Carta misteriosa pero peligrosa

67 3 0
                                    


Narra Barón:

Ya ha pasado 5 años desde que Haru diera a luz a mi hijo Sosuke y a mi hija Nanako, bueno nuestros hijos, tan hermosos, yo sigo pensando que se parecen mucho a Haru, pero ella dice que se parecen a mí, pero bueno, paro no discutir lo dejamos que se parecen a los dos, aunque yo opine otra cosa, mientras tanto yo sigo trabajan para sustentar a mi familia, hablando de familia verdad que Muta me dijo que Ran esta embarazada, ahora el va a tener su propia familia y Rei ya se caso con Eymi y piensan formar también su familia y... me pregunto como le estará yendo a Toto verdad, hace mucho que no me acordaba de el, me acuerdo que hace una semana antes de que me convirtiera en humano me pidió unas vacaciones, cosa que acepte, me pregunto como estará y si sabrá de nuestro cambio de gato a humano, bueno después del trabajo le diré a Muta para buscarlo de alguna forma, si es que la hay...

El timbre de salida suena y todos los alumnos y profesores se retiran, cuando Barón sale se encuentra con Muta.

Barón: Muta, me alegro verte, justo estaba pensando en ti

Muta: enserio Barón, usted dirá para que soy bueno.

Barón: bueno te acuerdas de Toto.

Muta: Toto... haaa Toto si, si, verdad hace mucho que no lo vemos, desde que se fue de vacaciones.

Barón: si bueno, deberíamos buscarlo de alguna forma, ya que el no debe saber de nuestro cambio físico.

Muta: si es cierto, pero como lo buscamos?

Barón: lo planearemos después del almuerzo, te veo a las 2 en la plaza

Muta: claro Barón hay estaré.

Muta se retira y Barón va para su casa, donde le espera su amada esposa y sus hijos.

Barón: (cerrando la puerta) ya llegue amor.

Haru: hola amor, guarda tus cosas y ven a comer.

Barón: si amor, ahorita voy.

Haru: y como te fue en el trabajo.

Barón: bien amor.

Haru: que bueno.

Barón: amor te acuerdas de Toto.

Haru: Toto?

Barón: si amor Toto, el cuervo que siempre estaba conmigo en la oficina de asuntos gatunos, te acuerdas

Haru: haa si verdad Toto, que será de el.

Barón: bueno hasta donde se una semana antes de que convirtiera en humano el me pidió unas vacaciones.

Haru: unas vacaciones?

Barón: si eso me pidió y yo acepte.

Haru: y no te dijo para donde iba

Barón: no, pero Muta y yo planeamos buscarlo de alguna forma, me voy a reunir con el a las 2 en la plaza.

Haru: yo los ayudaría a buscarlo pero

Barón: tranquila amor, Muta y yo lo buscaremos.

Después del almuerzo Barón se retira.

Barón: ya me voy amor.

Haru: cuídense y suerte.

Barón: si.

Cuando Barón llega a la plaza Muta ya lo esta esperando.

Barón: tienes tiempo esperándome.

HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora