THIAGO
Despierto desorientado, me duele todo el cuerpo debido a la inyección.
Sigo en la misma celda que antes, y por más que trato de buscar alguna salida, no la encuentro. Suspiro frustrado, ni siquiera debí de haber confiado en Bryoni, de no ser por querer ayudarla estuviese con mi mate y no en este sitio.
Ni siquiera se cuantos días llevo aquí, desde hace tiempo perdí la noción del tiempo por las inyecciones constantes que me han puesto y gracias a esto mi lobo está demasiado débil.
—Buenos dias— canturrea Bryoni.
Quién trae comida en una bandeja.
—¿Buenos? Para ti— escupo mordaz, harto de estar aquí.
—Mejor alimentarte, tendrás visitas dentro de poco— dicho esto se aleja de mi vista.
Tomo comida de la bandeja, mientras pienso en quien podría ser el beneficiado del "bien común" de Bryoni, aunque aseguraría que es un miembro importante del consejo, ya que siguen con sus ideas de que no renuncie a mi puesto y mi mate sea la luna, a pesar de haber tomado mi decisión.
—Querido Thiago...— levanto mi vista y me río.
Me coloco de pie y me acerco a la reja que nos separa.
–Debi suponer lo— niego la cabeza riendo.
—¿Acaso era muy obvio? Creo que fue muy fácil manipular a tu ex novia solo para alejarte de tu luna...
—¿Si? También fue muy fácil hacer que Lanna me diera una oportunidad después de lo que le hiciste— comento con una sonrisa y puedo ver como Mateo se enoja.
—Ya veremos quien es el que tiene la última oportunidad— dice serio.
—Vamos. Tienes todas las de perder, ella está conmigo y a quien va a elegir es a mi— digo seguro.
—En eso tienes razón y por eso mismo es que estas aquí— informa, ahora él sonriendo.
Lo miro extrañado.
—Adelante— dicho esto, pasan tres hombres a la celda.
Y a pesar de que trato de defenderme en vano por el liquido en mi organismo, así que dos de ellos me inmovilizan mientras el tercero me ataca, lastimando mi pecho y mi rostro.
—Ya veras que esto será muy divertido, querido Thiago.
°°°
ALANNA
—Bien, aquí es— hago un gesto con los brazos.
Chanel, una vieja amiga y compañera, se coloca a mi lado, observando en donde le especifique que estaba el auto de Theo, y por ende empezó a ser su magia a la vez que Jackson, Liana y yo observabamos con atención.
Pues nos pudo haber dado una poción para ver lo que sucedió en ese momento en especifico, ya que tal y como muchas brujas pueden ver el futuro, algunas puedes ver el pasado dándoles el tiempo adecuado, y Chanel se ofreció amablemente a ayudarnos al hacerlo ella misma.
Con magia los cuatro pudimos observar el día en que Thiago desapareció, y que efectivamente estaba con una mujer, que era Bryoni en el auto y que no estaba accidentado. También como le tienden una trampa y se lo llevan en menos de cinco minutos.
—¡Lo sabía! — grita Liana.
—No pueden emocionarse. Sólo saben que ella es la causante, nada mas— comenta Chanel.
—Es cierto, seguimos prácticamente en el inicio— digo con un puchero.
—¿No puedes usar tu magia para ver por donde se fueron? — pregunta Jackson a Chanel, esta niega de inmediato.
—Mi magia no llega a ese extremo. Lo siento— dice con una mueca.
—Igual muchas gracias Chanel, nos fuiste de una gran ayuda. Ya sabemos que ella lo tiene— digo seria.
—Estaré disponible para cualquier cosa que necesites— sonríe.
Sin nada más que hacer, decidimos regresar a mi casa.
En donde seguía cumpliendo con mis deberes como reina, con Jackson y Liana pensando en ideas para saber del paradero de Thiago, toda la información que sabíamos prefería os mantenerla entre nosotros, ya que no quería preocupar demás a los padres de Theo y no quería que se filtrar a información, porque simplemente una chica que no es de este territorio pudo desaparecer lo así como así sin ayuda.
—Señorita Alanna. Le llego una carta— dice mi ayudante durante estos dias.
—¿De donde es Tyler? Sabes que no espero ninguna resouesta— digo mientras evalúo unos tratados.
—No dice de quien es, señorita— lo miro extrañado.
La coloca en la mesa y la abro.
“Se donde esta Thiago Lincoln“
Abro los ojos sorprendida, alertando a los dos metiches de mis amigos.
—¿¡Que es!? — se alarma Liana.
—Dice que sabe donde esta Theo— murmuro aturdida— Y que quiere que me reúna con él en las afueras del castillo— informó y de inmediato observó como se niega Jackson.
—Es peligroso. No sabemos quién lo escribio— dice serio.
—La vigilarse os, además sabe cuidarse sola— contradice Lia.
—No me parece buena idea. ¿Que tal si Thiago es la carnada y Alanna la verdadera presa? Y ya no solo hablamos de la princesa sino de la reina, ¡Está loca esa chica!— exclama y en cierta parte tiene razón.
Sin embargo, estamos hablando de que ya no hay más pistas.
—Y por eso mismo debo ir, Theo esta en peligro y es lo único que tenemos— digo analizando que podemos hacer.
—Alanna te estas colocando en riesgo, y para colmo no quieren comentar serlo a sus padres— dice Jack en un tono mandon.
—Jackson ya estamos grandes, no tenemos porque decirselo todo a nuestros padres. Y si te sirve de consuelo mi madre está al tanto de esto— mientras ambos discutían pensaba en que debía arriesgarme por él.
°°°
¿Teorías? Jsjsjjs
(Por si no quedó claro Chanel es una bruja que ve el pasado y por ende ellos supieron que Bryoni capturó a Thiago).
¿Como se encuentran? Espero que bien y sino es así pronto pasará 🌠
Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata
WerewolfAlanna Sharman es la hija menor de Rafael, el famoso líder de los vampiros. Thiago Lincoln es hijo de Alphas reconocidos por salvarse de vampiros. Ambos se conocen desde la infancia, pero tras cinco años sin verse se reencuentran, Theo la busco desd...