Jungkook
Desperté al escuchar el viento azotar las paredes de madera de la cabaña. Froté mis ojos con el dorso de mis manos y parpadee, acostumbrándome a la oscuridad del lugar.
La leña se había extinguido y un suave humo brotaba de sus cenizas. Hoseok estaba derrumbado sobre el sofá en una pose extraña que me causó gracia, mientras que Jimin estaba encogido sobre el sofá restante.
Me levante suavemente, evitando hacer algún ruido y busqué a Seokjin por el lugar. Comencé a estresarme cuando no encontré señales de él y mis pasos comenzaron aumentar su velocidad, conforme el pánico me invadía.
Seokjin no estaba ¿Dónde estaba?
Justo en ese momento sentí un extraño tirón. Mis garras relucieron de inmediato y me apoyé en la pared del pasillo. Mis colmillos cortaron mi labio inferior y me asusté, sin saber que sucedía. Cerré los ojos con fuerza y traté de inhalar y exhalar profundamente.
Mi lobo gimió y comenzó a rogarme que buscara el olor del chocolate y café. ¿Qué diablos? ¿Tenía hambre? ¿Era eso?
Justo cuando regresaba a la sala para avisar a los chicos, el olor a rosas, fresas, melocotón, sandía y un exótico perfume del roció de las flores se estableció en la entrada de la cabaña. Juntó a esté, el aroma de tres alfas.
El golpeteo en la puerta despertó a Hoseok quién antes de poderse levantar fué eclipsado por mi cuerpo. —"¡Por favor, no le digas que estamos aquí!"—Roge y sin esperar su respuesta, levanté a Jimin en brazos quién balbuceaba y gemía.
Me asusté al ver en sus labios dos largos colmillos y me observó, con sus orbes naranjas destellando sin entender. Rápidamente corrí hasta la puerta trasera que estaba abierta de par en par.
Fué ahí, donde el olor del mar de Seokjin se desvanecía con el viento. Observé el oscuro bosque y me pregunté si mi mejor amigo había huido.
—"¿Qué pasa?"—Susurró Jimin
—"Young-Soo está aquí"
Jimin abrió los ojos de par en par y de inmediato cerró la puerta trasera. Ambos nos pegamos a la pared y nos asomamos por la ventana trasera. Me removí incómodo y mi lobo gruñó, listo para transformarse
—"¡Young-Soo! ¡Que grata sorpresa!"— Exclamó Hoseok. Ambos nos miramos con pánico.
—"¡Tus ojos!"— Acusó Jimin —"¡Están verdes! ¡Cálmate!"
—"¿Y qué me dices de ti?"—Sisee. Jimin llevó sus manos a sus ojos para cubrirlos estúpidamente.
Por otro lado... ¿Hoseok conocía a Young-Soo?
—"¡Hobi!"—La voz dulce de Young-Soo saludó al beta —"¡Hace tanto no te veía!"—A sus espaldas entraron tres alfas vestidos como la guardia real.
Young-Soo usaba una enorme capa rojiza de la tela más fina. Al retirarla sus cabellos rubios ondulados y sus hermosos ojos violetas resplandecieron. Portaba un traje real color fucsia y en su dedo anular brillaba el anillo de oro de su matrimonio.
—"Bueno, sabes que desde tu matrimonio salí de Forever Rain y me instalé aquí. Y soy feliz, demasiado como para marcharme"
—"Lamento no haberte visitado tan seguido, pero en fin, supongo que has escuchado los rumores sobre el ataque"
—"¿Ataque? ¿Qué ataque?"
Jimin comenzó a maldecir por lo bajo.
—"¡El Moonchild!"— Young-Soo chilló entristecido —"Quería asesinarme Hoseok"
ESTÁS LEYENDO
Un beta Impertinente - [Namjin]
FanfictionEscrita en 2019 ❝Dónde Kim Seokjin es un beta fuerte, testarudo y decidido que sirve a la familia real. Pero, por culpa de un ataque termina formando parte de la tripulación pirata de un temible y rencoroso alfa llamado Kim Namjoon❞ ✓Pareja principa...