Estuvo Bien...?

473 24 11
                                    

Ya que algunos me han dicho que se confunden con los diálogos unu, comenzaré los diálogos con una inicial así :

S: Satoshi
M: Mayaka

Sin nada más que decir comencemos uwu.

_---------------------------------------------------------------------_

(contada desde el punto de vista de Satoshi)

Le di la espalda a Chitanda y me fui por el pasillo, mientras me alejaba cada vez más de la cocina... mis pasos eran más lentos, pensaba si es que Mayaka quería esto, y más que nada, si yo lo quería, no lo sabía, pero no dejaba de caminar hacia la habitación era inevitable, llegué a la puerta, estaba cerrada, me puse a pensar por unos segundos si es que en verdad deseaba hacer esto... y mi parte valiente salió y poco a poco comencé a abrir la puerta de la habitación, estaba algo oscuro, pero solo unos 10 segundos fueron necesarios para que pudiera ver mejor, y la mire... Estaba acostada en la cama, en una pose demasiado sexy para mi... No pude evitarlo y una pequeña ereccion se formó bajo mi pantalón, trate de contenerme y comencé a acercarme a la cama, y logre mirarla mejor, tenía unos cortos shorts y una camisa ligera, con sus ojos cerrados, se veía tan tierna así, pero no pude... así que me recosté a un lado de ella, apreciandola, sabiendo que aún no era el momento y quería simplemente mirarla, sería una magnífica noche para mí hacer eso, mire el reloj, eran la 3 y poco a poco mis ojos se comenzaron a cerrar por el sueño que tenía y quedé dormido alado de ella.

Me estaba despertando, dirigí mi vista al reloj, eran la 3:20, joder... acaso es que no lograba dormir...!?, sin tomarle mucha importancia, ahora mire hacia un lado, donde estaba Mayaka, pero ya no estaba ahí.... Donde se metió...!!!?

Me levante de la cama y fui a revisar el baño toque un par de veces pero nadie respondió, abrí la puerta pero ella no estaba ahí, revise algunos cuartos, ya que la casa de Chitanda era enorme, no me quedó de otra más que dirigirme a la habitación donde estaba Oreky y Chitanda, y cuando ya estaba casi a punto de llegar vi una silueta, era ella mirando por la puerta de la habitación, y le tome el hombro ella brinco del susto.

M - Joder, por que mierda llegas de la nada, me asustaste - Dijo con tono molesta y nervioso mientras me miraba esperando una respuesta -

S - Es que no te vi... En ya sabes donde..

Cuando dije ello Mayaka se sonrojo y miro hacia otro lado tratando de evitar tener contacto conmigo, y volví a hablar.

S - Y que estas viendo...?

M - Es que yo... Estaba caminado por el pasillo por que quería ir al baño, y escuche ruidos y estaba viendo que era. - Hizo una pequeña pausa y me miró -

En ese momento recordé que Chitanda y Oreky estaban solos...
Moví un poco a Mayaka y mire por la puerta Chitanda estaba encima de Oreky mientras Oreky la estaba empujando a él de forma brusca y Chitanda jadeaba, Oreky noto que alguien estaba en la puerta y noto que era yo, no pude hacer otra cosa más que poner mi dedo entre mis labios como muestra de silencio 🤫. Oreky entendió y para callar a Chitanda metió uno de sus dedos en su boca, yo le sonrie y me aleje de la puerta cerrandola, hasta que quedó por completo cerrada, Mayaka habló.

M - Que estaban haciendo...?

S - Nada que tu no vayas a hacer en algún momento.

Eso hizo que Mayaka se sonrojara demasiado hasta casi parecer un jitomate, pase por un lado de ella y me dirigí a la habitación, abrí la puerta y caí rendido en la cama, mire por última vez la hora era la 3:40, sin tomarle mucha importancia, de que deje a Mayaka sola nuevamente, cerré mis ojos poco a poco y quedé dormido.

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora