Por Que Ocurrió?

271 16 6
                                    

Honestamente no recuerdo muy bien como terminó el anterior capítulo, pero trataré de hacerle una continuación buena.
Y tener más escenas que solo hot, hasta aquí mi reporte Joaquín :3.
______________________________________

Nombre de los personajes:
C: Chitanda
O: Oreky
S: Satoshi
M: Mayaka

//capitulo contado desde el punto de vida de Oreky //.
_____________________________________

Pasaron dos semanas desde que estuve con Chitanda, no me comunicaba mucho con ella ya que no era sociable por mensajes, pero algunas veces ella me marcaba al teléfono de mi casa y hablábamos unos minutos.
Ambos estábamos ocupados ya que pronto vendrían exámenes que eran importantes y sobre todo difíciles. Trataba de no sofocarme tanto y tomar tiempos para relajarme recostadome en el sofá, existían momentos en los que pensaba en mi hermana y como se la pasaría estando en su gran aventura, pasando estos viajes como nunca y recordándolo en años con gran felicidad, pero, también pensaba bastante en Satoshi, el igual estaba estresado por todo lo que tenía que estudiar, y ocupado con Mayaka ya que ellos tenían menor comunicación, pero se que estas semanas pronto pasarán y volveremos a estar juntos los cuatro como antes, y incluso mucho mejor.
Pero alguien que nunca podía faltar, era Chitanda, es la persona con más energía que he podido conocer, parece que nunca se le agotan las baterías, al principio si me molestaba un poco que estuviera siempre intentando de resolver misterios y involucrándome en ellos sin pedirle mi opinión, pero después... Trate de verla desde otra perspectiva y sin ni siquiera poder notarlo, ya me había enamorado de ella. De lo linda y amable que siempre era, tratando de ayudar a todo el que pudiera.

Diablos... Oreky, deja de pensar tanto en ella.
Me levante del sofá y estuve unos minutos mirando al suelo, sin pensar ahora en nada, simplemente, estaba agotado, mire el reloj de mi muñeca y vi que eran las 11:30 de la noche. Dejé soltar un gran y profundo suspiró y me dirigí a apagar la luz
Mientras iba a mi cuarto escuché un golpe, no le tome mucha importancia y seguí caminado, pero a los 5 segundos se volvió a escuchar y ahora más fuerte, esta vez no lo logré ignorar y observe de donde venía el golpe, estaba oscuro así que no lograba ver claramente si algo se había caído, estaba tan concentrado que salte del susto al escuchar qué nuevamente era un golpe pero detrás de mí, quizás a unos 5 metros... No lograba moverme y mi corazón de estaba acelerando cada vez más que sentía que saldría de mi pecho... Nuevamente otro golpe y ahora mucho mas cerca, no se de donde logre sacar fuerzas pero corrí rápidamente y fui a mi habitación, cerrando de golpe y colocando seguro, prendí la luz y caminado poco a poco había atrás hasta lograr tocar mi cama y me senté. Trataba de no hacer ningún ruido y tratar de oponer atención a algún otro golpe, pero pasaban los minutos y no se escuchaba nada, pensé si quedarme ya en la habitación y tratar de dormir y poder ir mañana con Chitanda y contarle, o ir a investigar y ver si es que si se había caído algo o que era... No tenía muchas opciones sinceramente, no tenía conmigo mi teléfono ya que lo había dejado en la mesa junto con mis libros, y otra vez, otro golpe, pero este era menos fuerte, pero... Se escuchaba cerca, y nuevamente mi corazon se aceleró, con todas mis fuerzas intente ignorarlo y me fui a acostar a mi cama, dejando la luz prendida y con seguro la puerta, pasaron unos minutos para que me logrará quedar dormido.
En mi sueño, me encontraba en un bosque, solo, con hambre y sed, y tenía conmigo una linterna que alumbraba muy poco pero era suficiente para poder caminar sin miedo a tropezar, había un olor horrible, que provocaba que me mareara, hasta que logre ver salir humo de alguna parte, sin muchas ganas y fe, camine hasta lograr llegar, y note que se trataba de una cabaña, estaba un poco alumbrada, y sentí esperanza de lograr encontrar a alguien para que me ayudara o al menos me dijera como lograr salir de aquí, subí las pequeñas escaleras que había en la entrada, estas, rechinaban, que incluso sentía que estaban a punto de romperse, llegué a la puerta y toque, pero nadie abrió, toque una segunda vez, y nuevamente nadie abrió, me intente asomar por una ventana que había ahí, y logré mirar a una chica, con un cabello largo y oscuro, estaba acostada en una cama, pequeña y incómoda, su cabello estaba desacomodado y no me permitía observar su rostro, tenía una camisa rosa, y una falda negra, sus tenis eran blancos y tenía unas calcetas del mismo color, note que tenía una cadena en el cuello, como si fuera un perro y no pudiera moverse, quería ayudarla, así que intente de rodear la cabaña y mirar si podría entrar por alguna parte, después de mucho luchar y no encontrar nada, me rendí, pero recordé que estaba aquella ventana y pudiera estar abierta, intente y si lo logre, con mucho cuidado me metí y nuevamente la cerré, caminado lentamente me acerque a la chica pero aun no lograba ver su cara, moví su cabello con cuidado y al ver quien era me quede en shock y antes de que pudiera hacer otra cosa, alguien llegó por detrás y me dio un golpe en la cabeza haciéndo que me quedara inconsciente. El golpe se sintió muy real, pero nuevamente desperté, atado en una silla y con un fuerte dolor de cabeza que sentía que me iba a matar, aquella chica estaba a un lado de mi, igual atada y en una silla, ella aun estaba inconsciente, y trate de llamarla por su nombre.

O: Shh... me escuchas...?
Por favor, responde, como es que llegaste hasta aquí?.

Pero no respondía, pero aun asi no me rendí y seguí llamándola.

O: MAYAKAAAAA!!!

Creo que grite tan fuerte que logre despertarla y hacer que se asustara.

M: Ore... oreky, que haces aquí?, que hago yo aquí!!??, por que estamos atados...Oreky, que ocurrió?, donde esta el sujeto!!!

Estaba llegando a un ataque, y tratando de escapar de las cadenas pero era imposible, así que la comencé a tranquilizar..

O: Todo va a estar bien, okey?, no se quien sea el sujeto, ni siquiera se si es mujer, pero estaremos bien, esto no será por siempre y saldremos bien de aquí.

No se si es que mis palabras ayudaron en algo o simplemente quería que me quedara callado pero ella asintió moviendo la cabeza, y se quedó observando el suelo esperando que mágicamente estuviera en su cama y todo estuviera bien...
Se escucho un golpe, nuevamente como los que se escucharon en mi casa anoche, entonces supe que estaba en problemas.

M: No.... Otra vez no...

A que se refería...?, acaso ella igual había escuchado esos golpes antes...!?

M: Oreky, tenemos que irnos de aquí... AAAAAAAAHH!!

Joder....

HyoukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora