𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒

238 13 4
                                    

(Contada desde el punto de vista de Mayaka)

Ya me encontraba sentada en el parque junto con Chitanda esperando a que llegara Satoshi para ir por Oreky, seguramente aun estarian dormidos ambos.

𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑎: Oye, respecto a lo de la ultima pijamada,es que yo, eh... yo.
-Se estaba poniendo nerviosa, mirando hacia el pasto humedo debajo de nosotras-.

Realmente no tuvimos comunicacion desde esa noche, hasta ahora, pense que no sacaria este tema ya que era muy claro.

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Descuida, tu lo pasaste bien con Oreky y yo con Satoshi. Se que este tema es algo intimo para los cuatro, pero nos imaginamos cada quien que paso, no te preocupes, okey?  - No se si sone directa pero en el fondo estaba muy apenada y nerviosa, no creia que llegaramos tan lejos en tan poco tiempo-.

𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑎: Lamento sacar el tema, solo estoy apenada, no puedo ni siquiera mirarte.
-Se oculto con ambas manos el rostro por lo nerviosa, en serio es bastante tierna-.

Quite sus manos y hice que me mirara, sus ojos morados tan brillantes estaban encima de mi.

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Esta bien, es algo normal, pero solo prometeme que de ahora en adelante no tendremos secretos. Claramente si intimidad y reitero eso esta bien, solo lo que sea necesario, como que ahora ambas ya tenemos pareja.

Mientras hablaba Chitanda solo se sonrojaba cada vez mas, pero aun apenada me seguia mirando y prestando atencion.

𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑎: Si, eres una buena amiga.

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Hasta ahora te das cuenta?
-Dije eso con gracia y ambas sonreimos como buenas amigas-

𝑆𝑎𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖: Lamento los minutos de espera, accidentalmente me quede dormido, pero ya estoy aqui.

𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑎: Me alegra que llegaras

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Ahora solo queda esperar a Oreky

𝑆𝑎𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖: Y si mejor vamos por el a su casa, lo mas seguro es que haya olvidado venir o simplemente no quisiera.

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Pero desde un principio solo se iba a ver con Chitanda, no sabe que estamos tu y yo aqui. Dudo que no quisiera venir.

𝑆𝑎𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖: Entonces sin duda hay que ir, es raro que pase eso.

𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑎: Entonces si.. si iremos a su casa de Oreky...?
-ahora mismo estaba roja como un tomate-.

No se supone que son pareja, entonces ¿por que le da tanta pena?

𝑆𝑎𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖: Si, vamos.

En el camino pasamos por algunas calles. El clima estaba bastante bien para mi, el aire resoplaba y las hojas de los arboles se movian, el cielo estaba nublado y olia a tierra humeda por la lluvia de anoche.

Cualquiera persona diria que es el clima perfecto para tomar una taza de chocolate y un buen libro, incluso estar pegado a una ventana para admirar un poco el exterior.

Lo unico malo era el sonido de la gente, solo hablar y hablar de cosas malas que les ocurren o de otras personas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Satoshi.

𝑆𝑎𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖: ¿Me das el permiso de tomarte de la mano?, es que veo que aprecias mas el clima que a mi.

𝑀𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎: Yo... eh, si...?, digo si, por supuesto.
-nos intentamos tomar de la mano, lo cual no estaba siendo facil y solamente me estaba dando pena yo misma por ni siquiera saber, despues de unos segundos lo logramos. Y ahora... solo se sentia bien, no pude evitar sonreir-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora