"Eres mia, delicia."

91 2 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza insoportable. Todo daba vueltas. Tenía algo en la boca, era....una tela, y mis brazos se encontraban atados.

El sonido de un helicóptero me atormentaba....donde estaba??!?

Abrí mejor los ojos y frente a mi se encontraba un guapo rubio que me miraba con cara perversa...

- Hasta que por fin te despiertas, delicia...-me dijo el chico apartando un mechón de pelo de mi cara.- Pónte cómoda este viaje tardara un poco...

Mis ojos estaban mas abiertos que nunca, no lograba entender que estaba pasando!!

Trate de hablar pero la tela me lo impedía.

- Uuh lo siento mucho, me olvide de quitarte la tela- el rubio me sacó la tela de la boca y sonrió dulcemente.- Mucho mejor,emm como te llamas linda?

Aunque ya nada me impedía hablar, no salia ni una palabra de mi boca.

- D-donde e-e-estoy?- dije luego de barios segundos.

- Así que te llamas "donde estoy"....interesante nombre- dijo el guapo recostándose sobre su silla negra acolchonada.

- Ya dime donde mierda estoy!!!

- Tranquilizate delici....

- Delicia nada!!! Donde estoy?! A donde me llevan?! Quiero volver ya....-bajé la cabeza y comenzé a sollozar.- Por favor, tan solo quiero volver a mi casa...

El joven me agarro el mentón y me observó con ojos tristes.

- No recuerdas nada?

Negué con la cabeza e intenté acordarme de lo ocurrido la noche anterior.

- Recuerdo....recuerdo a Tómas, si, nosotros peleamos mucho, lo golpee...y luego, me fui del edificio, sola, y después alguien me agarró y...lo miré con los ojos bien abiertos- Tu....

- Lo lamento tanto- el intentó abrazarme, pero yo lo rechacé.

- No me toques, apartate de mi.

- Pero, yo no quería,,,

- Solo dime donde estoy, a donde me llevan, no me interesa si querías o no traerme....tan solo lo hiciste.

- Te lo diré, pero prometeme que estarás calmada delici...

- Marina, mi nombre es Marina. Y no, no te prometo nada.- dije seca y fría.

- Bueno... Marina...Te secuestramos y en este momento estamos en un helicóptero directo a Brasil.

- Que? A Brasil??- mi voz salia entre cortada y podía sentir el gusto salado de mis lágrimas en la boca- Todo esto es culpa de Tómas, mataré a ese imbécil!!!

- Mari, tranquil....

- Cállateee!! Sácame de aquí !!!!.... Por qué me secuestraron infeliz?!!!

- Me llamo Matt ,no infeliz, aunque lo sea y mucho... Estas segura de que quieres saberlo?

- Claro que quiero saberlo idiota, necesito enterarme de como sera mi vida ahora, que van a hacerme? Matarme? Violarme?

El chico miraba un punto en la pared tristemente.

- Ya dime!!! Que esta pasando Matt???

- Mari...tu eres víctima de trafico internacional de personas. Eres mía, delicia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa espero que les halla gustado el cap!!

Matt en multimediaaa

Chauuuu

Amor entre RejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora