Capítulo 5 - Kim Namjoon

17.7K 2.7K 2.4K
                                    

Los tres betas comenzaron a luchar intentando dejar la menor cantidad para Jungkook. Seokjin sentía una profunda tristeza invadirlo

Young-Soo estaría feliz ahora que Seokjin no le estorbaría. Se sintió derrotado, pero eso no le sorprendía. Desde que Dong-Yul había marcado a Young-Soo mientras Seokjin escuchaba detrás de la puerta, sabía que había perdido.

—"¡¿Por qué no te fuiste con él ?!"—Gritó Jimin mientras blandía su espada y otro pirata caía al suelo.

—"¡Esque estoy enamorado de ti!"—Se burló.

Entonces  una cuerda osciló y un hombre cayó de pie perfectamente y los miró con superioridad. Era alto, con facciones fuertes y una belleza atrayente por sus labios rojos al igual que sus cabellos.

—"Vaya..."—Su voz era grave y con un toque sensual que los dejó mudos. —"¿Dónde están sus majestades?"—Se burló

Recorrió a los presentes con su mirada hasta mirar a Jungkook. El beta tenía un precioso cabello negro con pequeñas ondas que lo hacían ver joven y algo infantil. Su piel blanca como la porcelana más fina y sus labios rojos cual clavel.

Ladeo la cabeza gruñendo. Un extraño cosquilleo vibró en su pecho pero después se encargaría del fornido beta, ahora tenía cosas de mayor importancia de las que encargarse. ¡Estaban en medio de un ataque! ¡Abajo amiguito!

—"Veamos…tienes un beta herido, uno cansado y un puñado de guardias deteniendo a los invasores"— Caminó con paso firme y sonrió al ver que no retrocedieron.

El hombre apretó los labios pensando, analizando el brillo determinado en los ojos de Seokjin. Sabía que los betas poseían grandes habilidades y algunos de los que servían en el barco pirata habían sido asesinados. Además, quería tener al bonito beta - aunque herido- para él

—"¿Por qué no le dices a los tuyos que nos sirvan a cambio de vivir? ¿Por qué morir por un rey que…?"— El pirata ladeó la cabeza, sus ojos brillando de ira al ver un bote en la lejanía, casi imperceptible en la niebla de la madrugada.

—"¡ESTA ESCAPANDO!"— Gruñó. Llevó a sus labios un silbato largo con orificios y sopló con fuerza, mientras diferentes tonos eran emitidos a medida que alertaba a su capitán. Gruñó al terminar la señal. Observó de nuevo a los betas y sus ojos brillaron con el color del mar —"¡SUBAN AL MALDITO BARCO O LOS ASESINÓ, NO ME IMPORTA!"

Claro que importaba, él quería el botín. El pelinegro bonito con ojos de bambi

Seokjin gruñó, no quería que nadie fuera asesinado así que ladeo la cabeza y vió el bote en la lejanía, la conocida silueta del rey inclinada. El rey aulló con tristeza y Seokjin sintió que él alfa llamaba a su beta. Se mordió la lengua y le dió la espalda.

Tampoco quería que sus amigos resultarán heridos o asesinados, además, si ayudaba a los guardias sus amigos lo seguirán de inmediato

De nuevo, tenía que escojer entre los guardias y sus amigos. Jamás se había visto en tal situación y todo por culpa de los piratas

—"Les serviremos a cambio de permitirnos vivir"— Jungkook y Jimin bajaron sus armas de acuerdo con su decisión.

—"Bienvenidos a la tripulación de Kim Namjoon"

El pirata los llevó hasta el lado babor del barco, importandole muy poco el aturdimiento de Seokjin.

Era él. Era Namjoon. Él que de había involucrado sentimentalmente con el Rey Young-Soo. El que atormentaba a su mejor amigo

El pirata los guió hasta unas tablas de madera que unían ambos barcos para cruzar.

—"¡CAPITAN!"—El pelirrojo pirata gritó y le hizo señas a un hombre que luchaba con fiereza contra tres a la vez. Seokjin se encontró mirándolo fijamente, sus pómulos eran marcados y sus labios gruesos. Sus ojos eran dos curvas alargadas rodeando unos orbes oscuros tan intensos y severos que tembló. Sus brazos eran fuertes mientras blandían su espada y su camisa se pegaba a su musculoso pecho.

Un beta Impertinente - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora