Solamente Fue Un Sueño...

277 15 6
                                    

Nombre de los personajes.

O: Oreky
C: Chitanda
M: Mayaka
S: Satoshi
______________________________________

Joder.... Joder... No puede estar pasando

???- Bienvenido, podría saludar a ambos, pero esta chica no durará mucho.

M- Q.. Que!!?

O: Que es lo que quieres, por que no nos dejas verte?, y solamente estas en la oscuridad?, quien eres...?

??? - Lo sabrás hasta el final, solamente ahí, pero por mientras me la llevare.

Rompió las cadenas que la sujetaba y tomando su cabello la jalo arastrandola, mientras ella solo gritaba pidiéndome ayuda, con todas mis fuerzas intentaba soltarme pero no lo lograba, comencé a soltar unas pocas lágrimas al ver que mi esfuerzo era en vano y se llevaban a una amiga mía. Llegó hasta una habitación y cerró la puerta, de un segundo a otro los gritos eran más fuertes y aterradores, parecía que la estaban torturando de algún manera, estos duro muchos minutos. Los gritos desaparecieron, y ya no podría con lo rápido que latía mi corazón, me dolía el pecho, se encendieron las luces de la cabaña, y mis cadenas se cayeron de golpe, dejándome libre, me levante de golpe y mi cabeza se mareo, pero fui corriendo a aquella habitación en la que habían metido a Mayaka, y... No podría creer lo que había pasado...

Ella estaba ahí... Pero, sin vida, con grandes cortadas y una cara que demostraba lo mucho que había sufrido, había charcos de sangre por cualquier lugar, y un escrito en un papel el cual decía "1/4".  Que era eso...?, ya... Ya no podría esto era mucho, en el fondo sentía que esto era un sueño y me intente golpear intento que despertará, pero no funcionaba... Sin nada más que hacer, cerré sus ojos y me levante, agarrando una pequeña vela de la cabaña y dirigiéndome nuevamente al bosque, mi reloj se había roto y no sabía que hora era... Pero calculaba que eran las 3 de la madrugada.

Caminaba y caminaba y no encontraba algún lugar en el cual poder quedarme, mis piernas ya estaban cansadas, y me heche en el pasto, no pude contenerme y comencé a llorar, no sabia como salir de aquí, parecía que no existía un fin, cerré mis ojos por un momento, y nuevamente se escucho un golpe, me levante temblando, con miedo, y solamente miraba a mi alrededor, otro golpe más, esto ya era demasiado... Vi una sombra, enorme, más de lo doble de mi estatura, estaba quieta mirándole con esos ojos aterradores que había percibido en la cabaña... Y sin aviso comenzó a correr en donde estaba, y comencé a correr a la otra dirección, sus pisadas eran fuertes y corría mucho más rápido que yo, trataba de hacer a un lado las hojas y arbustos que habían, que no note que había un gran agujero en la tierra y caí en este, mientras caí me golpeaba demasiado, con rocas, plantas y espinas, no dejaba de caer y ya estaba muy herido, un fuerte golpe y finalmente había llegado a la superficie... Intentaba levantarme pero no podía, y escuche una voz...

X - Oreky, eres tu?

La voz se era familiar pero se escuchaba muy baja qué no reconocía de quien era...

O: quién eres, por favor, dime, quien eres..?

Ni siquiera podría hablar sin sentir dolor en mi, con mucho esfuerzo me senté en el piso y mire de donde había venido aquella voz.
Y se acercaba a mí, ya no quería correr nuevamente, y sentía que no era alguien malo así que me quedé ahí esperando a que se acercara. Hasta que logre ver quien era, era Satoshi, con moretones por todo el cuerpo y unos ojos de que no había podido dormir por horas...

S : No se que es lo que estoy haciendo aquí, pero una sombra, me agarro y comenzó a golpearme sin parar, y de la nada llegué a este circo subterráneo.

O: Circo subterráneo...?

S : Si, mira...

Se alejo un poco y movió una pequeña palanca y hizo que se encendiera las luces, diablos... Era un gran circo, tenía todo lo que se necesitaba y incluso más, y se escucho una pequeña melodia, una infantil, que siempre me aterro, y no la había escuchado desde hace tiempo

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora