capitulo 22.- La muerte de Laico

27 3 0
                                    


     La princesa Aiko a desaparecido pero el lord no esta preocupado porque confia en ella aunque todos esten aterrados de que le pueda pasar algo, lord me disculpara pero yo voy en busca de mi amiga le decia Hanae y cuando esta por salir Toran le dice que la va a acompañar, muy bien el resto continue en lo acordado, el lord va a su recomara para ver como sigue aome entra y pregunta a kathia como sigue pero quien le responde es suki le dice que ya lograron estabilizar su poder y que en cualquier momento despierta, suki y tu como sabes estabilizar esos poderes, lo que pasa lord es que nos enseñaron muchas cosas en el internado por eso es que conosco lo que le a pasado a la leidy, entoces suki te encargo la recuperacion de mi mujer aki ven conmigo un momento, si padre, hijo no pierdas la oportunidad de tener una compañera y luego se combierte en una esfera de luz y sale hacia la batalla al llegar se da cuenta que no hay aroma, no hay poder, no hay forma, que es lo que pasa ve a takemaru que se acerca y el le informa que son atacados pero no logran ver a nadie. 

   Aiko aparece pero transformada en un gran perro blanco frente a hikaru y comienza a moverlo y  llorar, el se da cuenta que es aiko y la calma pero laiko aprobecha la distraccion y libera del jarron, las tinieblas de la eternidad para que no logre verla, aiko comienza a tirar zarpaso por todos lados pero no logra golpearla hasta que ve una pequeña luz que probiene de la daga y que se mueve rapido hacia ella y sin dudarlo ataca y logra derribar a laico, ella le grita no podras lastimarme por que tengo puesto el regalo de yamato y se lanza al ataca y hiere a aiko, laico estaba feliz porque logro dañarla y confiada porque no se movia saca de entre las ropas la urna donde se encontraba la flor dorada y se lo lanza esta cae entre las patas delanteras destruyendose la urna para luego envolver en una luz el cuerpo del perro demonio, laico esta feliz por que logro matarla, laiko se acerca a hikaru y le dice nunca estaran juntos por que ella ya esta muerta, en eso ella es golpeada y luego es pisada por una de las patas del demonio perro, laico desesperadamente trata de sacarselo de encima pero no lo logra y le grita como es posible si yo vi que te estabas quemando, para luego empezar a gritar de dolor por la precion que sentia, para luego sentir como ella estaba siendo cercenada en vida, primero sus piernas fueron arrancados uno a uno de su cuerpo, luego sus brazos pero laico seguia con vida y cuando esta por arrancarle la cabeza ella le mira directo a los ojos para que vea lo que paso (ilucion despues que mi madre me enseño los obsequios decidi probarlos primero con la daga practique para mi defensa y resalte el brillo en la joya del mango pensanso que si en un momento utilizo las tinieblas yo pueda ver el pequeño brillo que sobresalia del mango luego le muestra otra ilucion cuando ella esta manipulando la flor dorada y no se quemaba al contrario le daba mas energia luego se probo el traje de guerra y noto que por el refuerzo de las escamos seria imposible ser dañada y la capa roja evitaba ser quemada) para luego terminar de arrancarle la cabeza. 

  Aiko, aiko, ella se acerca a hikaru y lo comienza a lamer y luego con su pata jala a la flor y ve como rayos de luz sale de ella para entrar en el cuerpo de el, hikaru logra calamar a aiko y ella vuelve a combertirse en el humanoide que suele ser, como te sientes ella le pregunta, estoy un poco mejor me siento como si un perro me hubiera aplastado, hikaru no te vurles de mi, acariciandole el rostro le dice mi princesa mi gran amor yo jamas me burlaria de ti para luego jalarla para tenerla cerca y poder besarla, aiko pone sus manos en el pecho de hikaru y el se queja un poco, aiko decide llevarlo a otra parte ella se tranforma en una esfera de luz y sevan hacia la cabaña pero la que esta cerca al logo ya una vez a dentro lo dejo acomodado en el futon para que descanse, ella decide ir al lago para limpiarse y traer un poco para que se refresque hikaru, cuando termino de asearse se aparece el espiritu y le dice que ya es tiempo de que nos ayudes, ella le pide un momento porque se va a despedir de alguien, el esperitu le dice vamos te acompaño, Hikaru ya habia despertado y vio que su herida se habia sanado luego ve que hay una flor que hemana luz y mantenia la casita caliente e iluminada a pesar de estar ascienfo frio y estar todo en tinieblas afuera, el se pregunta donde estas aiko y justo la ve entrando por la puerta, hikaru tengo que decirte algo pero es interrupido por el, no aiko porfabor dejame hablar a mi primero quiero que sepas que con laico no paso nada esa vez que nos viste en su casa y ahora si me viste junto a ella fue que me engaño vistiendose como tu pero cuando veo bien fui herido por ella, te juro aiko a la unica que amo es a ti y a la unica que esperare sera a ti en eso el 

  Aiko, aiko, ella se acerca a hikaru y lo comienza a lamer y luego con su pata jala a la flor y ve como rayos de luz sale de ella para entrar en el cuerpo de el, hikaru logra calamar a aiko y ella vuelve a combertirse en el humanoide que suele se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

saca de su cinturon un collar, estos dijes significa que la luna es tu simbolo tu eres mi eterna luna, este corazon es mi corazon que te lo entrego eternamente y esta llave es que tu eres la unica que puede entrar a m icorazon, a mi vida y te amo aiko, ella se lanza a los brazos de el y comienzan a besarse, aiko porfin se siente libre de demostrar lo que siente por el y ...............

   Sosuke va a buscar al lord para avisarle que hay que resguardarse por que han liberado a las tinieblas de la eternidad eso quiere decir que aiko esta en peligro, cuando se agrupan el lord, el general y la capitana comienzan a hablar que con esta espesa neblina no pueden ver a los enemigos, masakatsu logra llegar a ellos y les dice tenemos que ir por la princesa ella tiene a la flor dorada pero en eso se siente otra explocion pero esta es dentro cerca al lago y ve como salen muchos espirutus de ahi, Seshomaru ordena que regresen al castillo y busquen esa dichosa flor yo voy a detener a los intrusos que lograron pasar, mi lord yo lo acompaño decia takemaru, muy bien general apuremos es paso, entonces vamos y se transforman en esfera de luz pero antes diciendo capitan hekima proteja al principe Masakatsu..............

acercandose al final continuara


LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora