Lean la nota al final por favor.
ALANNA
—¡¿Acaso estás bromeando?!— Eros camina de un lado a otro notablemente molesto.
Su esposa, en cambio, está calmada, muy calmada.
—Papá se que contaban conmigo para liderar a la manada pero tienes 3 hijos más dispuestos a tomar mi lugar. Tampoco es el fin del mundo— comenta Thiago notablemente nervioso, su padre le dedica una mirada molesta.
—Puede que no sea el fin del mundo, pero he contado contigo para esto Thiago. Se supone que tendrías que hacerte cargo de esto— explica tratando de calmarse, observo cómo se tranquiliza al sentir el tacto de su esposa.
—Es cierto que contábamos contigo hijo. Pero no significa que debas cumplirlo, a final de cuentas es tu vida y no somos unos idiotas para obligarte a ser alpha de la manada, ¿cierto?— Mariam mira a su esposo, que entre dientes asiente.
—No pensaba obligarte, solo que me preocupa que nuestra manada quede en manos de Samuel— comenta Eros.
Mariam lo golpea rápidamente.
—Te apuesto que mi hija podrá domarlo tal y como yo lo hago con ustedes, ademas no hay más de que preocuparse— río por ese comentario, y me tranquilizo.
Al menos no se lo tomaron tan mal.
—Solo habrá que convencer al consejo— dice Eros en un tono muy bajo.
Siento como Thiago aprieta mi mano, lo miro y al parecer le tiene más miedo al consejo que a sus propios padres.
—No tiene porque ser un problema, ¿Verdad? Después de todo ustedes son los alphas— hablo por primera vez, obviamente restándole importancia.
Ya que lo único que nos importa a ambos es el apoyo de nuestra familia, hacia nuestra relación y la decisión tomada.
—No es tan fácil como parece Alanna
—Puede que no sea fácil, pero de eso me encargo yo. Nadie se va a volver a entrometer en los planes de mi familia— comenta muy decidida Mariam.
Theo me da una sonrisa reconfortante y me calmo, nada tiene porque estropear la felicidad que estamos sintiendo. Tras media hora más, salimos del despacho de los Lincoln y juntos caminamos hacia la habitación de Theo.
—Me alegro que se lo hayan tomado bien— comento mientas me siento en la cama.
—En realidad no había de que preocuparse— se sienta a mi lado al mismo tiempo que toma mi mano izquierda entre las suyas— A pesar de que esperaban que tu fueras la que viniera conmigo a la manada, sabía que ellos igual me apoyarían si decidía irme— besa mi mano y me regala una sonrisa.
—Me alega que haya sido así. Sino tu familia y tú tendrían un problema por mi culpa
—Por supuesto que no Lanna. Yo decidí esto por ti, porque te quiero y se que algún día sentiré algo más por ti que está pequeña conexión— juntamos nuestras frentes y sonrío.
—A veces eres tan romántico— me burlo.
—Y tu tan fría— nos besamos entre sonrisas.
•••
Tras pasar unos días en la manada Thiago y yo tomamos caminos diferentes, él tenía que dejar arregladas algunas cosas en la manada y yo tenía que prepararme para la ceremonia; y a pesar de que no teníamos tanto tiempo nos las arreglábamos para llamarnos y recordarnos lo mucho que nos extrañábamos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata
LobisomemAlanna Sharman es la hija menor de Rafael, el famoso líder de los vampiros. Thiago Lincoln es hijo de Alphas reconocidos por salvarse de vampiros. Ambos se conocen desde la infancia, pero tras cinco años sin verse se reencuentran, Theo la busco desd...