ALANNA
—¿Te irás así nada más?— me pregunta Jackson sentado en mi cama.
—Sip
Ya es de noche, los Lincoln se fueron a empacar sus cosas ya que se van mañana, y yo me voy con ellos, a mis padres no les importa porque aún no saben que me iré con ellos, y se que no me dejarían, así que por eso ahora estoy empacando mis cosas para unos cuantos días.
—Eso significa que vas en serio con Thiago— comenta mirándome atentamente.
—Si, oficialmente no somos novios pero no creo que tardemos en dar ese paso. Solamente le dije que me sentía segura, y me arriesgaré con él — hablo siendo completamente honesta, Jackson sonríe desde mi cama.
—Pensaba llevarte conmigo de viaje pero al parecer tú lobo se me adelantó— pone cara fingida de tristeza y le lanzo un cojín que tengo cerca.
—Llevo años esperando que me invites a tus viajes y nunca lo has hecho, y justo ahora que me escaparé te antojas— ruedo los ojos mientras miro hacia mi closet pensando en que mas puedo necesitar— Ayer desapareciste, no te vi cuando se fueron los novios— le comento.
—Una vieja amiga y yo queríamos algo de privacidad, así que nos fuimos de la fiesta temprano— dice casual.
—¿Así nada más?— alza los hombros desinteresado, suspiro a la vez que lo veo, sinceramente es un Don Juan— Necesito que me ayudes a escaparme con Theo— le pido con un puchero.
•••
—Buenos días a todos— beso amorosamente a mis padres mientras espero a que llegue la familia Lincoln.
—¿No deberías estar triste? Después de todo tu noviecito se va— comenta mi padre mirándome serio.
—Si, pero estoy emocionada por verlo— murmuro revisando mi celular.
—Buenos días familia— grita mientras baila hacia nosotros, mi padre suspira cansado y mi madre se ríe.
—No somos tu familia— murmura serio mi papá.
—La familia de mi hermano es mi familia— sonríe y se sienta a mi lado— ¿Estas lista para extrañar a tu novio durante un buen tiempo?— me pregunta a la vez que me guiña un ojo.
Jackson, eres pésimo disimulando.
—¿Qué clase de pregunta es esa?— le digo mirándolo extrañada.
—Todos en esta casa son unos amargados— suspira de manera exagerada mientras hace un puchero y cruza sus brazos en su pecho.
—Puedo echarte de esta casa— murmura mi padre.
Cuando Jackson abre la boca para quejarse de nuevo, llega la familia de licántropos, las respectivas parejas están tomadas de las manos caminando hacia nosotros, Thiago se acerca hacia mi y besa mi mejilla a la vez que me abraza, sonrío sin evitarlo y saludo a los demás.
—¿Tus padres ya saben?— me pregunta en mi oído.
—Aún no— murmuro evitando mirarlo.
—Pensé que les habías pedido permiso— dice confundido.
—Pues tendría todas las de perder porque no dejarían que me fuera contigo. Así que mejor les pido disculpas cuando se enteren, después de todo no me voy con extraños— le explico sonriendo inocente.
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata
Người sóiAlanna Sharman es la hija menor de Rafael, el famoso líder de los vampiros. Thiago Lincoln es hijo de Alphas reconocidos por salvarse de vampiros. Ambos se conocen desde la infancia, pero tras cinco años sin verse se reencuentran, Theo la busco desd...