Aico por que no me dijiste que eras la princesa con la que mi padre me queria casar, tu no me preguntaste solo deduciste que era la hija de la sirvienta o sera que por ser la princesa ya no quieres ser mi amigo, perdoname por confundirte aiko, pero hiroshi por que desapareciste crei que eras mi amigo, princesa quiero explicarle por que deje de venir fue por su padre, mi padre que tiene que ver el, desde el dia que te conoci yo senti algo por ti no sabia exacto que era pero me gustaba estar contigo, un dia decidi hablar con el lord y fui a pedir tu mano pero el me la nego deduciendo que eras muy niña yo le dije que con el tiempo seria pero que me permitiera seguir visitandote pero el se reuso, insisti y el se puso furioso yo le reclame por que tanto interes con una sirviente, por que la proteje tanto, porque me prohibe volver a verla o acaso usted la proteje con otra intencion y con solo decir eso el se puso aun mas furioso en eso llegan tus hermanos y con solo decir tu nombre se me vinieron ensima me golpearon y me dejaron muy mal herido pero les dije que hiba a volver cuando estaba por llegar a mis tierras unos monjes aprobechando que estaba debil me atacaron pero quede gravemente herido y antes que me atrapen me tire al rio la corriente me arrastro serca al palacio, cuando desperte habia pasado una semana, mi padre me dijo que me encontraron por el rio que esta cerca al palacio gravemente herido le pregunte por que no me regeneraba rapido, el me dijo que fui envenado, el me reclamo por que no me defendi solo le dije que eran unos monjes y una brujas que me atacaron entrando al territorio solo me acuerdo que luego cai al rio eso es todo lo que recuerdo le dije a mi padre; aico sinceramente no se quien me ataco pero a mi padre no le comente lo que tus hermanos me hicieron antes no queria una guerra entre nosotros decidi esperar una semana mas para poder recuperarme completamente y volvi al oeste a buscarte pero ya no te encontre yo crei que te estaban ocultando de mi pero un dia escuche una combersacion de los sirvientes de tu palacio hablaban de que te habian llevado a entrenar a otras tierras y no sabian cuando volverias y estaban tristes por que tu siempre las hasias reir, ayudabas o acompañabas a tus sirvientes hay me di cuenta de quien eras; recorri muchas tierras buscandote pero nadie sabia nada de ti (pensamientos de hiroshi despues de varios años buscandote por diferentes tierras conoci a una bella dama y con el tiempo nos enamoramos y me case con ella ahora tengo una bella compañera que me espera junto a mi hijo en el palacio) aiko lo abraza y le dice Hiroshi enseñame a volar, enseñame a ser libre llevame lejos del palacio de mi padre en eso hiroshi la sujeta de la cintura mas fuerte y juntos saltan por el balcon, el se tranforma en un dragon y se la lleva lejos, no le importo nada ni su familia ni los soldados que los seguian solo volava lo mas rapido para estar lejos de todos, mientras aiko estaba sentada sobre el lomo de hiroshi se sentia libre tocaba las nuves era otra sensacion la que sentia, el habia volado toda la noche y ya estaba enpezando a amanecer y aico acariciando su lomo le dice me has hecho muy feliz mi querido amigo para luego dejarse caer desde lo alto que estaban volando cuando hiroshi reacciona vuela lo mas rapido para poder cogerla pero no la alcanza y cuando esta por llegar al suelo aiko, el siente como ella lo habraza y le dice que perdone a su padre y hermanos, hiroshi se le queda viendo asustado mira a su alrededor y ve que esta en el salon del palacio el se pregunta que paso estaba soñando como no entiendo; hiroshi que pasa te encuentras bien te noto extraño, no princesa me siento bien queria contarle que conoci a alguien en uno de mis viajes te acuerdas lo que me dijiste, si te dije que conocerias a alguien muy especial y donde esta quiero conocerla, princesa vera no traje a mi familia porque no sabia como hivan a tratarme a mi y no hiba a exponerlos a ellos, hiroshi nadie te hara daño puedes venir cuando quieras con tu familia las puertas del palacio estan abiertas para ti y los tuyos, gracias princesa y dejeme decirle que su futuro compañero es muy afortunado, hiroshi yo no estoy comprometida con nadie, princesa aiko hay un okami que no deja de vernos y cada vez que me acerco a usted siento que me quiere atacar, gracias por venir Principe Hiroshi y no se preocupe por mi padre que yo hablare con el, empezamos con las formalidades princesa o me esta evadiendo la pregunta, no es eso ven vamos tenemos que hablar con mi padre, princesa usted quiere que muera hoy, jjajajajaja hiroshi mi padre no es malo, Padre Madre estube combersando con Hiro perdon Principe hiroshi y le dije que esta cordialmente invitado en venir en cualquier momento a visitarme y que reanudaremos las alianzas que estaban pendientes, AIKO, cariño calmate le decia aome a seshomaru, si padre cuando lo recibiras en tu despacho, estaaa biiieeen AIKO en tres dias te estare esperando Principe Hiroshiiii, mi lord gracias, mi leyde gracias por recibirme me tengo que retirar, Hiroshi no te olvides de venir con tu familia, si princesa como le prometi voy a traer a mi familia para que los conoscas con su permiso y se va, aico se le queda viendo como se aleja a gran velocidad luego ella se voltea y le dice a su padre el ya me conto lo que paso espero que lo traten bien cuando vuelva y lo que el sentia por mi solo era amistad y con permiso me retiro a mi recama me siento muy cansada me siento como si hubiera volado toda la noche.
Que habra querido decir se pregunta aome, kathia acompañala, si mi señora vamos mi niña, gracias nani, en el trayecto en que se retira aiko es alcanzada por ayame, princesa aiko que bella estas y como has crecido mi niña, Ayame que gusto volver averte le decia aiko, el gusto es mio mi niña queria preguntarte si podemos combersar, nani me das un momento, si mi niña estare cerca.
Si ayame dime................................
continuara
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAI
FanfictionEl gran Lord preocupado porque ... Kagome esta feliz ..... y los gemelos Aki y Toran no se separan de Aiko. Esta historia tiene un parecido al de la princesa kaguya, aunque a habido cambios y parte de los personajes pertenecen al anime de InuYasha c...