capitulo 11.- Llegaste ( parte 2 )

47 4 0
                                    

En el jardin:

La alegria que senti al tocarte fue muy, muy profunda y se filtro en cada rincon de este cuerpo aunque yo este muy lejos y ya no pueda entender nada; aun cuando llege el momento de terminar esta vida, todo lo de ahora pertenece al pasado, nos reencontraremos, estoy segura en algun lugar nostalgico.

La calidez que me diste fue muy, muy profunda, vuelve a mi ahora , completa de un tiempo muy lejano permanentemente en mi corazon las llamas de la pasion dieron su luz y suavemente calmaron mi dolor profundo en el fondo de mi pena ahora todo son esperanzas para el futuro lo recordare estoy segura en un lugar nostalgico.

Todo lo de ahora pertenece al pasado nos reencontraremos, estoy segura en algun lugar nostalgico ahora todo son esperanzas para el futuro lo recordare estoy segura en algun lugar nostalgico.

(Ese siempre fue su pensamiento pero hoy cuando lo vio a lo lejos decidio cantarlo al viento que rodea el jardin para que supiera que no tenia miedo a lo que pasararia en algunas semanas)

Recuerdo los bellos momentos que pase haqui siendo niña, hoy vuelvo toda echa una princesa para estar a la altura de todos los que me miraron por debajo pero solo tu conoces mi corazon.

En el salon

Llegaste se dijo Hikaru, nadie entendia como pero ellos tenian una coneccion, sabian cuando uno de ellos estaba cerca o en peligro y asi fue como una de las tantas veces que presintio que ella estaba en peligro fue en su ayuda; (flash Aiko siendo una niña de 12 años, no corras tan rapido le decian sus amigas pero no les hizo caso estaba aburrida de estar encerrada queria ser libre por eso fue directo al bosque pero ella no se percato que en su huida se habia raspado las piernas y estaba sangrando y en su recorrido estaba dejando rastros de sangre solo se dio cuenta cuando tropezo y volvio a caer y se ve manchada de sangre, huy se dijo arruine el vestido el sermon que me daran cuando regrese y me vean hasi, por otro lado hikaru estaba inquieto sentia que algo le habia pasado a ella pero que se preguntaba, por otro lado aiko se limpio y vendo como pudo luego decidio regresar caminando por que aun le dolian las piernas pero en el camino se dio cuenta que estaba siendo seguida por un ogro, que mala suerte se dijo no traje mi arco tendre que correr; hikaru ya no aguanto mas sintio que aiko estaba en gran peligro y no le importo dejar la reunion que tenia con el clan de las tierras del sur para ir en su ayuda, koga que tambien estaba en dicha reunion le recrimina pero a el no le importo y paso por ensima de su padre ya tranformado en lobo el sentia el olor a sangre y que era de aiko, para suerte de ambos la reunion era serca pero era dibidida por un gran presipicio y logro pasarlo y siguio corriendo lo mas rapido y desesperado que podia para llegar donde estaba ella, cuando vio que ya estaba serca a la casona donde estudiaba ella, se dio cuenta que el olor a sangre venia del bosque voltio su camino y llego justo cuando el ogro ya la tenia del cuello apretandola, de un solo sarpazo que le dio en el brazo logro liberarla y de un tiron le arranco la cabeza; el al verla hasi desmallada comenzo a lamer sus heridas y fueron cicatrizando, el espero a que despertara  y cuando lo hizo el ya se habia tranformadoy le conto lo que paso, ella se vio ya curada, le agradecio por ayudarla y lo abrazo y le dijo que ya no escaparia pero que extrañaba los tiempos cuando jugaban en el bosque del castillo, el le dijo que estaria siempre cerca cuidando de ella y hasi fue, pasaron los años el cumplia con las responsabilidades que le daba su padre y tambien cuidaba de ella y con el transcurrir del tiempo ambos se habian enamorado solo faltaba que el pidiera su mano en matrimonio).

Hijo que paso por que no me respondiste se preguntaba ayame, hay madre estoy un poco distraido le decia el, señora aome, madre que me estaban preguntando, lo que pasa es que queremos saber cuando pediras la mano de aiko, el trago saliva pensaba como lo saben si a nadie le ha comentado nada, aome y ayame se reian de la cara de avergonzado que tenia hikaru, el tomo valor y les conto que habia pedido una reunion con el lord y si todo salia bien el dia de su cumpleaños de aico lo anunciariamos. Aome se sorprendio no por la intencion que el tenia por su hija ella sabia perfectamente que el amaba a su hija, la razon era por la fecha que querian anunciar, solo espero que todo salga bien se decia.

Serca al jardin General Takemaru, si soldado diga, ya esta siendo atendido, limpiado y alimentado Ah-Un en las caballerizas como ordeno, muy bien, disculpe general no cree que es tiempo de avisar a la señorita que ya es hora, ¡SOLDADO! ella es la Princesa Aiko y puede tomarse el tiempo que ella quiera, disculpe general no queria ofenderla pero me acaban de informar que katya la espera en su recamara, takemaru mas calmado le responde que esta bien soldado yo hire a comunicarle.

Serca al jardin General Takemaru, si soldado diga, ya esta siendo atendido, limpiado y alimentado Ah-Un en las caballerizas como ordeno, muy bien, disculpe general no cree que es tiempo de avisar a la señorita que ya es hora, ¡SOLDADO! ella es la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindo es verla de nuevo pasear por su jardin se decia el general takemaru yo doy mi vida por usted Princesa Aiko nadie le hara daño y cuando llege el dia yo estare al frente protegiendola hasi se decia el, esta es la promesa que le daba a su princesa.

General Takemaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General Takemaru.
Continuara...........

LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora