Namjoon
Era de día y se suponía que teníamos que investigar en el bar más cercano a los guardias de la realeza. Mientras todos se preparaban para salir, bajé y decidí esperarlos en el primer piso.
En realidad…necesitaba pensar.
Porque mis pensamientos estaban hechos un caos y mis sentimientos, aquellos que prefería ignorar para no tener que verme envuelto en dilemas como este, no dejaban de presionarme.
¿Por qué?
Anoche, después de todo el caos de las parejas destinadas decidimos dormir porque aún era media noche. Y cuando todos dormían , entré en silencio a la habitación de Seokjin y lo observé dormir. Al final, guiado por mis instintos terminé acostándome a su lado y rodeándolo con mis brazos.
No podía controlarme pero Seokjin me atraía como abejas a la miel y no podía tener suficiente de él. De sus ceños fruncidos, de sus ataques verbales, de su expresión furiosa hacia mí, de sus risas, de su…
Honestidad
Seokjin me había pedido que nos alejáramos porque no quería forzarme a estar con él. Fué algo refrescante, porqué todos los omegas que había conocido me trataban con una posesividad alarmante, pero no por cariño sino por capricho.
Y Young-Soo…él me había rechazado por interés, porque yo no era suficiente para él. Porqué no era un rey.
Pero Seokjin me había rechazado por amor, por cariño y por entrega. Porque ambos carecíamos de ello y él no quería exigirme nada, a pesar de que fuéramos destinados.
Pero las palabras de Jimin rondaban en mi cabeza y mi lobo se sentía inquieto y más posesivo que nunca. Me sentía como un niño al que le van a quitar su peluche favorito sin el que no puede dormir.
‘’Dong-Yul está buscándote, Seokjin’’
No quería que lo buscara, no quería que se acercara a Seokjin, a mi malhumorado beta.
¿Pero qué lo hacía diferente de los demás? ¿Quién me aseguraba que él no era como todos los amantes que habían desfilado momentáneamente por mi vida? ¿Qué lo diferenciaba de Young-Soo?
Anoche, mientras lo rodeaba con mis brazos él se había despertado y me observó con sus bonitos ojos somnolientos. Por alguna razón comenzamos hablar de nuestra relación con los reyes, por alguna razón tuvimos la necesidad de decirlo.
Y a pesar de mi reticencia, y de que más de una vez peleamos solo para volvernos abrazar, le conté sobre la fatídica noche que inicio todo esto.
La noche en la que Young-Soo me rechazó y envió a los guardias por mí
Después, solo nos observamos unos minutos hasta que llevó sus manos hasta mis mejillas y sus ojos se llenaron de lágrimas
Me había quedado sorprendido, no sabía que decirle y fue entonces que Seokjin se inclinó y con toda la tristeza del mundo me besó. Segundos después, me abrazó.Sorprendido por su gesto y sonriendo de lado sin poder evitarlo, escondí mi rostro en su cuello y su aroma fué una cura para mi dolor.
—‘’A mí no me habría importado irme contigo’’
Eso me había dicho, y yo no había respondido más que con suaves caricias en su cabello hasta que él se quedó dormido
Pero sabía muy bien que sus palabras habían cerrado levemente una enorme cicatriz, porque todo mi odio rodeaba esa humillación que no desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Un beta Impertinente - [Namjin]
FanfictionEscrita en 2019 ❝Dónde Kim Seokjin es un beta fuerte, testarudo y decidido que sirve a la familia real. Pero, por culpa de un ataque termina formando parte de la tripulación pirata de un temible y rencoroso alfa llamado Kim Namjoon❞ ✓Pareja principa...