visto. Cuando por fin pude visualizar algo, o mejor dicho, a alguien, estaba con la cabeza apoyada en mi regazo, al parecer estaba durmiendo, pensé. Acerqué mi mano para quitarle un mechón de pelo que cubría su rostro, pero, ahí estaba, frente a una extraña.

Cuando despertó, me miró con los ojos llenos de lagrimas, la única palabra que dijo fue:

–Volviste.–Esa fue su primera reacción antes de abrazarme con todas sus fuerzas. Estaba un poco confundida, ¿quién era ella y por qué conocía mi nombre?

Aparté a la chica de golpe, generando algo de intriga en ella, pero sobre todo un sentimiento de tristeza, decepción.

Iba a preguntarle que hacía aquí, en lo que parecía ser un hospital, quién era ella, que había pasado, hasta que de un momento a otro acaricio mi mejilla y se acercó. Me sonrojé un poco por la sorpresa pero... ¿que mierda estaba pasando? Se acercó lo suficiente para quedar a centímetros de mis labios.

–Mi querida Yewon.– Dijo con dulzura. –No puedes olvidarte de mi, no de mi.-–Y con esto último, besó suavemente mis labios, esa sensación, esa dulzura, ese color durazno, la delicadeza, ya lo había probado. A la cabeza se me vinieron distintos momentos que pasé con la extraña, algo borrosos pero verdaderos, se me llenaron los ojos de lagrimas al recordar, a mi querida amada.

–¡Yuna!–

𝑹𝒆𝒕𝒖𝒓𝒏• ||YUMJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora