Desde el acontecimiento en la cocina, Seokjin se había estado sintiendo extraño. Pues, desde que su beta se había lanzado hacia el alfa por instinto, algo había cambiado.
Un signo de ello podía ser que no soporto apartar el olor del alfa. Es más, a escondidas había frotado sus mejillas en sus hombros y aunque balbuceaba insultos al capitán, continuaba con las mejillas sonrojadas frotándose en el olor.
A su vez, sus ojos parecían buscar continuamente al capitán. Su abdomen se contraía y su olor se había vuelto más fuerte, más salvaje cada vez que lo veía.
Incluso al preparar la comida, su beta movía su cola de lado a lado con interés. Todo su esfuerzo concentrado en preparar una perfecta sopa para el capitán.
El peor signo, fue que había empezado a sentir calambres en su abdomen. Como si él mismo se transformara y se ampliara para….recibir un cachorro.
Si tan solo Seokjin pudiera comprender las reacciones de su lobo y de sí mismo
¿Qué era el capitán para su lobo? ¿Qué era de él? ¿O acaso era un efecto atrasado por besar al rey? ¿Todo se debía a Dong-Yul?
Por supuesto, no había mencionado nada de esto a sus amigos. ¿Por qué? Porque era vergonzoso, porque en el fondo de su ser estaba asustado de su actuar. Porque no entendía la razón de los celos que emergían al ver al alfa besando a un omega.
Además, el era el culpable de que Dong-Yul estuviera sumergido en la desolación y tristeza. Él había estado con Young-Soo.
Se alejaría, no se acercaría al capitán
La diosa luna observaba atentamente a Seokjin. Su lengua relamió su labio inferior con emoción mientras analizaba atentamente la pareja. Sonrió de lado.
—"Así que…son destinados"—La Diosa Luna movió sus manos hasta que dos preciosos hilos brillantes aparecieron frente a ella. Uno era de color rojo ardiente y el otro dorado. Sin embargo, ambos hilos habían comenzado acercarse uno al otro a pesar de su maldición. No se tocaban, jamás se encontrarían por completo hasta que se aceptarán como ella había designado
Pero ...
—"Mmm los destinados se han convertido en una tontería y sin embargo, luego de tanto, aquí tengo a los primeros lazos que buscan su unión. Quizás, solo por esta vez…pueda darles un empujón. Además, Seokjin ya ha iniciado el ciclo de apareamiento"—Sonrió al ver que su abdomen se preparaba para llevar un cachorro cuando el alfa lo marcará
—"Quizás…. podrían conseguirlo"—Arqueo la ceja y miro fijamente a Namjoon. —"Pero ¿Qué hay de él? Su alma…está llena de rencor"—La Diosa suspiro con indecisión y apretó su labio inferior con sus dientes.
—"Esté es mi regalo, Kim Namjoon"— La diosa movió sus manos y la punta de cada hilo se unió.
⚓⚓⚓⚓
Kim Seokjin apretó el martillo en sus manos y comenzó a calcular la fuerza necesaria para utilizarlo y asesinar a alguien. O más específicamente, a Hyun.
Sin embargo, la razón lo orientaba a calmarse y no hacer el ridículo frente a la pareja. Por lo que intentó despegar su vista de ellos, fijarla en la madera y reír sarcásticamente, fingiendo que todo era una tontería.
Sin embargo, apenas intentó apartar la mirada, las manos suaves y delicadas de Hyun se deslizaron por la abertura en V de la camisa blanca del capitán. Los dedos finos formaron círculos en el pectoral y se desviaron hacia su pezón.
ESTÁS LEYENDO
Un beta Impertinente - [Namjin]
FanfictionEscrita en 2019 ❝Dónde Kim Seokjin es un beta fuerte, testarudo y decidido que sirve a la familia real. Pero, por culpa de un ataque termina formando parte de la tripulación pirata de un temible y rencoroso alfa llamado Kim Namjoon❞ ✓Pareja principa...