Ya informada de que me estan esperando le comunico a jaken que es momento de ir y que le avise a mi señor que ya boy a su encuentro, estoy pasando por el recibidor y me encuentro con katya.
Se preguntaran quien es ella, es un jokay un poco mayor aunque no parece tener 300 años no le gusta que le digan vieja pero a los gemelos le permite que le digan asi porque sabe que lo hacen con respeto, es tan linda, cariñosa y adora a mi pequeña pero no todo fue alegria para ella, de joven sufrio por amor; llego a tener 3 pretendientes y despues decidio cerrar su corazon, con el primero amor ella conocio el dolor de perderlo a el y la traicion quien fuese su amiga por que ambos la engañaron, con el segundo la enamoro solo para que se entregara a el y agradecio no quedar embarazada porque al dia siguiente desapareció y con el tercero volvio a creer en el amor estaban por casarse, pero dias antes de su boda, naraku lo mando a secuestrar para que hablará sobre las debilidades que tenia el palacio del lor del oeste pero el siendo un sirviente fiel y aver soportado tanto maltrato siempre se mantuvo callado, y kagura termino matandolo; desde ese dia se volvio fria y dura con los demas.
Desde el primer dia que rin y yo llegamos al palacio katya siempre estubo pendiente de nosotras, y con la llegada de los gemelos me apoyaba cuando tenia tiempo, por orden de seshomaru eran otras las que me ayudaban pero al saber que mi segundo embarazo era una niña me empezo a cuidar como si fuera mi madre, estaba a tras de cualquier cosa que necesitase, seshomaru le propuso ser mi dama personal y ella acepto gustosa, cuando paso lo del lago se echava la culpa por no aver estado conmigo en esos momentos, y al nacer aico fue ella la que me dio la fortaleza de segir adelante que me ayudaria en todo lo que fuera necesario desde ese momento ella se convertiría en su segunda mama.
Para el nacimiento de aico algo me paso, yo no tenia mucha leche, katia al darse cuenta fue a buscar entre la servidumbre alguna hembra que recien alla dado a luz para que venga a amantar a la pequeña y para mi sorpresa consiguio 2 pero me nege porque pense que habian sido obligadas a venir y que a sus cachorros le faltaria para alimentar pero ella me hizo entender que al ser jokay habia mas produccion y no les faltaria a sus propias crias el alimento y que no me preocupara porque ellas lo harian con mucho gusto.
Al pasar los meses y con la confianza que le tenia le propongo decorar el cuarto de la niña y para que le dije salio disparada para los cuartos de la servidumbre, como al decirle esto de noche me imagine que se estaba llendo a descanzar, al dia siguente temprano tocan la puerta de mi habitacion como se que es Katya le pido que pase pero no entra que extraño me digo y vuelven a tocar esta ves habro la puerta y me encuentro con varios sirvientes esperando tras de la puerta y tenian cosas en sus manos, que pasa es lo primero que pregunto y uno de ellos me responde que son obsequios para el cuarto de la princesa, se me caen un par de lagrimas por la emocion de ver que mi niña es querida por todos y les agradesco las atenciones que tienen asia ella, una empleada que es un poco mayor se me aserca y me dice que katya en la noche les comento y nosotros por propia voluntad decidimos venir y que siempre cuidarian por el bienestar de la princesa.
Ya habia pasado tres años y aico recibe un curioso regalo que era un arco de parte de su hermano de leche; brolin el es el hijo de la jokay que amamanto a mi niña de pequeña, pero este arco tenia poder de demonio como lo habra conseguido, como se que katya no se le escapa ningun detalle le fui a preguntar me conto que brolin estubo cambiando de colmillos ase un par de meses y las estubo guardando hasta que llegara totosay, y cuando llego le pidio que hisiera un arco para la pequeña.
Yo estaba alegre pero el que estaba como ogro era seshomaru, mujer como has podido aceptar ese regalo sabes lo que significa, grito que se lo quite inmediatamente yo me nege que el solo lo hace con el cariño de hermano y por ultimo dije haslo tu mi señor porque se que no se atrevera.
Pero entonces no conte que el decide ir directo al cuarto de los sirvientes yo lo estube siguiendo, katya nos dio el alcanse junto con la mamá de brolin y estando serca de llegar al cuarto aparece el niño y pide disculpas por su atrevimiento nosotras estabamos aterradas por lo que hiba a responder y aser porque teniendo el latigo en su mano no sabriamos que pasaria, pero seshomaru tubo que cayar y aser desaparecer el latigo por que vio salir a su hija del cuarto de armaduras y corriendo a sus brazos el la carga y ella le cuenta lo del regalo y que estaba buscando a mamá para que le enseñe a manejar el arco, lo unico que le dijo a su hija es que a partir de mañana tu madre te va a entrenar serca al jardin para que tenga mas espacio ella estaba feliz y nosotrar estabamos que nos aguantabamos las risas porque el no podria estar en contra y mucho menos aserla llorar solo se dio me vuelta y se fue a su despacho..........................................................................
Estando serca a katya le pregunto como va con los preparativos, me confirma que todo esta perfecto, que el bufet ya esta listo, la decoracion e iluminacion del salon esta perfecto que todos estan muy contentos por el regreso de la niña y que no me preocupe que solo me dedique en recibir a los invitados, pero le hago recordar que aico pidio que su nana este presente sabes ella tambien quiere verte en el salon; pero mi señora.
Nana le digo fuerte a katya que me queda mirando un poco asustada, tu sabes bien que ella te quiere como si fueras su madre asi que no hay peros y te alistas que ya no falta para que llege.
Asi se veria el salonAsi se veria el comedor
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAI
FanficEl gran Lord preocupado porque ... Kagome esta feliz ..... y los gemelos Aki y Toran no se separan de Aiko. Esta historia tiene un parecido al de la princesa kaguya, aunque a habido cambios y parte de los personajes pertenecen al anime de InuYasha c...