capitulo 4.- EL REGALO

96 6 0
                                    

Despues de la pequeña charla con katya continuo en mi camino hacia el despacho de mi señor estando en el pasadiso que me conduce a su encuentro veo como dos sirvientes se dirijen a la derecha donde estan los cuartos y me quedo mirando como pasan con un jarron bello, y logro ver que tiene detalles de dragon de cristal por cada asa, por el cuello del jarron las riquezas que tiene su pueblo, siguiendo con diseños de los poderes que tiene y por el centro la imagen de dos soldados montados a caballo peleando uno con otro y en el contorno superior imagenes de nubes y sobre la base el bosque pero no cualquiera, es el jardin por donde solia pasear ella cuando era niña, y lo an decorado en solo dos tonos; de fondo predomina el blanco y las imagenes de azul y veo como otro sirviente lleva las flores de tonos azules asiendo juego con el jarron y siendo los faboritos de ella y veo como ingresan al cuarto de aico.
Cuando salen les pregunto quien lo a mandado, me responden que es un obsequio del principe del sur que katya ordeno que lo pusieramos en el cuarto de la niña Aico y que fue recibido junto con dos pergaminos, este es para usted mi señora y que pasa con el otro la sirvienta solo me dice que esta en el cuarto junto al regalo y porque recien me avisan les pregunto, solo me dicen que el regalo llego temprano y como todos estabamos ocupados en dejar todo listo que recien pudimos traerlo antes que llege la niña, esta bien se pueden retiren.
Pero me sorprenden con lo que me han dicho, porque Sosuke se esmero con este regalo si el solo es o era amigo de Aki y Toran y el no llego a tener amistad con ella, se que hay algo mas en todo esto pero que podra ser y tan solo son pequeños recuerdos, pero se que fue cuando ella era pequeña si varios años antes que aico se valla a entrenar, el de un momento a otro dejo de venir al castillo.
Flashbac.
Sosuke y los gemelos tienen casi la misma edad, el siendo mayor por solo 5 meses, es la diferencia que tienen pero siendo el mas inquieto de los tres de pequeño venía acompañando a su padre el lor del sur el suele venir hacer comercio, tratados y alianzas con mi señor pero como el siendo pequeño se aburria de todas esas reuniones hiba en busca de los gemelos y nacio la amistad, ya estando joven el venia a buscar a mis hijos y se hiban a pasear despues solian entrenar en el patio de armas solo para lusirce y lo vieran, no habia doncella que el no intentara conquistar. Esas mañas estaban aprendiendo mis hijos de ser unos conquistadores de mujeres pero que con los años al nacer su hermanita se dieron cuenta que no era bueno burlarse de las mujeres que a ella tambien la podrian engañar.
Recuerdo que el dia en que nacio aico, despues que mi señor vino aver como seguiamos, mis niños pidieron hablar en pribado y el les dijo que los recibiria en el despacho, tocan la puerta y seshomaru les da permiso para entrar el primero en hablar fue aki le dijo que ya era momento de retomar los entrenamientos que habian dejado por años, y toran justifico que entrenarian para ser los mas fuertes, aviles y estrategas para poder proteger a su hermana.
Seshomaru dibujo una lijera sonrisa, pero al toque cambio la postura para preguntarles porque han tomado esa desicion, aki le responde que se dieron cuenta al ver a su hermana tan pequeña y frajil; que no le gustaria que se encontraron con bestias burlonas, mujeriegos e irresponsables como eran ellos que harian que la respeten y no importaria quien fuera; pero primero ellos tenian que aprender a respetar y ser respetados por lo que son y lo que hacen, no por ser hijos del lord seguirian abusando de los demas habria que cambiar y lo harian.
Con el pasar de los meses se vieron los cambios; ahora los tres se turnaban quien viajiaria a revisar como ivan los pueblos, se organizaron tambien para viajar a otras tierras para ver los tratados pero siempre uno quedaba en el palacio para ver que todo marche bien para esos dias la visitas de sosuke eran pocas hasta que dejo de venir.

.........................................................................

Ya estoy por tocar la puerta del despacho y me acuerdo del pergamino que tengo en mi mano. Creo que lo vere despues de hablar con mi señor pero me voy a quedar con la duda de saber que es, veo que tiene el sello del lor Akitoki mi curiosidad es mas asi que rompo el sello y
Continuara.

LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora