El sol ya se estaba ocultando cuando llegamos al prostibulo...desde afuera parecia un simple bar...pero era mucho mas que eso.
Bajamos con ayuda de Matt y fuimos practicamente arrastradas hasta la puerta por Aaron.
Aaron nos agarró a cada una de un brazo y nos condujo a una gran sala.
Matt cerró la puerta por detras de nosotros.
Yo tenia la cabeza gacha, mirando al suelo...aún no podia creer todo esto.
- Uuu miren esto- era la voz de un hombre...no uno que conociera.- Parece que ya trajeron a las gatas..
Gatas??? Levanté el rostro.
Era un hombre barbudo, un poco más alto que yo...quien era??
El hombre se acercó a Lara y la tomó de la barbilla.
Ella levantó la cabeza lentamente, estaba intimidada.
- Pero que lindura de muchacha...de seguro ganaremos mucho con ella. Pero por si acazo, voy a revisar que todo esté en perfecto estado...- el hombre cincuentón posó sus manos en los senos de Lara. Ella tan solo cerró los ojos y dejó que el hombre hiciera lo suyo.
Viejo imundo.
Soltó a Lara y esta vez vino hacia mi. Aaron aún nos agarraba de los brazos.
Busqué a Matt con la mirada, pero el no estaba en el bar.
- Ahora es tu turno preciosa.- me miró de arriba a abajo- Tu no estas tan buena...eres más tabla que mujer. Peeeero necesito verificarlo- el hombre sonrrió de lado con sus dientes amarillentos.
Se acercó a mi lentamente, pero yo no iba a permitir que ese viejo me tocara.
- Mas vale que no me toques viejo asqueroso.
El hombre paró y se pusó una mano en el pecho haciendoce el ofendido.
- Yo?? Viejo asqueroso??
No pasaron ni dos segundos y el hombre me tenia contra la pared agarrandome del cuello.
Todo se volvia a repetir.
Esta vez no era Tómas...si no alguien mucho peor.
- Escucha ramera de porqueria- eso sonaba tan Tómas Black. Ya lo soporté una vez, no lo haría dos.
Junté un buen buche de saliba y se lo escupí en la cara.
- Toma viejo baboso!!!!
El hombre tan solo se limpió la cara con el puño de su chaqueta.
- Yo soy tu jefe niña, y a los jefes no se los trata mal...por que si no sabes que pasa??- no respondí- si no debo castigarlas.
Castigarlas?!?!?!
El hombre me quitó mi vestido que llevab desde la noche anterior. Estaba tan sorprendida, me quedé inmovil.
El tan solo me agarró los senos.
Me sentia tan debil...esa no era yo.
- Ahora que ya he terminado con tigo, por ahora, Aaron llevalas a las jaulas.
- Jaulas?? - dijo Lara sorprendida.
- A donde creias que irias?? A un hotel cinco estrellas?
Aaron, ya llevatelas...en un par de horas juntaremos a todas las rameras.
Aaron nos dió buelta y nos condujo a un pasillo lleno de cuartos.
Matt estaba apoyado en una puerta mirando el suelo.
Hasta que nos vió...me vió.
Se paró recto, con preocupacion en su rostro.
Yo traté de no mirarlo, estaba tan abergonzda...aún seguia en ropa interior, el vestido había quedado en el bar.
Caminamos durante un par de minutos hasta llegar a una puerta que daba a un gran campo.
A pocos metros había una camioneta pareciada a la que nos había traido.
Aaron nos empujó a ambas dentro de ella y luego cerró con candado.
Estaba destrozada. Lara parecia estar normal y serena.
Que le pasaba a esa chica???
La camioneta arrancó y yo me acurruqué en una esquina de la camioneta...pensando como sería mi vida ahora...
------------------------------
Holasas espero q lea gustee!!
Ustedes también odian al jefe?
Que les parece Matt??
Trataré de subir capitulos los Lunes Jueves y Sabados.
Chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Rejas
RomanceMarina, una joven de 18 años estadounidense, es secuestrada para ser traficada a Brasil. Allí conocerá a su verdadero amor y personas a las que nunca le hubiese gustado conocer...