capitulo 5.- QUE SIGNIFICA ESTE PERGAMINO

75 5 0
                                    

        Al romper el sello, me quede sorprendida con lo que tiene escrito, que ya cumplio su promesa y espero que ahora cumpla con lo que prometio, ni toque la puerta solo entre al despacho, mi señor que significa esto y le extiendo el pergamino, sesshomaru se pone a leer y su molestia es mas en cada momento y cuando logro verlo a los ojos el los tenia rojos que pasa, el me extiende otro pergamino lo recibo y veo que este es mas antiguo pero viene de las tierras del este, pero tambien en su escritorio hay mas, me diras que es lo que pasa o aras que te purifica para que puedas explicarme, hump ....... desde cuando tus poderes de sacerdotisa an despertado, es por esta razon que as estado llendo a la aldea o que mas me estas ocultando, eso es lo de menos logro responderle nerviosa ( inu espero no le hayas comentado nada), mujer este pergamino que te llego a ti es distinto a estos que ves aca, estos han estado llegando desde el nacimiento de aico y dejaron de venir cuando ordene que se fueran los cachorros, pero desde ase un mes han vuelto a llegar, sesh alguien se a enterado de la condicion  humana de aico porque van a intentar atacarla o quisas en estos momentos la esten atacando, mujer quedate tranquila que todo esta cubierto incluso hasta lo de su nacimiento. ¿Como dices?
     Te voy a explicar, son pocos lo que saben realmente lo que paso ese dia y se comunico que si alguien hablase de lo sucedido moriria; duespues se les dijo que isieran creer a todos que por seguridad de la cachorra tenian que sellar sus poderes y como mi madre habia llegado al palacio se ofrecio aserlo porque tu no podias ya que tu parto fue complicado y al estar tan debil no funcionaria y si yo lo asia la mataria por no saber controlar los choques de energía.
   
     Sessh quien diria que te volverias tan comunicativo, comienzo a revisar uno por uno y veo que tiene razon, algunas ofrecen alianzas, otra conbenio, pero casi todas ofrecen algo pero acambio de la mano de mi hija y de todas estas la unica que nos da apoya es la del Lord del Norte (con un pequeño suspiro digo koga sabia que tu no nos fallarias) pero la que viene de las demas tierra no me agradan, porque no me lo comunicaste antes hubiera evita esta reunion, el me responde crees que yo dejaria pasar esta oportunidad de tenerlos aca reunidos y que vean que no sedere a ninguna de sus propuestas ellos me subestiman pero te hago saber que tanto jaken como el general takemaru estan realizando lo que se les ordeno hasta el inutil de inuyasha a sido avisado, todo a sido discreto para que nadie se de cuenta, hasta los cachorros sin saber estan cubriendo terreno, sabias que tenian que haber llegar ase una semana pero como les encanta ser el centro de atencion se les ocurrio llegar recien junto con aico y dentro de la fiesta kathya discretamente evitara que algun invitado aproveche la ocacion y falsamente comprometa a la cachorra.

         Los imvitados empiezan a llegar un sirviente le dice a kathya, que asemos, los señores aun no bajan algo a tenido que pasar, ...... busca al Señor Jaken e informale lo poco que sabemos y comunicale al General Takemaru que esten en sus posiciones de defensa yo recibire a los invitados y vere que sean vien atendidos, mi señores que habra pasado solo e ordenado lo basico decia katya preocupada.
   Leidi Irasua ase presencia los soldados la reciben con lo honores correspondientes, ella le pregunta al soldado de guardia donde estan los señores que son ellos los que tiene que resibirle pero el responde que aun sigen en el despacho, bien es lo unico que responde se da media vuelta y se dirije hacia el salon; pensamientos de leydi irasue (por la mañana llega jaken al palacio de la luna por mandato de su amo bonito y le informa que todo ya esta listo que estan cubriendo grandes territorios para evitar algun ataque y que continue con lo acordado, hijo si supieras quien me a pedido interseder para que pueda el hablar contigo).

      El salon se fue llenando poco a poco, los imvitados de las diferentes tierras comienzas a llegar Grandes Yokais, Poderosos Terratenientes, Diferentes Jefes de Clanes, una desesperada sirvienta corre hacia kathya, que pasa le pregunta y la sirvienta le responde que no pudieron encontrar a jaken ni al general pero todos los guardias estan listos dentro y fuera del castillo, frente a kathya aparece La Señora Irasue:

      El salon se fue llenando poco a poco, los imvitados de las diferentes tierras comienzas a llegar Grandes Yokais, Poderosos Terratenientes, Diferentes Jefes de Clanes, una desesperada sirvienta corre hacia kathya, que pasa le pregunta y la si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

k._ buenas noches SEÑORA IRASUE todo esta listo como se ha cordinado
I._ buenas noches kathya mi parte ya esta echa y habran varias invitadas sorpresa
K._ si ya e visto que algunas an llegado y estan pegadas a lo que les interesa
I._ eso es para que no intenten acrcarse a ella
K._ esperemos que no nos equiboquemos
I._ crees que pasariamos por alto de la advertencia que shipo logro averiguar
K._ tiene razon señora irasue
S._ de que tiene razon mi madre
K._ creo que es momento de retirarme por que los señores ya estan presentes en el salon
A._ kathya sabes que te dije que hivas a estar con nosotros y no espero una negativa
K._ bien mi señora me quedare serca
S._ me diran de que estaban hablando
I._  sobre la informacion de shipo, y lo celosos que estás
S._ no estoy celoso
I._ como digas

Continuara

LA PRINCESA DEL GRAN DAYYOUKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora