Llegue a la reservacion del hotel y pedi una habitacion para luego encaminarme hacia el pasillo largo lleno de habitaciones, llegue a mi habitacion la cual era una suite que contaba con: jacuzzi, cama de cinco plazas, desayuno, secadora de pelo y bañera con masaje. Podia ir al gimnacio de abajo, a la discoteca, a la piscina, al spa, entre muchas otras cosas. En fin, me tire en la cama y mire hacia el gran vidrial que tenia en el frente de la cama que daba una vista perfecta a toda la ciudad y hasta se veia... la Torre desde alli, mire atentamente la torre mientras me cepillaba el cabello que ya lo tenia hasta los hombros, respire profundo antes de decir "adios amor, eras todo para mi" mientras dejaba que mas lagrimas transparentes y brillantes cayeran resbalandose desde mis ojos hasta la cama y siento penetradas por las sabanas. No tenia animos mientras cantaba una cancion que describia algo de lo que sentia y empeze: Me perdi buscando ese lugar..., todo por tratar de demostrar..., olvide que sin tu amor no valgo nada..., y tome una vuelta equivocada...
Narra CB
Me quede sin movimiento cuando me dijo Aqualad que ella se habia hido por mi culpa y cuando estaba en mi habitacion empeze a cantar justo lo que describia algo de lo que sentia: Me quede sin movimiento..., sin saber por donde regresar..., lleno de remordimiento...
Narra Rae
"Dejandote detras fingir ser alguien mas y llorar y llorar, no sirve de nada ahora que te perdi..., te quiero recuperar, ven salvame, despiertame, rescatame..., del sufrimiento" cantaba a muy alto volumen mientras lloraba del dolor al no tenerlo alli conmigo
Narra CB
"Tengo la esperanza que el dolor cambie y se transforme en tu perdon..., navegar en un mar sin fantasmas..., y la luz de tu amor sea mi mapa" lloraba mientras cantaba mirando hacia el gran vidrial buscando con la mirada al amor de mi vida con la esperanza de encontrarla...
Narra Rae
"Juro que es verdad no miento..., que mi voluntad esta en cambiar..., pero sola yo no puedo..., nose como lograr mi alma reparar..., y llorar y llorar, no sirve de nada ahora que te perdi, te quiero recuperar, ven salvame, despiartame, rescatame..., del fufrimiento..." cantaba llenandome de lagrimas mientras me tiraba en la cama llorando
Narra CB
Logre econtrar a Raven con la mirada, estaba en un hotel, mirando hacia su gran vidrial y note muy claramente que lloraba, y me vesti para luego salir a recuperar a el amor de mi vida...
Narra Rae
Estaba en la bañera relajandome y a la vez pensando que en vez de esto podria estar alli con el... que todo era mierda si el no estaba..., pero en ese instante vi una pequeña cuchillita la cual me hiba a servir mucho para lo que queria hacer, para algo que nunca tuve el valor suficientede hacer pero era lo que tendria que hacer... solo le traigo el mal a este mundo y debo dejar de hacerlo por que nadie debe sufrir por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
¿Como El Amor Puede Hacerme Pedazos? (+18)[terminada]
Teen FictionNarra Raven: El amor si existe dijeron, que pena que para mi solo es una fantasía...