(contada desde el punto de vista de Mayaka)
Joder, estábamos tan concentrados en lo que estábamos haciendo que no le dimos importancia a la maldita hora, llegaremos tarde y todo por culpa de Satoshi, joder como te odio... pero como te amo....
- Mayaka ya tocaron, tenemos que ir corriendo para lograr entrar a la escuela - Dijo preocupado, pero en el fondo sonaba triste -
Tanto el como yo no queríamos irnos de ahí y poder seguir con lo que estábamos haciendo, pero no podíamos, eran días de exámenes y no nos permitirían hacerlos otro día...
- Si esta bien Satoshi, vámonos de este lugar, me da un poco de miedo para ser honesta - Era obvio, mi voz estaba temblorosa -
Y cuando ya iba a correr por mi propia voluntad, Satoshi me tomó de la mano y ambos comenzamos a correr lo más rápido que podíamos, cruzamos las calles sin mucha importancia y casi nos atropellan, pero bueno, no importaba, siempre y cuando estuviera con el no pasaba nada malo a mi alrededor por que me sentía segura con el... No tardamos ni 5 minutos hasta lograr llegar ahí, pero para mala suerte, ya estaba cerrado y más clases estaban en su rutina diaria.
- Mayaka.... no logramos llegar, perdoname por distraerte tanto con este tema del chico nuevo y todavía meterte a aquí callejón, todo esto es mi culpa - En sus ojos se notaba que estaba arrepentido por todo y que esperaba que no me molestara con él de alguna forma.... -
- No es tu culpa Satoshi...
Y en el fondo, realmente esto no era su culpa, había estado platicando con ese chico a propósito para ver su reacción o si le tomaba importancia, claro está que note cuando el llegó, pero fingi que no y al parecer salió bastante bien, y lo del callejón, no es todo su culpa, por que yo se lo permití....
- Chitanda: Chicos...?
- Satoshi: Pero ustedes dos que se supone que hacen aquí?, no me esperaba ver a Chitanda la chica más inteligente de la clase y Oreky el ahorrador de energía un día llegando tan tarde.
- Oreky: Bueno, si no te has dado cuenta, no somos los únicos eh.
Mayaka: Ocurrieron algunas cosas y se nos hizo tarde...
Chitanda: Cosas como que...?
- Satoshi: Nada importante, y a ustedes que les paso...? Supongo que lo mismo, ya que vinieron juntos, hay Oreky, vas creciendo - Dijo eso de forma burlona y le guiño el ojo a Oreky como muestra de aprobación-
Chitanda: Eh... bueno yo... nosotros.... Oreky...
Oreky: Nada importante, igual solo salieron algunas cosas que nos impido llegar temprano.
Satoshi: Si, no es tan imposible imaginar que cosaaaass!
Oreky: Satoshi....!!!
Pará ser honesta, Oreky y Chitanda estaban demasiado nerviosos, que es lo que habrá pasado entre este dúo? Bueno Satoshi tiene razón, no es tan difícil lograr imaginar que paso, pero bueno ya luego le preguntaré a Chitanda sobre ello, ella no sabe fingir.
Satoshi: Y bueno ya que todo el Club de Clásicos llegó tarde, que tal si vamos a tomar algo...?
Chitanda: Claro, me parece demasiado bien Satoshi!!!
Decidimos ir a la casa de Chitanda, ya que nadie se encontraba en su casa a esas horas, mientras llegábamos note que cada quien estaba en dúo, Chitanda y Oreky, Satoshi y yo... Estaba claro que no solo había pasado algo entre nosotros dos, sino también algo entre ellos.
Chitanda: Bueno pues hemos llegado pasen.
Satoshi: Ah, tu casa es demasiado grande.
Chitanda: Si, recordemos que mi familia es reconocida y tiene grandes cultivos.
Pasamos a su casa Chitanda mis dio unas bebidas y platicamos toda la tarde, ya no le habíamos tomado importancia a lo que había pasado, todos estábamos hablando como siempre, como amigos, hasta que llegó la noche eran las 8 de la noche para ser exactos, ya nos teníamos que ir cada quien a su casa hasta que chitanda habló...
Chitanda: Chicos, y si deciden quedarse hoy, mis padres no llegarán hasta mañana y tengo la casa sola, podemos hacer una pijamada a fin de cuentas mañana no tenemos clases así que no habría ningún problema más que pedir permiso a sus padres para que los dejen.
Oreky: Bueno recordemos que yo siempre estoy solo, pero yo no quiero quedarme.
Chitanda: Oreky!! Por favor, por favor quedate!!
Siempre que le pedía un favor a Oreky, el no se resistia, no se si era por sus brillantes ojos violetas o por la manera en que lo pedía, o si de plano ella le gustaba...
Oreky: Pff... esta bien, tu ganas.
Satoshi: Acabo de enviarles un mensaje y me dijeron que estaba bien, pero que llegara temprano a casa mañana.
Chitanda: Y tu Mayaka...?
Joder, me quedo o no me quedo... se que si me quedo van a pasar cosas esta noche, demasiadas para este Club de Clásicos, pero si me voy, me perderé de toda la magia... Que haré...!?
Satoshi: Vamos Mayaka quedate, no va a pasar nada malo solo es una pijamada de amigos...
Joder de "amigos"? Entonces esos besos no fueron nada para ti...!?
Oreky: Bueno yo mientras iré a ponerme algo mas...
Mayaka: Okey, me quedo.
Chitanda: Sabía que aceptarías la invitación, me alegro tanto
Compramos algunas golosinas, contamos historias de terror, hicimos una casa con cobijas y almohadas, reímos toda la noche, realmente estaba siendo una noche increíble, pero era momento de que cada quien fuera a su habitación.
Mayaka: Y como nos vamos a acomodar...?
Todos se quedaron en silencio, acaso estuvo mal lo que pregunté...? O es que todos en el fondo sabían lo que querían pero no podían decirlo....
Chitanda: Eh... bueno las mujeres, nos quedaremos en esta habitación, y ustedes en aquella.
Satoshi: Vale esta bien, nos vemos mañana chicas, Oreky vámonos.
Cada quien se fue a su habitación, pero pasa ser honesta se que ninguno podía dormir, hasta que sentí una mano tocarme.... que era eso....!?
ESTÁS LEYENDO
Hyouka
Teen FictionUna corta historia sobre el amor de estas dos parejas del Club de Clásicos