Haru y Barón un amor a primera vista

607 37 33
                                    

Barón: no me olvido de aquella chica que rescate, la que tiene esa mirada de brillo, me encantaría estar con ella o verla otra vez.

Al día siguiente le tocan la puerta a Barón

Barón: ¿Quién es? Ya voy.

Sale de su casa y no encuentra a nadie solo una caja, cuando lo abre la caja destella una luz blanca y Barón cae inconsciente y después de cinco minutos se despierta, pero no es un gato es un humano.

Barón: no puede ser no soy un gato soy humano, que hago.

Barón se tranquiliza y piensa que va hacer ahora que es humano.

Barón: ¿podría visitar a Haru ahora?, Mmmm, mejor no, poco a poco me voy acercando a ella, por que ella me conoce como un gato no como un humano, y si me presento con ella así se podría asustar, además tengo primero que adaptarme a hacer un humano.

Después se acerca Muta pero no como un gato sino como un humano.

Muta: ¡¿tu también Barón?! , ¡Los dos somos humanos!, pero, ¿Qué paso Barón por que somos humanos?

Barón: no lo se Muta pero mientras lo averiguamos tenemos que acostumbrarnos.

Muta: será, ¡pero no me gusta!

Barón: no te quejes y ven sígueme.

En otro sitio Haru esta en su clase y esta algo distraída.

Maestro: señorita Haru, esta prestando atención a la clase.

Haru: ¡haaa!, ¡¿si profesor?!

Todos se ríen de ella por la reacción que tomó.

Profesor: (en voz alta) esta prestando atención a la clase.

Haru: (confundida) si profesor claro que si.

Todos siguen riéndose.

Profesor: entonces que acabo de decir.

Todos se me quedan mirando y me da vergüenza, como quisiera meterme debajo de mi pupitre.

Haru: no se profesor, creo que no estaba prestando tanta atención.

Profesor: ¡ve a la dirección!

Haru va a la dirección, y cuando entro el director le dice.

Director: ¿Qué pasó, cuéntame?

Haru: bueno director es que estaba un poco pensativa y no estaba prestando tanta atención a la clase.

Director: ¿y en qué estabas pensando?

Haru se sonroja y le da pena decirlo.

El Director se percata que debe ser que esta enamorada de un chico y no le pregunta mas, solo le da un pequeño castigo.

Director: bueno, por no estar prestando atención en clase tendrás que ayudar al profesor por dos semanas, y Haru.

Haru: si director.

Director: dile algo a ese chico.

Haru: (desanimada y apenada le dice) ¡esta bien Director!

(Haru pensando en su mente): es el peor castigo que se le puede dar a un alumno (a), además creo que no le agrado mucho al Profesor, pero el Director me puso ese castigo, tendré que aguantarme, como estarán mis amigos del mundo de los gatos, cómo estará Barón.

Suena el timbre de salida y cuando Haru sale se choca con un chico que le parecía conocida la cara, el la levanta y se va del lugar rápido cuando ella voltea ya no esta.

Haru: ¡¿quien seria?! Será el, noo, no creo, el es un gato como va hacer un humano, creo que ya estoy imaginando

En un callejón

Barón: (dice mirando su mano y murmurando). Algún día nos volveremos a ver mi linda Haru, ten paciencia es cuestión de tiempo.

Al día siguiente Haru se llevará una sorpresa un nuevo compañero de clases.

Haru se acordara de Barón ahora que es humano y como reaccionara seguirá enamorada de Barón aunque ya no sea gato? Descúbranlo en el próximo capítulo de HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTA.

Espero que les guste alguna pregunta o sugerencia es válido. gracias nos vemos en otro capítulo

HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora