Capítulo 3

8.5K 437 33
                                    

Por un momento sentí que tenía toda su atención y de pronto vi que sus ojos se fueron más abajo, así que baje mi mirada y me di cuenta que mi blusa blanca se había convertido transparente.

—Toma Ellie, para que no te refríes —Alex se acercó a mí y me coloco su chaqueta como si estuviera leyendo justamente mis pensamientos.

—Gracias —dije por lo bajito ruborizada.

—¿Sabes quién te hizo esto? —me pregunto Liam mirándome con sus hermosos ojos color café.

Creo que me voy a derretir ahora mismo si sigue tan atento conmigo.

A lo lejos veo a la chica popular acercándose a nosotros.

—Una chica de cabello cortó —alcance a decir.

—¿Nos vamos cariño? —dijo Paty entrelazando su mano con la de Liam.

Eso fue una estocada directa a mi corazón.

—Nosotros también nos vamos —dijo Alex agarrándome por la mano.

Lo mire por cortos segundos y luego entendí que fue un gesto que haría por una hermana menor tal vez.

En el camino dejamos primero a Anna en su casa.

—Adiós amiga, no te preocupes por lo que paso, ya verás que eso no se quedara así, adiós Alex cuida a mi amiga —dijo Anna bajándose de la camioneta.

En lo que restaba de camino iba temblando del frió, Alex me miro en cuestión de segundos y sin yo decirle apago el aire.

—Gracias —dije con una pequeña sonrisa mirándolo por cortos segundos.

—Creo que ya moje todo tu asiento —dije apenada.

—Quédate tranquila —dijo Alex despreocupado haciéndome sentir mejor.

—Fui la burla de todos y en la casa de Liam—dije triste bajando la mirada.

—No te sientas mal —me dijo Alex con su voz suave mirándome con afecto.

— ¿Por qué te preocupa tanto que haya sido en casa de Liam?—dijo así nomás mirándome por cortos segundos y luego regreso su mirada al frente.

Esa pregunta si que no me la esperaba.

—Ese día me quede con la curiosidad, como tu amiga dijo que quería que te  presentará a Liam —soltó así de repente.

¡Oh por dios, por favor no digas lo que creo que vas a decirme, que muera esta conversación ahora mismo!

—Entonces —hizo una pequeña pausa,  eso que leí por equivocación, quiere decir que el chico que tú quieres que se enamore de ti es... ¿Liam?

Trágame tierra ahora mismo y el estúpido semáforo que se tarda tanto en cambiar a verde.

—Sí, pero no se lo digas —dije con mi cara roja como un tomate.

Oh Dios, en este momento es cuando quiero ser una tortuga para poder esconder mi cara.

—Yo soy una tumba —dijo en tono gracioso haciendo que sonriera un poco.

—Gracias por traerme a casa —dije en cuanto se estaciono en frente.

Cuando me estaba quitando la chaqueta para entregársela el me detuvo.

—Me la puedes dar otro día, no hay apuros —hizo un gesto con su mano restándole importancia.

—Ok, está bien —dije sonriendo de lado.

—Feliz noche Alex.

—Feliz noche Ellie.

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora