Capítulo 23

4.6K 300 47
                                    

La muy descarada colocó sus dos manos alrededor del cuello de Alex y él de una forma varonil le quitó sus manos de encima.

—¿Pasa algo cariño? —dice la muy cínica mirando a Alex seductoramente.

—Si, yo estoy con Ellie —dice mirándome a mi por cortos segundos con esos ojos que amaba a morir.

Esos ojos que son míos y de nadie más.

Mío mío y mío...

El rostro de Laura se tensó de inmediato.

—Supongo que como plan de amigos —dice Laura soltando una risita.

—Y Liam no debe tardar en llegar yo le dije que viniera —soltó así nomás.

¿Cómo? ¿Liam vendrá para acá?

Eso me hizo tragar con dificultad.

—¿Tu invitaste a Liam? —agrega de inmediato Alex sorprendido.

Por cierto. ¿ y quien invitó a Laura?

Ambos nos miramos por cortos segundos, con su mirada me decía todo.

—Si, no veo cuál es el problema —dice Laura encogiéndose de hombros, todos somos amigos ¿no?

Eso sí que no me lo esperaba.

—¡Mira! Ahí está Liam —dice señalando con su dedo.

Mierda.

Esto no puede estar pasándome a mi.

—Hola corazón no sabía que vendrías —me dice Liam así como si nada hubiera pasado.

O sea... ¿acabamos de terminar y ya apareces en mi vida nuevamente para complicar las cosas?

¿Que estarán tramando estos dos?

El comportamiento amable de Liam me sorprendió. Si era cierto que quedamos como amigos pero tanta tranquilidad me inquietaba. Por supuesto no me atreví a decirle que el motivo había sido Alex. Solo le dije que no sentía lo mismo y así nomas lo acepto cosa que me sorprendió en el momento, sin embargo me había quitado un peso de encima.

La mandíbula de Alex se tensó de inmediato cuando Liam se acercó más a mi.

No entiendo absolutamente nada lo que trata de hacer Liam.

Y Laura agarro la mano de Alex y la entrelazó con la de ella.

¡Que mujer más atrevida y descarada!

Contrólate Ellie, todo esto pasará.

Mis ojos se me iban a salir igual que mi pecho. Alex me miraba con esos ojitos como queriéndome decir que todo estaría bien.

—¿Porque mejor no vamos adentro? —dice Laura aún con la mano de ella agarrando a mi Alex.

Es que yo la.... Por favor Ellie aleja esos malos pensamientos.

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora