Zayn y Liam tuvieron un mágico romance de casi dos años en la universidad; siempre estaban juntos, declarándose y demostrándose su amor en todo momento, era un noviazgo de ensueño, ese que todos quisieran tener.
Pero la magia terminó cuando un buen/mal día, Zayn descubrió que Liam ya tenía un novio, con el cual llevaba saliendo cuatro años, y por ende, que él terminaba siendo el amante. Así que con el corazón destrozado y la misión de arrancarse a Liam del alma, emigra desde Londres hasta Estados Unidos.
Continúa con su vida, las cosas le van cada vez mejor, pero no consigue paz, su mente sigue atormentándolo con el indeleble recuerdo de ese dulce chico castaño.
Cinco años después, cuando por asuntos familiares Zayn vuelve a Inglaterra, se enterará de que su único y más grande amor, Liam, está por casarse. Las cicatrices en su corazón –que creyó haber sanado– se reabrirán y sangrarán nuevamente, rogando por un poco de amor de aquel hombre; por una última muestra de afecto suyo para poder dejarlo ir por completo.
—Miénteme otra vez, por favor —suplicó Zayn—, yo creeré todas tus mentiras esta noche. Engáñame dos veces, te juro que esta vez sí aprenderé la lección.
Un último encuentro para poder dar su historia por terminada... ¿Qué podría salir mal?
¡PRÓXIMAMENTE!
✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢
Hi guys hiiiii!!!
Esta es una de las 6 historias que tenía en borradores desde hace mucho y creí que en estos momentos de "drama" sería buena idea subir alguna. Espero que le den una oportunidad uwu💕
Y recuerden: ¡pro-vida el/la que se baje de este submarino! xd
Todo el amor para ustedes.
–Rubí🐞
ESTÁS LEYENDO
Engáñame dos veces (mpreg) || Ziam
Fanfiction❝𝑬𝒏𝒈𝒂́𝒏̃𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔í 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆́ 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏...❞ 𝒁𝒂𝒚𝒏 𝑻𝒐𝒑𝒔 𝑳𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎𝒔