Marina....la prostituta.

86 1 0
                                    

Cuando Matt me dijo que se trataba de trafico de personas no hice nada mas que llorar.

Por que a mi?? Habiendo tantas personas en el mundo...

Recuerdo que Joaquina, la señora que se ocupaba de mi en el holfanato, me decía todos los días...

" Todo lo malo que te ocurrió o te ocurrirá , es por algo malo que hiciste o harás..."

Entonces, si me estaba pasando algo tan horrible...que cosa tan espantosa seré capaz de hacer?? Sea lo que sea, lo evitaré.

Durante todo el viaje estuve atada a esa incomoda silla tratando de descansar, pero el ruido del helicóptero mezclado con el miedo de lo que me ocurriría no me dejo pegar el ojo ni un segundo.

- Escuchame Mari, debo decirte algo muy importante.-dijo Matt, el que no me había dejado de mirar en todo el recorrido.

- Que quieres Matt?

- Quiero decirte, o mejor dicho, advertirte de como serán las cosas cuando lleguemos...

- Crees que no se como son las cosas cuando te secuestran y te trafican?!? Es obvio que me convertiré en Marina....la prostituta.

- No digas eso delicia....

- Si, si lo digo, porque tanto tu como yo sabemos que eso pasará, y que ya no puedo hacer nada para evitarlo.

- Okey....pero también quiero que sepas con quien te encontraras en ese lugar.

- No creo que sean peor que tú.

- Lamentablemente son peores que yo, y mucho. Conocerás a los administradores, a los de seguridad y a los traficantes.

- Traficantes como tú??

- No me llames así!! Crees que yo elegí traficar personas y hacer de sus vidas un infierno?? Pues no, todo esto no es lo que yo hubiese elegido para mi Marina.

- Entonces porqué lo haces?!

- No todo lo que haces quieres hacerlo, delicia.

- Como sea, no quiero saber mas sobre ti y tu vida problemática. Solo dime... Hay mas como yo, no es así??

Ansiaba que su respuesta fuera un SI, no me gustaba el hecho de que mas personas sufrieran lo que yo estaba pasando...pero, que seria de mi si estuviese sola??

- Si, lamentablemente hay varias como tú, pero escucha bien lo que te voy a decir....estas a punto de conocer personas que de seguro nunca te hubiese gustado haber conocido...personas que harán lo imposible para que sufras, y que disfrutaran de tu sufrimiento...hagas lo que hagas no le lleves la contra, no los desafies, tan solo has lo que te manden hacer si quieres vivir.

- Pero Matt...

- Si delicia...

- Y si no quiero vivir ya???

Sus ojos se abrieron de par en par...

- No digas eso...haré todo para que resto se acabe, para que seas feliz...

- Por qué me proteges Matt??? Después de todo tu fuiste el que me trajo hasta aquí...

- Siento que debo hacerlo, para recompensarte.

- Sabes que jamas te perdonaré por esto, sierto? Y te odiaré por hacer de mi vida una miseria, sierto?

- Espero que cambies de opinión...

- Nunca cambiará, Matt, nunca.

Matt bajó la cabeza y se agarró la cabeza, segundos después un gran hombre fornudo apareció por alguna parte del helicóptero desde el lugar donde piloteaban.

- Vallancé preparando, el helicóptero aterrizará en cinco minutos a varios kilómetros del burdel, iremos en camioneta...- anunció el hombre.

Miré a Matt con cara de desesperación, cada segundo estaba más cerca de mi destino como prostituta.

El me retuvo la mirada durante unos cinco segundos, sus ojos estaban llorosos, y se levantó de la silla para ir a la misma cabina que el "muro".

Por qué me preocupaba?? No tenia nada que perder...

Será que le tengo miedo al dolor?? Al sufrimiento?? A la muerte..

Creo que el miedo a la muerte es el temor que casi todos los humanos tenemos...y ahora comprendo que se siente saber que todo puede estar llegando a su fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa espero q les halla gustadoo!!!

Por favor comenten y voten...

Marina en multimedia...

Chauuu chauuu

Amor entre RejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora