Una Historia De Amor

1K 54 29
                                    

(contada desde el punto de vista de Houtaru Oreki)

Era Lunes, estaba preparándome para llegar a la escuela. Me prepare un pan tostado y tomé un jugo, y me coloque el uniforme, cuando ya estaba apunto de irme escuche que alguien tocó la puerta y dudoso la abrí.

Era la misma Chitanda enfrente de mi.
-Oh, hola Oreki, estaba caminando cerca de aquí y esperaba poder encontrarte para ir juntos a la escuela, no te molesta? - dijo mientras apretaba con un poco de fuerza sus puños y sus mejillas se ponían de un rojo -

- No, ya estaba apunto de irme de hecho - Dije sin tomarle mucha importancia y con mi misma expresión seria de siempre -

- Me alegro tanto - Dijo tomándome las manos y apretandolas acercándose un poco más a mi - Entonces, nos vamos ya Oreki?

No di respuesta alguna... simplemente tenerla tan cerca de mi, me ponía nervioso y sin poder decir palabra alguna, estaba enamorado de ella desde hace un par de meses... no, no, eso no puede ser... realmente... no se lo que siento por ella, pero el que ella esté aquí en mi casa, tan cerca de mi, solos... hacia que mi corazón se volviera loco hasta el punto de casi explotar...

-Eh... Oreki, sigues aquí? - Dijo confundida y un poco burlona a la ves - nunca se que es lo que pasa por tu mente, tantos pensamientos que debes de tener....

- Disculpa... - No pude evitar sentir un poco de vergüenza al que ella se diera cuenta que estaba perdido por mis pensamientos y me sonroje un poco, ella igual noto eso -

- Oye... Oreki... quería platicar contigo, sobre algo... - dijo sonrojada y con la cabeza agachada dudando si platicar sobre ello o guardarlo para ella, pero suspiro y de un segundo a otro me miró con seriedad pero nerviosismo al mismo tiempo. - Oreki, quiero sabes... que es lo que tu sientes por mi...

Sus palabras me dejaron un poco impactado, no sabía que contestar... ni yo mismo sabía que sentía por esa chica que conocía hace poco y por ella se acabó mi vida de ahorrador de energía...

- Yo... eh Chitanda... - me quede callado, no sabia que responder ante su pregunta y mis mejillas se sonrojado poniéndose cada vez más calientes...

- Bueno... - Dijo un poco triste - Entiendo si es que no me lo quieres decir... es solo que... "no puedo dejar de pensar en ello"!! - Mirándome fijamente con sus enormes ojos violetas con ese brillo de curiosidad al cual no me podía resistir y provocando que siempre la ayudara a resolver misterios...

- No, no... no es eso, es solo que... - Tome un largo suspiro y apreté sus manos acercadolas a mi pecho, ella se sorprendió un poco, pero me siguió la corriente... - Creo que es momento para decirte todo lo que siento por ti...

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora