Baile o secuestro

169 5 0
                                    

Las amigas de Haru duraron casi toda la noche despiertas en la pijamada después de algunos interrogatorios a Haru de su novio y después de ver una película se quedaron dormidas, pero la pasaron bien.

Al día siguiente las amigas de Haru y ellas se levantan temprano para otro día de clases, pero ellas no están alegres por eso, si no por el baile donde van a ir con los chicos que les gustan y Haru va ir con su novio con su Barón.

Cuando salen, Haru esta algo nerviosa será algún malestar o algún mal presentimiento.

Al llegar Haru les dice a las chicas que se adelanten que después entra a lo que las amigas aceptan, y Haru se va asentar en un banquito que esta por hay, por que no se siente bien anda como preocupada, pero ella se recupera y se dice a sí misma:

Haru: Haru no pasa nada, tranquilízate, entra termina la clase que después vas a estar con Barón en la fiesta, todo esta bien.

Después Haru se tranquiliza y entra a la clase, Barón que ya había entrado antes, estaba un poco preocupado por que no veía a Haru por ningún lugar, cuando Haru se sienta al lado de Barón él le pregunta.

Barón: estas bien, donde estabas, te busque pero no te encontré así que asimile que ya estabas en el salón y pase pero no te vi, estas bien por que te veo preocupada.

Haru: si estoy bien, haaa la verdad es que no se estoy algo alterada como nerviosa pero no se por que, tranquilo de seguro se me pasara.

Barón: segura, no quieres que te lleve a la enfermería.

Haru: no tranquilo, se me pasará pronto, por ahora prestemos atención a la clase si.

Barón: esta bien, pero si sigues así te llevaré a la enfermería ok.

Haru: esta bien Barón (le da un beso en el cachete) te amo.

Barón: yo también.

Pasan las horas y después de varias clases suena el timbre de salida, pero antes de que todos los estudiantes salgan el director habla por los parlantes.

Director: buenas tardes jóvenes les recuerdo que hoy es el baile a las 7:30 pm lleven su pareja de baile, que pasen buenas tardes.

Después todos los estudiantes salen y Barón acompaña a Haru como todos los días, mientras una personita los ve de lejos (ya sabemos quien es no se necesita mencionar su nombre pero bueno) esta con una mirada de venganza.

Nagisha: ahora si me las vas a pagar por todo lo que me hiciste, ya vas a ver Haru este será el último día que estás con mi Barón, y despídete para siempre de este mundo por que no vas a regresar a la vida de Barón nunca más.

En otro sitio Haru no sabe lo que Nagisha trama, ella esta preparándose para el baile y su mamá la esta ayudando en qué ponerse claro aparte del vestido que sus amigas eligieron, eran las 4 cuando Haru empezó a comportarse extraña.

Mamá: estás bien Haru, te paso algo?

Haru: haa no estoy bien tranquila.

Mamá: claro que no estas bien, estas extraña.

Haru: bueno, la verdad es que me siento alterada no se.

Mamá: pero qué te preocupa?

Haru: nada solo empecé a sentirme así, también pasó en la clase.

Mamá: y Barón no lo noto.

Haru: (asiente con la cabeza) sí, lo noto.

Mamá: y no hizo nada, no te llevo a algún lado?

HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora