(contada desde el punto de vista de Chitanda)
Por qué no podía dormir?, era clara la respuesta pero aún así me seguía haciendo esa pregunta tratando que mis pensamientos de alguna u otra forma cambiaran la respuesta pero no podía "no puedes por que quieres estar con Oreky".
Me levante de la cama en la que estaba con Mayaka, se que ella igual que yo no lograba dormir, la respuesta no se si sea la misma que la mía, pero se que estaba demasiado ocupada en sus pensamientos como para notar cuando me levante de la y salí de la habitación sin hacer mucho ruido, cerrando la puerta de forma delicada. Y mientras me dirígia a la cocina observe el reloj que estaba en el pasillo para ver la hora, eran las 2:30 de la madruga, llegué y abrí el refri, saqué la leche que estaba dentro y la abrí, nadie estaba observando así que decidí tomar directamente del envase, tomé unos cuantos sorbos tratando de dejar de pensar en Oreky, y cuando me di la vuelta para poner el envase de vuelta en su lugar sentí que alguien pasó caminando por detrás de mi, sin decir nada y se quedo ahí, como si fuera una sombra...
Me arme de valor y volte para ver de quien se trataba, pero no había nadie, fue mi imaginación.!?, okey... si, dejaré de pensar en cosas y tratare de enfocarme en lo que pasa a mi alrededor... Y cuando regrese mi vista al refrigerador aparece Satoshi enfrente de mi.
- Pero qu...!!? - Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir Satoshi tapó mi boca impiendo que yo logrará pronunciar otra palabra -
- Shh... Acaso quieres despertar a los demás con tus gritos...!? - Su tono parecía molesto, y siguió tapando mi boca por unos segundos hasta que me tranquilice lo suficiente como para dejar que me liberará -
- Pará ser honesta no creo que estén dormidos, así que no hubiera despertado a nadie. -
- Que haces en la cocina a esta hora? - Me miró esperando una respuesta o una excusa para que me dejara -
- Solo quería algo que tomar para lograr dormir. Ahora tu, dime, que es lo que haces aquí, despierto a esta hora, pasando a mi espaldas sin pronunciar ninguna palabra, joder casi me matas al sentir que estaba un fantasma aqui!!.
- Bueno... yo... es que...
Satoshi se estaba poniendo demasiado nervioso, que es lo que me quería decir?.
- Okey entiendo, si no me lo quieres decir no te molestare, solo que, si te vas a levantar de madruga y ves a alguien mínimo di algo.
- No, espera, te tengo que decir para que tu me ayudes y yo a ti, a los cuatro sin duda.
Que es lo que trama? Pero de lo que fuera que se tratará no podía dejar de pensar en eso, mi curiosidad era tanta que estaba dispuesta a escucharlo.
- Vale, te escucho, que es en lo que quieres mi ayuda?
- Se que hoy de alguna forma paso algo entre tu y Oreky. - Me miró fijamente haciendo que me pudiera demasiado nerviosa y mis mejillas se calentarán cada vez.
- Nose... nose... A qu... que te refieres. - Por qué son tan mala fingiendo!!!? -
- No necesito verlo para saber, pero bueno, no solo paso algo entre ustedes sino también entre nosotros dos, así que... - Pauso lo que iba a decir, mirándome, observando como tenía interés en cada palabra que él decía, joder que es lo que quieres...!?? -
- Qué? Qué quieres Satoshi...? - Mi voz estaba temblorosa, se que fuera lo que fuera iba a traer consecuencias o era demasiado arriesgado, o incluso ambas...
- Okey, tu quieres pasar esta noche con Oreky... no?
- Que...!!!? - Si, si quería, pero no creí que el me fuera o cualquier persona me preguntar en algún momento algo así... -
ESTÁS LEYENDO
Hyouka
Teen FictionUna corta historia sobre el amor de estas dos parejas del Club de Clásicos