Barón: quieres ir al baile con migo?!
Haru: (feliz emocionada le dice) si, claro que si, por supuesto (le abraza y le dice por el oído) iría contigo a cualquier sitio del mundo, donde tu vallas iré yo también
Barón: lo dices en cerio?
Haru: claro, te amo de verdad, te amo demasiado que nunca quisiera separarme de ti, estaré contigo por siempre.
Barón la abraza feliz y emocionado los dos están felices y emocionados, pero que opinaran Nagisha y Rei de todo esto.
En otro lado, Nagisha y Rei están viendo a Haru y a Barón abrazados, Nagisha y Rei están tan enojados que se podría decir que explotaran.
Nagisha: haaa!! Estoy tan enojada que quisiera golpear algo, quisiera golpearle la cara a esa chica presumida, quien se cree ella para estar abrazando de esa manera a mi Barón.
Rei: y quien se cree ese para invitar al baile a mi Haru ella es solo mía.
Nagisha que vamos hacer para separarlos.
Nagisha: simple, tu vas a llamar a Haru para hablar de cualquier cosa, dile que la amas y cuando veas a Barón le robas un beso pero que dure hasta donde puedas, Barón saldrá enojado al ver eso y Haru supongo que lo verá salir al ver a Barón retirarse y se separaran, a que no es un excelente plan ha.
Rei: si que lo es y un bueno y cuando la vamos a llevar a cabo.
Nagisha: hoy a la hora de salir, te parece.
Rei: me parece bien, en cuanto más rápido más pronto podré estar con mi Haru.
Nagisha: sí y así yo podré estar con mi Barón por siempre.
Suena el timbre de clases y todos entran Haru y Barón entran juntos felices, pasan las horas y cuando terminan las clases todos sales pero antes de que Haru se vaya para su casa Rei la llama.
Rei: Haru puedes venir por favor
Haru: si por supuesto (voltea a donde esta Barón y le dice) espérame aquí no tardo.
Barón: tranquila ve.
Haru va donde esta Rei y le pregunta.
Haru: que pasa Rei, se te ofrece algo?
Rei: si Haru quería decirte que yo, que tu
Haru: que tu, que Rei dime.
Rei: pues veras yo... yo... yo te amo Haru, no quería decirte esto antes por que tenia pena decírtelo y que dices quieres ser mi novia.
Haru: haaa Rei es que, como te lo puedo decir...
Rei: es que tu que?
Haru: yo no te amo sabes, amo a alguien más y ya tengo novio lo siento.
Rei: (un poco molesto) quien es, es el verdad (se calma un poco para que Barón no se de cuenta) Haru el no te merece, llevas apenas dos días conociéndolo!
Haru: cálmate si, no puedes obligarme a quererte y aunque llevo dos días conociéndolo lo amo y no puedes cambiar eso.
Rei: claro que si.
Rei besa a Haru inesperadamente, Haru rápidamente se separa de él y le dice.
Haru: que te pasa estas loco o que?!
Barón: loco de amor
Y Barón que la observaba de lejos los ve besándose y se retiró molesto y aguanto las lágrimas para que nadie lo viera.
ESTÁS LEYENDO
HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTA
RomantizmEsta el la primera historia que hago pero sé que lo haré bien y trata de: Cuando pasan años de no ver a Barón se encuentra con el pero no como un gato si no como un humano, pero Haru lo seguirá amando eso descubranlo en esta historia. Espero que la...