02

7.8K 637 57
                                    

ALANNA

Thiago y yo no volvimos a dirigirnos la palabra, ni siquiera miradas, «una gran decepción»; luego del anuncio todos se abalanzaron sobre mi hermana y su futuro esposo, y el guapo chico que tenía al lado había "desaparecido", tras unos 20 minutos estaba haciendo vida social con algunas chicas.

—¿Lanna? ¡Te estaba buscando!— chilla Liana, la miro con una sonrisa.

—¿Qué tal tu noche?— le pregunto alzando mi voz, lo qué había empezado algo aburrido se estaba animando poco a poco y los jóvenes amigos (y algunos no tanto) de la futura pareja de esposos ahora estaban bailando de manera enérgica en la pista.

—Ni me hables, nuestros hombres están de coquetos— dice entre dientes y efectivamente ambos estaban rodeados de chicas, tal y como lo recordaba.

—¿Nuestros? Tú saldrás con Samuel, pero yo no tengo nada que ver con tu hermano— aclaré bebiendo de mi vaso.

—Son mates— habla de manera obvia.

—Para ustedes es importante, pero de donde yo vengo no es la gran cosa— ella suspira dispuesta a guardarse todos los comentarios para si misma.

Aunque era cierto, los vampiros de esta época podíamos decidir con quién estar y si eras lo suficientemente afortunado no tendrías que casarte por honor a tu familia o algo por el estilo, gracias al cielo que eso solo pasaba en casos excepcionales.

—Miren a quien me encontré, la pequeña hermana de Adri— sonrío al ver al hermano de Logan, Jackson.

—Vaya al fin recuerdas que existo

—Si, al parecer la vida no te trata tan mal— le pego en el hombro a modo de juego— Tranquila Sharman, estás igual de hermosa que siempre— ruedo los ojos y él sonríe.

Liana nos mira con una ceja alzada.


—Ella es Liana Lincoln, hija de los Alpha de Luna Real. Él es Jackson, hermano de Logan y cuñado de Adri— los presento, Lia lo evalúa de pies a cabeza.

Samuel llega y la sorprende por detrás, ella solo se limita a ignorarlo, Jack me mira y jala de mi mano llevándonos hacia la pista.

—Hace tiempo que no estábamos juntos y solos— sube y baja las cejas, me río y me da una vuelta, suena una música lenta.

—Eso es por que estabas concentrado en explorar el mundo— le digo sonriéndole.

—Son preciosos los lugares que he visitado, seguro que te gustaría París— bailamos de manera tranquila mientras nos sonreímos— ¿Por que un chico que no es Mateo me está matando con la mirada?— susurra en mi oreja.

Y efectivamente estaba Thiago mirando de manera amenazadora a Jack.

—Parece que soy su mate— susurro poniéndome nerviosa.

—¿Ósea que no nos casaremos, ni tendremos nuestros pequeños que serían más que perfectos?— hace un puchero adorable.

—Jackson— le digo riendo por su comentario.

—Vale, no creo que pueda sobrevivir sin ti pero... sé feliz— dice dramático.

Iba a responderle de la misma manera pero me vi interrumpida.

—Hola Alanna— en un chasquido Thiago estaba al lado de nosotros, la canción cambio y Theo me ofreció su mano, Jack me dejo sola y no me quedo de otra que aceptar incomoda— ¿Él es Mateo?— pregunta mientras nos movemos al ritmo de la música, aún lenta.

—No, es Jackson. Y no debe importarte quién es Mateo— digo cortante.

—Eres mi mate— dice como si eso aclarara todo. 

Una risa se escapa de mis labios.

—Lo siento, pero para mí que seas mi mate no significa que deba contarte toda mi vida hoy mismo— mira hacia otro lado, claramente sin saber qué hacer conmigo.

—No te estoy pidiendo que me cuentes todo de ti, aunque no creo que haga falta si conozco algunas cosas de ti— sus ojos se fijan en los míos, está serio.

—Estoy segura que solo conoces lo que la mayoría sabe de mi. Que soy hija de los líderes de un montón de vampiros, que aún no me he transformado y que prácticamente soy una niña de papi que "necesita dinero para sobrevivir"— digo entre dientes— Yo en cambio no conozco nada de ti, solo que me agradan tus padres y tu hermana, y que eres un lobo y yo soy tu mate— hace una mueca.

—Entonces tengamos una cita— dice mordiéndose su labio,«no esperaba que eso saliera de su boca».

—Espero que ese no sea tu ánimo durante la cita por que sino me aburriré— me burlo riéndome, él se une a mi risa.

—Créeme que seré lo suficientemente encantador para que te conviertas en mi Luna— me río por sus palabras— Pasare por ti mañana a las 6— dice sonriendo, relamo mis labios.

—De acuerdo— susurro guardándome una sonrisa.

De una música lenta y romántica pasamos a una mucho más movida, mentiría si dijera que no me divertía bailando con Theo, digamos que nos conocimos muchos más, ya que solo nos conocíamos de manera superficial. Cuando nos cansamos optamos por ir por algo para beber, pedí algo más suave que un whisky para no emborracharme, manteníamos nuestra conversación.

—La princesa Sharman ya tiene una nueva pareja, felicidades su majestad— habla borracho Mateo.

—¿Por qué no te vas por donde viniste?

—Me gustaría charlar con el afortunado. Soy Mateo— se presenta, Thiago también estrecha su mano con una sonrisa falsa.

—Thiago Lincoln— con una total confianza Mateo se sienta al lado de Thiago.

—Así que el hijo de los Alphas. Estás ganando territorio Lannita— me río incrédula, menudo idiota— Si buscas divertirte por una noche ella no es la indicada— antes de que el vaso con alcohol toque sus labios el puño de Theo se estampa con su cara— ¿Qué carajo te pasa?— grita molesto.

—Independiente que sea mi mate o no, a una mujer se le respeta— dice serio, Mateo se levanta lleno de alcohol y con una mano en su mejilla.

—Imbecil, maravillosa idea de conseguirte un perrito guardián

—Vete ahora mismo Mateo— intervengo antes de que se forme más alboroto, mi ex novio se va a regaña dientes.

—¡Aquí estoy! ¿Qué sucedió?— llega Jackson buscando rastros de Mateo pero solo nos encuentra a nosotros.

—Theo le golpeó en la cara, por cierto gracias— susurro algo avergonzada.

—Se lo merecía— se limita a decir.

—Me agrada este chico

•••

Bai.

Luna EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora