Barón: cómo pude dejar que pasara esto, por que no evite.
Mientras Barón busca una solución para rescatar a Haru y sus amigas consuelan a su madre y llamando a la policía Haru esta atada en un extraño lugar con miedo (obvio hasta yo, no yo no, yo estaría atenta a todo pero no tendría miedo, no importa) entonces aparece alguien en las sombras.
"": jajaja Haru estas como soñé que estabas y estás lista para no volver jamás con Barón.
Haru: quien eres? Que quieres con migo? Y a qué te refieres con no volver jamás?
"": no sabes quien soy, no te acuerdas cuando me jalaste el cabello o cuando me quitaste a Barón zorra.
Haru: (sorprendida) tu!! No es verdad, esto es un sueño cierto?!
"": si soy yo y para tu desgracia no es un sueño, jajaja
Haru: (pensamiento) como puede ser ella!! Como puede ser!! Bien Haru cálmate, él vendrá y me salvara solo tienes que estar calmada, no pasa nada...
"": otra cosa más, mi amigo aquí presente hará que no aparezcas más el es bueno en eso.
Secuestrador: tranquila niña, no te va a doler.
Haru: no creas que te vas a salir con la tuya, Barón vendrá y me rescatara y tu iras a la cárcel por secuestro, Na-gi-sha.
Nagisha: no lo creo, si elimino toda pista de mi rastro, Ha-ru, jajajajaja...
Y se retira mientras se sigue riendo mientras a Haru se la llevan.
Haru: aaaa-yuuuu-daaaa...
Mientras tanto Barón esta en su casa formulando un plan para rescatar a Haru cuando en ese momento le tocan la puerta.
Barón: quien es?
Mensajero: soy el mensajero traigo una carta para el señor Humbert.
Barón: a ya voy, un momento.
Abre la puerta.
Mensajero: buenas noches tengo un mensajero para el señor Humbert?
Barón: soy yo.
Mensajero: esto es suyo, que pase buenas noches.
El mensajero se va y Barón desconfía de él.
Barón: (en su mente) un mensajero a estas horas de la noche y pa de paso no me hizo firmar nada, que extraño, además yo no esperaba nada.
Barón abre la carta y empieza a leer lo que dice.
Hola mi Barón querido como estas, ya sabrás que he secuestrado a Haru y la voy a mandar a desaparecer para siempre para que estemos los dos juntos, pero si quieres salvarla tienes que casarte conmigo.
Espero tu respuesta nos vemos en la empresa abandonada a las 8:00 pm no tardes, te estaré esperando impacientemente.
Atte.: tu amorcito.
Después de leer la carta Barón se llenó de una furia hacia Nagisha por hacerle eso a su Haru, pero si quería salvar a Haru tendría que pedir ayuda a alguien, ya que él no podría hacer solo, pero ahora la pregunta del millón es, a quien le pido ayuda?
Barón: ya se a quien le pediré ayuda
En otro lado Nagisha esta hablando con el secuestrador.
Secuestrador: entonces no vas querer eliminarla si él se casa contigo?
Nagisha: todo lo contrario igual la voy a eliminar para que no interfiera...
ESTÁS LEYENDO
HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTA
RomantizmEsta el la primera historia que hago pero sé que lo haré bien y trata de: Cuando pasan años de no ver a Barón se encuentra con el pero no como un gato si no como un humano, pero Haru lo seguirá amando eso descubranlo en esta historia. Espero que la...