(contada desde el punto de vista de Oreki)
Esta nervioso, asustado, no sabía exactamente qué decir, pero se que no se rendiría hasta lograr tener una respuesta... Me quedé callado por unos segundos, observando como sus ojos violetas me miraban con curiosidad... Y logré ver mi reflejo en ellos, joder, en serio me veía en este momento así!?
-Yo... - Me estaba costando demasiado lograr sacar una sola palabra, pero ya no podia ocultarlo, no se si esto es amor... pero si lo es, realmente es demasiado extraño... - No se... no se que siento por ti... -
Sus ojos se apagaron poco a poco al igual que su brillo en ellos, estaba por soltar mis manos, pero la sujete todavía más fuerte y con una de mis manos tome su mentón para que me mirara a los ojos...
- Perdón, no quise decir eso... es solo que... diablos, siento tantas cosas cuando estoy cerca de ti, que no se como describirlas, cuando te miro, tan entusiasmada, queriendo saber todo lo que ocurre a tu al rededor, llena de curiosidad, te vez tan linda... No puedo evitar sentirme nervioso con tan solo escuchar tu voz, incluso tu nombre.... Me gustan los momentos que paso contigo, pero me es inevitable no ser tímido... Cada vez que te tengo más cerca de mi... mi corazón explota, pienso en ti... todas las noches, me llegan miles de fotos tuyas como un flash... No se... no se... si esto sea amor... o si las palabras que digo son las correctas, pero estoy seguro... que quiero pasar el mayor tiempo que pueda a tu lado... - No podía creer lo que estaba diciendo, joder Oreki, donde quedó tu anterior yo, que no sentía sentimientos por nada ni nadie, ahorrador de energía, recuerdas...? - Eso... eso es lo que siento por ti... Chi... chitanda...
Ella se sonrojo completamente, adoraba ver esa imagen de ella, y sin aviso se acercó mucho a mi, lo suficiente como para estar a solo unos centímetros uno de otro, y sin poder controlarlo.... me acerque yo igual a ella... sentía su respiración... tan profunda... y de un segundo a otro... nuestros labios estaban conectados, no sabía si tomar esto como un "Oreki... yo... yo igual siento lo mismo" o como un "Te beso solo por lastima", era mi primer beso... Y logre sentir sus labios... tan suaves y delicados, su sabor era tan dulce que podría estar ahí todo el día si fuera posible, trate de seguirle el ritmo y en unos segundos... estábamos en el mismo compas de nuestros labios... Me sentía todo un experto... aun que lo más probable es que mi beso fuera terrible, lo estaba disfrutando... lo estábamos disfrutando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(contada desde el punto de vista de Chitanda)
- Perdón, no quise decir eso... es solo que... diablos, siento tantas cosas cuando estoy cerca de ti, que no se como describirlas, cuando te miro, tan entusiasmada, queriendo saber todo lo que ocurre a tu al rededor, llena de curiosidad, te vez tan linda... No puedo evitar sentirme nervioso con tan solo escuchar tu voz, incluso tu nombre.... Me gustan los momentos que paso contigo, pero me es inevitable no ser tímido... Cada vez que te tengo más cerca de mi... mi corazón explota, pienso en ti... todas las noches, me llegan miles de fotos tuyas como un flash... No se... no se... si esto sea amor... o si las palabras que digo son las correctas, pero estoy seguro... que quiero pasar el mayor tiempo que pueda a tu lado... - No podía creer lo que estaba diciendo, joder Oreki, donde quedó tu anterior yo, que no sentía sentimientos por nada ni nadie, ahorrador de energía, recuerdas...? - Eso... eso es lo que siento por ti... Chi... chitanda...
Al escuchar todo eso... fue... tan mágico.... no podría creer que Oreki... sintiera lo mismo que yo, fue tan inesperado que no sabía que contestarle, y aproveche la oportunidad para acercarme a él, cuando ya estábamos a unos centímetros, me sorprendió que el se acercara también a mi... pero preferí ir directo... de un momento a otro nuestros labios estaban juntos.... Joder, como estaba disfrutando esto, después de imaginar durante tanto tiempo como sería esto... no poder dejar de pensar en ello estaba agitando mis pensamientos... pero esto superó todas mis expectativas.
El beso estaba llendo cada vez más rápido, casi imposible de lograr mantener nuestra respiración... Y por la falta de aire tuvimos que separarnos...- Yo... Ore... Oreki... también siento todo eso por ti, y... te amo, mas de lo que te imaginas, adoro tus ojos verdes... por que en ellos logro verme a mi, imaginado que estoy en los campos de mi familia... los adoro... Todas las noches, incluso todo el día apareces en mis pensamientos sin poder evitarlo, y me di cuenta que te amaba... desde que cada vez me acercaba más a ti, observando como te ponías cada vez más nervioso... Me gusta ver esas reacciones en ti...
Y el... el sonrió...!! Eran tan pocas las veces en las que lo hacía, y esta... esta era una de esas... :'). No tuve respuesta alguna de su parte más que una sonrisa, y con eso... eran más de mil palabras... Después de lograr tener nuestra respiración normal, el se volvió a cercar a mi, buscando desesperadamente un beso... profundo, mejor que el anterior... no sabía lo que estaba por venir... pero sea lo que sea... Estará bien, por que estaré justo a su lado... Preparados para todo... incluso para lo que nos dirían Mayaka y Satoshi sería una gran sorpresa para ellos... Pero... espera... ahora, ahora... somos pareja!!!!??....
ESTÁS LEYENDO
Hyouka
Teen FictionUna corta historia sobre el amor de estas dos parejas del Club de Clásicos