En el salon las damas ya se encuentran con sus respectivos compañeros y los anfitriones desiden seguir saludando a los invitados.
Sesh por que no me contaste lo que paso con el principe sosuke y nuesta hija, ya te enteraste, yo arregler ese asunto en su momento y logre tener la mejor escusa para que nadie molestara a mi cachorra, que padre mas sobre protector, sabes leidy sara me pregunto por que no esta ella, que le dijiste, que queria entrenar y que ella estaria en cualquier momento mira ahi esta inuyasha y kikio.
Aome que gusto verte y seshomaru cambia de cara acaso ya te aburriste , ha, que haces aca se supone que estarias en otra parte, a eso ya calmate que esta todo libre, me podrian decir de que estan hablando, nada mujer, me vas a tener que explicar varias cosas despues.
Mira te has dado cuenta quien se acerca, si y biene acompañado por una doncella que trae algo en sus manos, leidy mi lord disculpe que recien me presente mi padre les habra comentado que habia salido para el carroaje, asi es joven principe Masakatsu, mi leidy traigo un presente para la princesa y un pergamino para usted mi lord, me podrias decir de que se trata, quiero pedirle formalmente permiso para visitar a su hija, no crees que te has apresurado, no mi lord en el pergamino especifico mis intenciones hacia la princesa por eso primero vengo a pedir audiencia a usted, muy bien entonces dentro de dos dias te estare esperando, gracias lord seshomaru leidy aome le pido que acepte este presente para la princesa, pedire a katya que lo lleve, no se preocupe mi leidy MASA lo llevara donde le indique, (pensamientos de masakatsu ... espero poder verte aiko) con permiso voy con mi padre, masa acompaña a leydi aome, la sigo mi leidy, para suerte katya estaba serca, mi leidy que bella flor asi es katya es bella.
No solo es bella mi señora LA FLOR DORADA es conocida como la eterna luz, dentro del cristal la veran con un pequeño brillo, pero al sacarla podras ver su verdadero luz y el calor que hemana de ella y que puede ser comparada con el mismo brillo y calor del sol esta flor nos ayudo a derrotar a la bruja majo, supe que fue una lucha a perdida por que muchos murieron en las tinieblas del territorio, asi es señora katya intentamos de muchas formas encontrar el camino a su cueva en el trayecto murieron valientes guerreros en las trampas que habia creado esa bruja; hasta que uno de los viejos sabios nos conto de la flor dorada y que no seria facil tranportarla por que quien la toca es pulverizada y asi fue como un grupo dirijido por el principe decidio ir en busca de ella y al volver al palacio solo fuimos dos los que llegamos con vida de ese lugar y sin descansar fuimos en busca de la bruja cuando llegamos el territorio se habia tornado de hielo y con una espesa neblina que no nos dejaba ver que muchos soldados ya estaban muertos por el intenso frio que hacia, solo el rey y unos cuantos soldados se mantenia en pie luchando con las sombras de hielo y no se daban cuenta que estaban siendos rodeados para ser congelandos; cuando nosotros llegamos con otro grupo de soldados no veiamos a nadie el principe decide habrir la urna donde estaba la flor y hay pudimos ver que con cada paso que davamos las tierras se descongelaban y la neblina se dispersaba comensamos aver a los soldados que habian muerto congelados pero nos sorprendio ver como salia de la flor unos rayos que ivan directo a ellos y ver como uno a uno despertaban de ese sueño congelado, cuando llegamos a la cueva donde se encontraba la bruja empezo la lucha pero ella no caia hasta que en uno de los ataques la flor cae serca a ella y como habia visto el poder que tenia cogio la flor con sus manos y quiso adsorver el poder que tenia pero lo que paso fue que al momento de tocarla comenzo a quemarse y ser pulverizada, disculpa masa de donde probiene y por que dijiste que solo dos volvieron, lo que pasa mi señora que esta flor solo se encuentra en las tierras del sol y el jardinero que las protege nos dijo que solo se utilizan para el bien, al salir de las tierras del fuego intentaron robarla y para protegerla murieron varios; esta flor significa mucho, asi es mi señora, entonces mi hija tendra que tener mucho cuidado con ella, no mi señora el principe le podra contar a detalle lo que le dijo el jardinero y sabemos que su hija es de buen corazon que ella no lo usaria para el mal, por fabor katya recibelo y llevalo al cuarto de aico y dejalo en su escritorio, si mi señora lo llevo enseguida, masa gracias por lo que piensas de mi hija, apesar de no conocerla el principe siempre se expresa bien de ella; masa digale al principe que espero su siguiente visita, gracias mi leidy le hare presente de lo que me acaba de decir, con permiso me retiro.
Leydi Aome, Koga Ayame que gusto poder verlos, leydi aome el gusto es nuestro, ya les dije que no me gusta que me traten asi somos amigos, si lo sabemos pero hay que mantener la compostura al evento que tenemos, bueno si es asi estoy feliz que esten aqui con nosotros, y como estan los gemelos despues de años los volveremos a ver, asi es ayame, y como has podido esperar tanto tiempo sin verlos, yo hiva a visitarlos trataba de darme tiempo para poder verlos, aome voy a saludar a seshomaru te dejo en compañia de ayame, ve cariño antes que quiera matar a tu hijo, jajajajaja voy a su rescate, ayame el que esta con seshomaru es HIKARU si aome es el.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAI
FanfictionEl gran Lord preocupado porque ... Kagome esta feliz ..... y los gemelos Aki y Toran no se separan de Aiko. Esta historia tiene un parecido al de la princesa kaguya, aunque a habido cambios y parte de los personajes pertenecen al anime de InuYasha c...