Okey Chicos....

565 35 1
                                    

(contada desde el punto de vista de Satoshi)

Era Martes sin duda alguna, el día en que me tocaban 3 horas seguidas con el profesor que detesto, es obvio que este día no puede pasar desapercibido. Prometi verme con Mayaka fuera del lugar de los videojuegos en cual nos gusta a ambos, era algo temprano aun. Llegué y ella ya estaba ahí, platicando cok alguien... "Quien se supone que es ese tipo!!!?", trate de ignorarlo y ir a jugar a algun videojuego para no tomarle importancia, pero no podía, sus risas se escuchaban tan claramente, odiaba verla feliz con alguien más.... Espera.... no, no, no es eso Satoshi... no pienses eso, se conocen desde hace años, como puedes pensar eso?, ustedes solo son amigos y ya... lamentablemente, aparte recuerda que ella se te declaró desde hace tiempo y tu, tu mismo la rechazaste por que no querías cambiar las cosas o tu manera de ser.... joder que idiota soy....
Seguía con mil ideas en mis pensamientos, hasta que escuché su voz....

-Oh, Satoshi hola, disculpa no te había visto, estaba con alguien y no me di cuenta cuando llegaste... - Dijo mientras me miraba esperando una respuesta, lo más seguro una disculpa.-

Claro.... Claro que no le tomaste importancia a mi presencia si estabas tan bien con ese chico, okey, ya calmate, lo más seguro es que solo sea un amigo de ella.

-Ah, si descuida, yo tampoco había notado que ya estabas aquí, decidí jugar un videojuego mientras llegabas- Traté de sonar lo más sincero posible y que no dudará de lo que le dije -

-Oh.... - Lo dijo con un tono algo triste pero inmediatamente lo cambió al notarlo - Digo, si, no te preocupes, al menos no fui la única en todo este rollo.

- Bueno si, hay que ver lo positivo de todo supongo. - Dije sin tomarle mucha importancia mientras seguía jugando mirando la pantalla -

-Oye!!!! - Su tono parecía molesto - Te estoy hablando Satoshi, hazme caso.

- Que pasa? - Seguía mirando la pantalla, no quería volar y mirarla y no poder controlarme y reclamarle de quien era ese tipo -

- Al menos mirame mientras te hablo, parece que no te importo... - Se levantó, y se dio la vuelta para irse sin mi... -

Que se supone que le pasa...?, se supone que aquí el enojado soy yo y no ella, pero joder.... no puedo dejar que se vaya sola cuando le hice la promesa de que la acompañaría, y si, puede que este habiendo tremendo drama por nada, me levante, deje el videojuego a un lado para ir por ella y cuando estaba apunto de abrí la puerta puse mi mano impidiéndole que se fuera, ella parecía todavía más enojada ante lo que hice... por que son tan difíciles las mujeres....

- Ya quítate Satoshi, dejame pasar que se va a hacer tarde y tu mientras sigue jugando con tu videojuego - Dijo todo eso sin voltearme a ver en ningún momento, mirando a través de la ventana de vidrio esperando que quitara mi mano para dejarla pasar -

- Mira esta bien, ya es tarde, pero dejame ir contigo y en el camino disculparme por lo inmaduro que me comporte, okey?.

- Supongo, pero ya dejame pasar, mientras dame las excusas mas tontas que se te ocurran, adelante - Parecía molesta, pero su voz no lose, enfadada, triste, molesta.... -

Abrí la puerta para que ambos pasáramos, ella estaba caminando en el lado derecho, y yo en el izquierdo, trataba de ser caballeroso y cuidarla para que no pasara algún tipo en un coche y que la robara... Estábamos en silencio nadie decía nada.... Pero bueno, rompí el hielo....

- Okey, se que quieres una respuesta, es solo que... - Hice una pequeña pausa pensando en que excusa ponerle, pero bueno... supongo que la verdad en estos momentos es la mejor opción... - Perdoname, es solo que no pude evitar molestarme al verte con ese chico, parecías muy feliz a su lado, y no pude evitar ponerme celoso de él, en serio perdoname por hacer un drama por eso...

- Te... te molestaste solo por verme con ese chico...? - Ella parecía asombrada ante lo que dije, y inmediatamente sus mejillas se sonrojado volteando a mirar a otro lugar evitando tener contacto y que se sonrojara aún más -

- Si en verdad lo lamento Mayaka, es solo que... no te quiero compartir con nadie, solo con el Club de Clásicos Claro - Ella rio ante mi comentario del Club de Clásicos -

- No tienes por qué preocuparte, el es solo un amigo, como todos los chicos con los que estoy y en el fondo de todo lo sabes... -

- Si, se que solo son tus amigos... por ahora... - Mi voz sonó triste y ella se percató de eso y se acercó un poco a mi poniéndose de puntas para alcanzarme mejor -

- Satoshi eso jamas va a pasar en serio te lo prometo no te preocupes - Se acerco y me dio un beso en la mejilla-

Después de eso, ella se alejo un poco, pero aun estábamos a unos centrimetros de distancia, nuestros miradas se cruzaron y nos miramos por unos segundos, no se lo que pasó realmente.... pero ella se alejo volviendo a su pose de un inicio.

- Eh... perdón solo quería disculparme y hacerte entender que no va a pasar nada... - Estaba sonrojada, con una sonrisa que intentaba ocultar, con sus piernas temblando y su voz agitada -

- Yo... esta bien, entiendo Makaya.

Pero joder... no me bastaba con solo un beso en la mejilla, la agarre de la muñeca y estábamos pasando por algunos callejones y decidí meterme en uno de tantos...

- Oye Satoshi... por que me trajiste aquí...? - Parecía preocupada y nerviosa, pero tan bien ella como yo sabía que quería algo más.

No le respondí, volte a mirar a los lados para saber que nadie nos había seguido, o al menos que nadie estaba mirando...

- Mayaka lo siento pero tengo que hacer esto - Mi voz pareció de un verdadero hombre a mando.

La toma de la cintura y la jale hacia mí, lo suficiente para estar a una distancia considerada, ella me miraba confundía pero no se quito o me empujó, supongo que era algo bueno, la tomé del mentón para que me pudiera mirar mejor y me comencé a acercar más a ella, ella igual hizo lo mismo, nuestros labios estaban por fin juntos, empecé a besarla de forma tierna y delicada, pero el beso comenzó a ir más rápido, ella puso sus manos al rededor de mi cuello y yo solo la apretaba para tenerla más cerca de mí, de la nada, me separe un poco de ella y tomé sus muñecas colandolas cada una alado de su cabeza y volví a besarla rápido, mi lengua jugaba con la de ella, ya estábamos empezando a llenarnos de baba, pero para ser honestos me estaba fascinado demasiado, pero un sonido nos interrumpió, era el sonido de la campana de la escuela, estábamos a unas calles lejos, joder, llegaremos tarde....!!!!

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora