11

457 61 36
                                    

Oh viejo, estoy ocupado en este momento.

—¿Cómo me llamaste?— aquella pregunta sonó más como una petición brusca que acopló a ese modo para marcar jerarquía—.
No te pregunte si estás ocupado, hazlo.

Seokmin escuchó un suspiro y luego el sonido del teclado siendo presionado con velocidad.

¿Qué habías dicho? ¿Choi Seungcheol?

—Sí, ese mismo.

—Hmm...haber, ¿es en serio, un empresario?— preguntó curioso—
—. Y éste, ¿qué te hizo? Según tú y él son amigos, hasta en está foto se están abrazando y sonriendo.

Rodó los ojos por la torpeza del hombre detrás de la línea.

—Nunca fue mi amigo y si quieres saber debes preguntarle a tu novio, pensé que te habría dicho y no tendría que perder mi tiempo explicándote.

Que Minghao sea mi novio no significa que deba saber todo lo que él— dijo con obviedad—. Y esto te costará un poco caro.

—¿Cuánto quieres?

Hmm...cuatro millones— soltó con ánimo y deseo—. En dólares.

—Cuatro millones— repitió aquella cifra de números tan grande meditando a su vez las intensiones de Soonyoung. Sabía que lo decía con plan de causarle enojo pero lo que no contaba era que esta vez solo ocasionaba gracia en Seokmin—. Bien, te daré el triple.

Al otro lado de la línea, Soonyoung abrió la boca impresionado sin llegar a formular palabra alguna. Era tanto su asombro que no se creía que recibiría aquella cantidad que había solicitado. Generalmente Minghao siempre sacaba cuentas con Seokmin dejando a Soonyoung a un lado, sin embargo esta vez pudo escoger la cantidad sin tener que decirle nada a Minghao.

Y por otro lado a Seokmin no le importaba gastar una muy pequeña parte de su gran fortuna para mantener todo como él quisiera. No quería trabas en su matrimonio así que gastar un par de billetes no era muy relevante.

No esperó alguna respuesta y colgó la llamada no sin antes lanzar aquella advertencia de que quería el trabajo hecho lo más pronto posible.

Y después de meter el celular en su bolsillo caminó hasta el auto, adentrándose en éste para dirigirse hacía su hogar con Jun.

[...]

—Puedes dormir aquí, mañana por la mañana antes de ir al trabajo, te acompañaré hasta tu departamento— Seokmin mencionó sereno metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

—¿Esta es tu habitación?— cuestionó mirando la gran pieza en la que se ubicaba.

Negó—. La mía está al lado, si necesitas algo puedes ir sin ningún problema. Ahora te dejaré descansar.

Seokmin se acercó a Jun y agarrandolo de la cintura unió sus labios con los contrarios en un pequeño beso. El nativo chino, sin ser convencido por el simple tacto casi roce, besó a su prometido en un toque más duradero y pasional.

Beso que Seokmin terminó pronto porque si no le ponían un fin, ninguno de los dos podría resistirse.

Cuando el pelinegro salió, Jun se cuestionaba porqué Seokmin siempre terminaba tan pronto el encuentro entre sus labios. Su más creíble respuesta era que sus labios eran tan encantadores que Seokmin se ponía nervioso.

A su vez era frustrante porque Jun quería dar otro paso en su relación con Seokmin pero éste parecía que no cooperará fácilmente.

No le dio más vueltas al asunto y después de despojarse de sus prendas, se lanzó a la cama para dormir plácidamente.

A la mañana siguiente, Jun despertó con mucha energía. Como si dormir en aquella inmensa cama le hubiera dado fortalezas de más.

El reloj no pasaba de las 9 de la mañana, llevándose una gran sorpresa. No solía despertarse muy temprano y se podría decir que esta vez tenía un nuevo récord.

Se dio un baño caliente en el baño de la inmensa habitación que tenía y se aseguró de aprovecharla al máximo. Al terminar, se colocó unas grandes prendas que no eran de él y asumía, esperando, que fueran de su prometido.

La noche anterior no le prestó gran importancia a la casa pero ahora siendo más observador, no tenía idea de en dónde estaba.

Al salir de su habitación habían a su alrededor al menos 6 puertas cercanas, suponiendo que alguna de esas sería la habitación de Seokmin preguntándose a la vez del porqué tenía una mansión si él era el único que la habitaba.

No perdió más el tiempo y caminó del lado izquierdo deteniéndose en la última puerta del pasillo, giró del picaporte y empujó lentamente la puerta.

Se adentró en una habitación oscura por falta de luz y tanteo en la pared con la mano en busca de un interruptor hasta dar con uno.

Presionando en el, una luz tenue anaranjada iluminó la pieza dándole a Jun suficiente claridad para poder ver.

Su corazón comenzó a martillar retumbando en sus oídos, al ver todo tipo de objetos que se encontraban en el lugar.

.

Yezzzzz,,,me dormí y casi llego tarde a clase, casi porq le di más prioridad a this shit que a mi carrera nnnnn no se porque no me dejaba pegar esta parte😤😤ya me esta hartando wattpad sorry not sorry Well creo que solo a mi me falla😪🤧 pero en serio estoy considerando dejar wattpad y mudarme con mis historias seokhui en borrador a otra plataforma 😤🤔
Como sea,,,enjoy this

━Business♡︎SeokHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora