capitulo 1._ RECORDANDO

308 19 0
                                    

Hoy no es un dia cualquiera mis niños vuelven al castillo despues de 10 años.
Se preguntaran porque, las ordenes de Sesshomaru eran que mi pequeña princesa Aiko debería de entrenar lejos pero en realidad era, que el no permitiria que se la quitaran.
Los gemelos al enterarse de lo que su padre habia ordenado desidieron ir a protegerla.
Y todo lo que hasian estos machos taisho eran por celos, mi pequeña Aiko se estaba enamorando .
Se preguntaran que paso, todo empezo hase 50 años; despues de derrotar a naraku teniamos la perla completa y ahora solo bastaba pedir el deseo correcto y mi deseo fue que todas las personas inocentes que murieron por causa de ella vuelvan a vivir y que desaparesca para siempre, hasi fue como regresaron a la vida muchos yokay, hanyou , humanos incluso ella si ella kikio. Yo tenia dudas sobre los sentimientos de inuyasha si me queria ami o a ella pero cuando ella salio por el bosque y se asercaba a la aldea vi como sus ojos brillaban al mirarla y ella con la mejillas rosadas lo contemplaba contodo el amor, me di cuenta aquien realmente el queria y hay decidí dejarlo ir ya no tenia nada que aser en la aldea, asi que desidi volver a mi casa y antes que se dieran cuenta ya estaba corriendo asia el pozo comedor de huesos y mi sorpresa fue encontrarlo a el, si a el, al gran lord del oeste sesshomaru con su tipica mirada fria, con el porte elegante al caminar, con solo ver lo hermoso que es, como la suave brisa mueve lijeramente su larga cabellera, que como sus bellos ojos dorados como el sol me calienta el ..... en que estoy pensando, me habia quedado contemplandolo y lo unico que pude decir fue que haces aqui y el solo se quedo mirandome, al no recibir respuesta de parte de el decido ya lanzarme hacía el pozo e ir a mi tiempo, pero no conte que con una gran rapidez el ya me estuviera agarrando de la cintura y con su boca serca a mi oido me dijera mico no te vallas, que me quedara a su lado, que sea su compañera, mi cuerpo tembló por lo cerca que estabamos, nose porque estaba nerviosa y lo unico que pude decir fue me llamo kagome y hay me deje llevar por este nuevo sentimiento que nacia en mi corazon.
Me case con el y me convertí en Leydi del oeste, adoptamos a rin y a shipo como hijos nuestros los años pasaron y ellos crecieron rin ya era una señorita de 18 años y despues de un par de amenazas por parte de sesshomaru hacia koaku le pudo dar permiso para que se casaran, ellos aun viven en la aldea junto a sus dos hijos que tambien ya tienen familia i ya son abuelos de una pequeña a quien llamaron kaede en honor a la vieja anciana que murio ase años, y mi pequeño shipo se combirtio es un gran entrenandor de magia.
Los años pasaron y decidimos recien tener nuestros propios hijos, pensaran que ya estoy vieja pero no es asi despues que me case con sesshomaru y me marcara como su mujer deje de embejecer, y varios años despues pude quedar embarazada y aun recuerdo la cara de sesshomaru cuando los curanderos le dijeron que eran dos y que eran dayjokays como el, no supimos como paso yo crei que serian hanyos como su tio inuyasha pero me equivoque. Los cachorros Aki y Toran fueron creciendo rapido, eran tan fuertes y guapuos como su padre y siendo jovenes le daban batalla a su padre.
Hoy entranarian serca al jardin segun ellos para cuidarme, yo me encontraba en las ultimas semanas de mi embarazo y me gustaba estar sentada bajo el gran arbol de sakura acarisiando mi barriga hasta que escucho que alguien me llama vusco con la mirada y no habia nadie solo estaban mis niños con su padre solo se escuchava el sonido de las espadas al chocar pero de nuevo esa vos .... aome ven, ven hacia el lago me levanto y voy, caundo estoy serca de la orilla pude ver que del centro del lago salia una luz, despues solo me acuerdo que desperte en mi cuarto.
Continuara . ?

LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora