Cuando salen las tres, antes de que se vallan a sus casas Hiromi les pregunta a sus amigas.
Hiromi: oigan, por que no hacemos una pillamada juntas esta noche, quieren.
Haru: si, lo hacemos en mi casa.
Chika: y a que hora lo hacemos.
Haru: puede ser a las 6, les parece bien esa hora?
Hiromi: si, estupenda hora.
Chika: si genial vamos hacer una pillamada!
Haru: bueno chicas nos vemos en mi casa a las 6 ok.
Las dos: ok.
Las tres se despiden y cada una va para sus respectivas casas, en la casa de Haru alguien entra a su cuarto sin que Haru lo note, ya sabrán ustedes quien es, el le tapa los ojos y le dice en el oído.
"": adivina quien soy.
Haru adivina quien es por su voz y por lo suave de sus manos, ella solo necesita escuchar su voz para reconocerlo.
Haru: eres tu Barón.
Barón le destapa los ojos y sonríe.
Barón: como supiste que era yo.
Haru: fácil reconozco tu voz a donde sea.
Ella se acerca a el y lo besa el por supuesto corresponde el beso pero se separan por falta de aire y el le dice al oído.
Barón: como me encanta que seas así con migo.
Haru: hay Barón.
Haru le da un beso en el cachete y le dice.
Haru: bueno, hoy vendrán mis amigas, nosotras vamos hacer una pillamada y les dije que te conocerán mañana, no me hicieron mas preguntas de ti por que estaban distraídas con el vestido.
Barón: jeje y como te fue con el vestido?
Haru: bueno fue un problema para complacer las expectativas de mis amigas y más cuando supieron que tenía a alguien para ir al baile pero creo que no se han dado cuenta que esa persona también es mi novio.
Barón: y quien es ese afortunado.
Haru: quien más va hacer, el único que era gato y se volvió humano.
Barón: enserio y quien es.
Haru: hay Barón, eres tu y siempre ceras tu.
Entonces Haru besa a Barón y el corresponde el beso agarrándola de la cintura y los dos caen despacio a la cama, ellos nunca se cansaran de eso, por que son el uno para el otro.
En otro lado Nagisha, si esa misma lastimosamente no podemos olvidarla, hasta que le pase algo le arrolle un carro, la aplaste un tren, entre muchas otras cosas, por hacerle tanta maldad a nuestros dos enamorados, pero su maldad no acaba en un simple robo de besos ella subió de nivel en el nivel de raptos y desaparecimientos, así es, a quien creen ustedes que va a raptar.
Nagisha: que bueno que llegaste, te tengo un trabajo.
Secuestrador: que es lo que desea.
Nagisha: quiero que secuestres a esta persona y que la desaparezcas, entendido.
Secuestrador: todo esta bien, pero, cuanto hay pa' eso.
Nagisha: toma, la mitad ahora y la mitad después, trato.
Secuestrador: considéralo echo.
ESTÁS LEYENDO
HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTA
RomanceEsta el la primera historia que hago pero sé que lo haré bien y trata de: Cuando pasan años de no ver a Barón se encuentra con el pero no como un gato si no como un humano, pero Haru lo seguirá amando eso descubranlo en esta historia. Espero que la...