Comienzo de una vida amorosa y el final del terror de Nagisha

131 1 3
                                    


Narra Haru.

Ya a pasado cuatro meses desde que Barón y yo nos casamos, él es un excelente esposo y cuando nazca el bebe se que será un esplendido padre, él en estos momentos esta trabajando para poder mantenernos, ya que yo no puedo por mi embarazo, yo ya tengo cuatro meses de embarazo y en mi barriga se nota mucho, el doctor me a dicho que el bebe esta creciendo muy bien, que se ve saludable y que volviera otra vez dentro de dos meses, estoy impaciente por ver a mi bebe cuando nazca, cargarla o cargarlo dependiendo del sexo sea, y poder sentirlo, y Barón también esta impaciente aunque un poco nervioso, él esta nervioso por que cree que no podrá ser un buen padre, pero yo siempre le digo que si lo será y que no se ponga nervioso, aunque ahora la que esta nerviosa soy yo, no se por que, desde hace una semana que estoy así, será que es un mal presentimiento, no se, pero bueno, nosotros salimos de la casa de mi mamá para comenzar nuestras vidas juntos en una nueva casa, Muta y su esposa nos visitan no muy seguido pero nos visitan, ella ya sabe que él era un gato anteriormente y ella lo tomo muy bien, de echo ahora lo consiente aun más, lo cual él lo disfruta demasiado, y mis amigas me visitan también debes en cuando, a veces con sus esposos, sí, ellos ya se casaron, fue muy linda su boda, decidieron copiarnos en todo, ellos se casaron una dos semanas después de que nosotros nos casáramos, pero bueno, aunque en lo que no pudieron copiarse es en la idea del bebe, les falto eso jejeje, haaa, parece que fue ayer cuando Barón me rescato del mundo de los gatos y le dije mis sentimientos...

De repente tocan la puerta lo que hace que salga de mis pensamientos, veo por la ventana para ver quien toca y lo que veo no me gusta, subo hasta mi cuarto y me encierro hay, oigo que la puerta de la sala se abre y me da mucho miedo, llamo a Barón rápidamente ya que estoy tan asustada que solo pienso en él.

Haru: (llamada) (muy asustada) Barón mi amor, puedes venir rápido escucho a alguien aquí adentro y no es ninguno de nuestros amigos, por favor ven lo más rápido posible (se sobresalta y cuelga).

Después oigo unos pasos que se aproximan hacia el cuarto donde estoy, me encierro en el armario procurando no lastimar a mi bebe, oigo la puerta del cuarto abrirse y en un segundo escucho el ruido de las sirenas, entonces oigo a alguien que se escapa rápidamente y escucho la puerta trasera abrirse, salgo poco a poco del armario y escucho los gritos de Barón, sin duda estoy salvada.

Barón entra muy preocupado con un policía.

Barón: (abrazándola) Haru mi amor estas bien? Esta bien el bebe?

Haru: (un poco más tranquila) si estoy bien mi amor, gracias por venir lo más rápido posible.

Barón: pero que pasó, viste quien era?

Haru: si amor.

Barón: y quien es?

Haru: es... Nagisha.

Barón: ella, esa chica no se cansa.

Haru: al parecer no, cuando la vi por la venta ella tenia una mirada diabólica, no se, me dio miedo y subí a mi cuarto y hay me encerré, oí la puerta de la sala abrirse y me asuste aun más, entonces te llame, después oí unos paso que se acercaban hacia mi entonces me escondí en el armario y sentí como la puerta del cuarto se habría y en segundo escuche la sirena y escuche que se escapaba rápido por la puerta trasera, tuve demasiado miedo.

Empiezo a derramar una que otra lágrima que él no pasa por alto y me las retira con su mano, el contacto de su mano con mi mejilla me encanta.

Barón: tranquila, ya estas a salvo.

Subo mi mirada para encontrarme con sus labios, son suaves y dulces y cardos de mucho amor, se separa de mí poco a poco.

Barón: voy a llamar a Muta para se quede contigo los días que tengo que trabajar esta bien, es solo hasta que la atrapen.

HARU Y BARÓN UN AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora